Archivo del 30 de abril del 2012

Los murciélagos y el temible virus Nipah

Murciélagos, mamíferos atemorizantes por la leyenda urbana que los asocia a los animales siniestros de la noche, causantes de terror a lo largo de la historia, se ha sumado otro factor para temerles: la infección por el virus Nipah (VNi).

"Mire una cosa..."

Castañeda Lossio al divertido estilo de Los Chistosos. El ingeniero Cantaclaro y los oleajes anómalos. El animal nos habla sobre el tucán y tontolina nos cuenta sus mejores chistes. Las locas nos cuentan los últimos chismes y el Dr. Maestre nos adelanta el tema de Era Tabú.

Piura: Muerte de pelícanos preocupa a autoridades

La muerte de delfines hace un mes y ahora de pelícanos preocupa a las autoridades de la región Piura y a los especialistas del Ministerio del Ambiente. Hasta el momento, se contabiliza 219 pelícanos muertos en la zona reservada de Illescas en la bahía de la provincia de Sechura.

Primerizos a los 40

Son muchos y variados los motivos por los que un hombre se puede plantear la paternidad pasados los 40 años. Esta es una situación que, de partida, no debe ser problemática. Sin embargo, hay algunos aspectos característicos en la mayoría de los casos que conviene tener en cuenta.

RPP Noticias e Iza Motors te llevan en auto

Todos los días en nuestras rotativas se transmitirá la FRASE GANADORA, e inmediatamente después, durante los siguientes 30 minutos nos llamas 658-3905, dejas tus datos y listo, participas en el concurso de 2 autos OKM.

Diez cosas que no sabías de Los Vengadores

La película producida por Marvel Studios es un éxito en nuestro país. Por esa razón nos unimos a la euforia por los superhéroes, alcanzado algunas curiosidades de su cómic y su rodaje.

Empleo adecuado creció 9.6% en Lima

Según el Inei, entre enero y marzo del 2012 el empleo femenino en Lima Metropolitana creció en 2,7% y el 60,1% de la población ocupada laboró en empresas que tienen entre 1 a 10 trabajadores.