Archivo del 12 de julio del 2012

Bebé gorila nace en Alemania

La gorila Rebecca dio a luz a un bebé en el Zoológico de Fráncfort (Alemania). Con su nacimiento se pueden comprobar los resultados de una reciente investigación sobre el contacto táctil entre hembras adultas y sus crías, un comportamiento similar a los seres humanos.

No puedo dormir

Todos hemos sufrido trastornos del sueño en algún momento de nuestras vidas, casi siempre unido a problemas personales o épocas de estrés.

Lescano, megacomisión y Los Chistosos

Lescano continúa con las investigaciones. Alan García le responde. El animal nos habla sobre el caballo. Marisol y Mariella Zanetti nos cuentan los últimos chismes de la farándula y el Dr. Maestre y su clon nos adelantan el tema de Era Tabú.

Paolo nos dio una sorpresa

A todos ha causado sorpresa el fichaje del delantero nacional Palo Guerrero por el Corinthians brasileños por tratarse de un club sudamericano capaz de pagar alrededor de cinco millones de euros por un jugador.

Mollohuanca destacó que se empiece a avizorar soluciones

Pidió a la empresa minera a asumir su responsabilidad en el problema ambiental, de lo contrario, el conflicto permanecerá.

Escuchar audio
00:00

Caso Wilhem Calero: Videos de seguridad admitidos en juicio

En la primera sesión del inicio del juicio oral por este caso, se solicitó también que la viuda Érika Sandoval sea considerada como testigo para la próxima diligencia, informó RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

Merino: Actitud de Espinar es distinta a la de Cajamarca

Ministro de Energía y Minas dijo que ´nadie ha planteado que se vaya la empresa minera Xstrata Tintaya´, que -dijo- en caso ocurriera ´se tendrá que explicar que no es posible´.

Escuchar audio
00:00

Gana Perú respalda a Isla para Presidencia de Congreso

Así lo informó el vocero de esa agrupación Fredy Otárola, quien dijo que ahora se buscará el apoyo de los demás grupos parlamentarios, informó RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

Piden cadena perpetua para agresores de Ariana Reggiardo

Cuatro de los implicados se declararon inocentes, al rechazar acogerse a la sentencia anticipada. El quinto imputado se encuentra no habido.

Escuchar audio
00:00

Valdés pide a antimineros explicar negativa a Conga

´¿Por qué mantener una posición radical si no tienen los argumentos? Si ellos tienen los argumentos, que los expongan´, dijo el jefe del Gabinete.

Escuchar audio
00:00