Archivo del 01 de marzo del 2012

El nuevo de la clase

Se inicia el año escolar 2012 y esto significa para algunos niños el inicio de un período de cambio. ¿Qué pasará con los que cambiaron de escuela y tendrán que afrontar nuevos hábitos, nuevas amistades?...

La sexualidad y la Histerectomia

Unos estudios reportan que una tercera parte de las mujeres sufren el ´síndrome pos histerectomía´ con depresión y pérdida del interés sexual por varios meses después, esto se relaciona con el estado emocional y no con la operación en sí.

Gracias a todo el Perú por confiar en RPP Noticias

Los niños y el primer día de clases. Gracias a todos por participar en el concurso ´La Frase Chistosa´. Muy pronto volveremos con más premios para ti. El animal nos habla sobre el mapache y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.

Latír Latino, el sentir de las calles

Latir Latino es el primer festival latinoamericano de arte en la calle que inicia en el Perú. Más de 50 artistas nacionales e internacionales llenarán de color el distrito de Miraflores convirtiendo a la comunidad en una inmensa galería de arte. Desde este 25 de febrero, el público será testigo de la más grande exhibición de graffiti en diferentes edificios y murales de Miraflores.

Chespirito

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, nació en México el 31 de febrero de 1929. Fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, poeta, dramaturgo, cantautor, director y productor de televisión. Entre sus personajes más celebrados están el Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín, entre otros.

Malestar en colegio de San Juan de Lurigancho

Padres de familia del colegio ´Antenor Orrego´ en San Juan de Lurigancho, denunciaron que el director del plantel cambió de turno a los alumnos de primer año de secundaria sin previo aviso. A este problema se suma la falta de seguridad en la zona y que muchas aulas no están aptas para el inicio del año escolar.

Girls" Generation

Grupo de K-Pop de SM Entertainment, integrado por Yoona, Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny. En Japón son conocidas como Shoujo Jidai.