Archivo del 20 de abril del 2012

Europa castiga a Argentina

El Parlamento Europeo (PE) aprobó una resolución que insta a la Unión Europea a suspender parcialmente las ventajas arancelarias que concede a Argentina.

Angela Merkel entre cotorras

Según la revista ´Forbes´, es la mujer más poderosa del mundo. La revista ´Times´ de Nueva York la considera una de las mujeres más influyentes del 2012 y ahora se ha descubierto que también goza de gran atractivo con las aves. Hablamos de la canciller alemana, Angela Merkel.

Cuidado con el amor obsesivo

Cuando el amor se vuelve obsesivo es un amor neurótico que es el resultado de un trauma en una etapa muy arcaica del desarrollo psicosexual que se ha vivido con el padre o la madre, desde la lactancia, y cuando no se ha superado ese patrón se aspira a repetir las exigencias de la infancia en la vida amorosa de adulto. Este es el caso de la mujer que cercenó el pene a su amante en Villa El Salvador.

Hijos que abusan de sus padres ancianos

Muchos hijos se aprovechan de la condición de sus padres ancianos mostrando placer en abusar de ellos de varias formas. Algunas veces los engañan, otras se apoderan de sus cosas, y en otros casos los dejan en total abandono y hasta los golpean.