Archivo del 08 de abril del 2012

Capturan a un sicario menor de edad en Trujillo

A balazos, efectivos de la Divincri capturó a seis delincuentes, entre ellos dos sicarios, uno menor de edad y otro de 18 años, integrantes de la banda delincuencial ´Los pulpos´, al interior de una iglesia evangélica, ubicada en la cuadra 6 de la calle José Santos Chocano, urbanización Palermo de Trujillo .

Papa otorga la bendición Urbi et Orbi

Decenas de miles de fieles, unos cien mil según fuentes vaticanas, asistieron a la plaza de San Pedro del Vaticano donde el papa Benedicto XVI ofició la misa solemne del Domingo de Resurrección.

Inventan máquina que ´imprime´ sushi

Este novedoso aparato permite que la persona encargada de su funcionamiento logre obtener 3.500 rodajas de rollo maki por cada hora de uso, función que es de utilidad para restaurantes con gran flujo de comensales.

La quema de Judas, una tradición arequipeña

La quema de Judas es una tradición arequipeña que se celebra el domingo de Pascua de Resurrección y que consiste en quemar un muñeco gigante, semejante a este personaje, y antes de ser consumido por las cenizas, se da lectura a su testamento en el que se lanzan duras críticas a los errores que incurren las autoridades.

Beyoncé en la intimidad

Como parte del relanzamiento de su página web, la sensual cantante publicó fotografías de su vida familiar, donde aparece su esposo Jay-Z.