Arequipa: Puertos de Atico y Matarani permanecen cerrados por oleajes
Se informó que son más de 5 mil pescadores artesanales que no pueden realizar sus faenas de pesca ante esta situación.
Se informó que son más de 5 mil pescadores artesanales que no pueden realizar sus faenas de pesca ante esta situación.
El proyecto de ley busca despenalizar la producción de marihuana, controlar su venta y crear un registro de consumidores problemáticos para disponer posteriormente su tratamiento médico.
También aseguró que no se ha peleado con su compañera de canal, Sofía Franco.
Legisladora oficialista Ana María Solórzano dijo que en reunión realizada con congresistas de la región Arequipa, el presidente de la República, Ollanta Humala, ratificó su firme voluntad para el impulso al proyecto.
El "Tiburón de Baltimore" ganó la presea de oro en grupos y le dio ventaja a Estados Unidos en el medallero olímpico.
Ataque estaba dirigido contra Abdelatif al Saiyed, jefe de una milicia tribal que ayudó al Ejército a expulsar a cientos de miembros de Al Qaeda de Abyan en junio.
Horas antes de su entierro recibió una ceremonia póstuma en la Iglesia de las Nazarenas, luego su féretro hizo un breve recorrido por la Plaza de Armas.
Tras visitar Trujillo, el presidente regional de Cajamarca dijo que el Poder Ejecutivo no ha dado respuesta a la información alcanzada por los sacerdotes.
"En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y ¡muy niña buena!", fue el mensaje que escribió la artista colombiana al que adjunto una foto.
Monseñor Cabrejos dijo que el objetivo de esta medida es recuperar la imagen de esta ciudad ante los actos delincuenciales.
En marzo pasado un informe de la Comisión de Fiscalización del Congreso reveló que solo en el último quinquenio el Banmat había perdido el 87% de su patrimonio.
El equipo de Fredy García sigue sumando fecha a fecha, en esta ocasión igualó sin goles ante la San Martín.
Ollanta Humala aseguró que para el año 2016 el cien por ciento de asegurados a Essalud y al SIS podrá atenderse en hospitales de ambas entidades.
Ambos equipos colocaron su mejor once. Al final el club catalán se llevó la victoria en la tanda de penales, gracias a dos buenas atajadas de su arquero Pinto.
Este lunes se espera la llegada del robot ´curiosity´ luego de estar en la superficie del planeta Marte.
Como se recuerda, ambos se encontraron durante la VI Cumbre de las Américas, realizada en Colombia.
La cinta llegará a la cartelera comercial el 6 de septiembre.
El estadounidense agregó que ha disfrutado de una carrera deportiva "increíble" y que los recuerdos que guarda "no se borrarán nunca".
El titular del Ministerio de Cultura señaló que proyecto de ley que plantea reforma de la carrera magisterial es una propuesta ´sumamente inclusiva y positiva´.
Los sujetos fueron identificados como Jorge Luis Ortega (21) conocido como 'Mono' y Branly Quispe (20) alias 'Cholito'.
La policía investiga las causas de la muerte de José Zegarra Huerta, quien habría caído desde el quinto piso de un hotel por accidente.
Tras ganar con su equipo los relevos 4x100, la Federación Internacional de Natación le entregó un trofeo que lo acredita como el mejor nadador olímpico de toda la historia.
Jannet Cuela Mamani, de 42 año, permanecerá 7 meses en el penal de mujeres Socabaya, mientras duran las investigaciones.
Esta iniciativa nace del gobierno regional con la finalidad de acelerar la construcción del nuevo terminal aéreo cusqueño.
La próxima semana, el presidente norteamericano se centrará en actos electorales programados en los estados de Connecticut y Colorado.
Este domingo se cumplen dos años del accidente minero que concitó la atención de la prensa mundial y uno de los sobrevivientes de aquel suceso, Edisón Peña, afirmó que le gustaría volver a trabajar en una mina.
El nombre del acantilado se originaría en la historia de una dama que se olvidó que no tenía puesta su prenda íntima cuando quiso suicidarse.
María Fernanda Valdés no tuvo un buen desempeño en halterofilia y rompió en llanto cuando fue recriminada por su técnico.
Ciro Castillo-Rojo criticó a Gárate por abandonar el Colca después de encontrar a Rosario Ponce.
La recordada actriz de ´Mirada de Mujer´ indicó que si bien no conoce la cinematografía peruana, espera ser ´tocada y estimulada´ con ella.
Mandatario de Ecuador se disculpó públicamente con la comunidad homosexual por una declaración suya de rechazo a una crítica publicada por un lector de un diario local.
Miles de peruanos cruzan la frontera para venerar a la santa imagen en el vecino país de Bolivia.
En la ciudad fronteriza, desde el 2009, cada primer sábado de agosto está reservado para el Dia del Tacna Sour.
Titular del organismo encargado de la estrategia antidrogas aclaró que el Perú se guía por las cifras de las Naciones Unidas y espera el informe que emitirá en setiembre.
Cientos de pobladores realizaron un colorido pasacalle con las principales danzas costumbristas de la región.
"Creo que el país necesita un empujón", afirmó el actor con relación al virtual candidato republicano a la Casa Blanca.
El equipo de Ángel Cappa mantiene la irregularidad, en esta ocasión empató sin goles con el Real Garcilaso en el estadio Monumental.
Michael Phelps demostró que es imparable en el récord de medallas en los Juegos Olímpicos y en los relevos de 4x100 ganó su oro número 18 en su cuenta personal cerrando su participación en Londres 2012
Ministro de Cultura pidió no "exagerar" la preocupación en torno a esta medida, que aseguró no busca "tirarse abajo la Carrera Pública Magisterial".
Una larga fila de vehículos con fanáticos del bolerista siguieron el cortejo, para darle el último adiós en un cementerio de Huachipa.
La selección brasileña se recuperó en los Juegos Olímpicos al superar holgadamente a China en básquetbol.
Esta actividad se realiza cada primer sábado de agosto, gracias a la Resolución Municipal 0021-09 emitida en el año 2009.
Sin embargo, el presidente del Poder Judicial, César San Martín, dijo que es necesario evaluar la vía adecuada de regular tal prohibición.
Las fondistas nacionales se preparan para el gran debut. Nuestro enviado especial Efraín Trelles analiza qué posibilidades tienen en la justa olímpica.
Las fondistas nacionales inciaron su debut en la Maratón Femenina de Londres 2012. Nuestro enviado especial Efraín Trelles analiza qué posibilidades tienen en la justa olímpica.
Mañana a las 10:30 a.m. se realizará la misa central en homenaje a la Santísima Cruz de Motupe en los exteriores del templo San Julián.
Líder histórico de Patria Roja, Alberto Moreno, adquirió un kit electoral a nombre del movimiento fundado por el presidente regional de Cajamarca, según diario local.
Leandro Damiao fue la figura del encuentro al anotar dos tantos y provocar un penalti. Al final, 3-2 fue el resultado que permitió al ´Scratch´ avanzar a las semifinales del torneo de fútbol.
Rafael Roncagliolo advirtió que será ´inevitable que algunas personas pretendan exacerbar el estado de la relación bilateral´ durante el juicio oral.
Los subversivos dispararon una ráfaga de ametralladora a la base contraterrorista de Villa Aurora, hiriendo en la pierna al sargento José Coronel.
El elenco bávaro perdió con el Werder Bremen por la Liga Total Cup, torneo amistoso donde compiten también el Borussia Dortmund y Hamburgo.
Decenas de plantones de árboles entregó la Municipalidad Provincial de Arequipa a los pobladores y exhibió hortalizas y verduras en I Jornada de Exaltación de Verduras y Hortalizas en la plaza San Francisco por el 472 aniversario de la Ciudad Blanca.
Médico de la cantante mexicana refiere que esta situación se debe a la falla renal, pulmonar y cardiaca en su organismo.
Ministro del Interior también pidió al presidente de la región Cajamarca, Gregorio Santos, que reflexione sobre su decisión de no dialogar más con el Gobierno.
El reconocido chef Gastón Acurio resaltó este potaje considerándolo como uno de los mejores del Perú.
El 15 de agosto se celebra un año más de fundación de la Ciudad Blanca, programándose más de 30 actividades.
Región Tacna es la que registra menor tasa de fecundidad con 1.8 y Loreto la de mayor tasa con 4.6 hijos por mujer.
Así lo anunció el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, quien señaló que se suscribirá próximamente un acuerdo con Proinversión.
El director del Museo Tumbas Reales de Sipán, Walter Alva, precisó que Ginebra realizó esta solicitud.
Bob y Mike vencieron a los franceses Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga en la final del torneo de dobles de Londres 2012.
A tres fechas de la culminación de la Primera Etapa del torneo, conozca cómo se conformarán las Liguillas que determinarán a los finalistas del campeonato.
Existen alimentos energéticos como la quinua y la maca que representan un buen aporte de nutrientes y brindan una temperatura corporal adecuada.
En diálogo con RPP Noticias, los familiares reiteraron su pedido ayuda para afrontar los gastos de rehabilitación de los sobrevivientes.
¡Atención hincha blanquiazul! Sepa aquí la forma de ganar 6 entradas dobles (Oriente) para el duelo entre aliancistas y dorados.
Hija menor de la reconocida pareja de Hollywood empezará sus clases en un colegio laico, hecho para niños con padres que viajan mucho por el mundo.
Mujer inglesa dijo que en exclusiva tienda le dijeron que nada le quedaría porque estaba gorda y además le indicaron que su presupuesto no le alcanzaba para nada.
Basquetbolista croata, Antonio Misura, es considerada por los principales medios deportivos como la mujer más hermosa de la justa londinense. ¿Apoyas su elección? Revisa el video.
Son muchos los aficionados de pista y campo que en estos momentos se estarán preguntando qué pasó con la agraciada atleta brasileña.
El escritor arequipeño Oswaldo Reynoso vuelve a sorprendernos con su nuevo libro de relatos ´En busca de la sonrisa encontrada´.
Seguidor canadiense se animó a participar de las conocidas previas que se realizan fuera de los estadios, sin imaginar que unas ´copitas de más´ le jugarían una mala pasada.
La jornada futbolera de este sábado continuará con dos duelos más: César Vallejo vs. León de Huánuco y Sport Huancayo vs. Juan Aurich.
Investigadores señalan además que el trabajo nocturno está asociado a un incremento en el riesgo de infartos y derrames.
Estas películas de terror no solo son ficción, sino que fueron inspiradas en hechos reales.
En las galerías se encontró material impreso de diversas producciones cinematográficas y equipos para controlar discos.
Nuestra compatriota cerró su participación en la categoría "Laser Radial" ocupando las últimas posiciones.
Esta madrugada falleció Enrique Noé Mitma Vilca, quien se encontraba en estado crítico en la clínica Montefiori.
Martina Chino Quispe salió cuando apenas tenía 15 años de Azángaro, Puno, dejando a su familia el cuidado de una niña recién nacida, a quien nunca pudo conocer.
Policía italiana halló los cuerpos de un hombre y una mujer en la cordillera alpina. Según las primeras investigaciones la causa de su deceso fue una caída mientras escalaban.
Dicho presupuesto es destinado para el pago de servicios básicos como luz, agua y movilidad para el personal.
El atacante del Corinthians brasileño apoyó con su imagen a la rifa anual que realiza la fundación.
El ministerio británico de Asuntos Exteriores indicó que esta prueba pone en entredicho "el declarado compromiso de Irán de que el programa nuclear es puramente pacífico".
Roberto Mosquera reclama contra la bolsa de minutos porque asegura que es una locura. Si Cristal no cumple con los 503 que le faltan perderá un cupo de extranjero y 3 puntos por cada 90 minutos.
Cumbre de alcaldes de Macro Región Centro, en la provincia de Yauyos, impulsará la construcción de esta vía.
El delantero peruano volverá a ver a sus excompañeros del Werder Bremen, vistiendo esta vez la casaquilla del Bayern Múnich en un cuadrangular por el aniversario del Hamburgo.
´¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?´ es la película con la que Del Solar se inicia en la dirección de cine y en la que participará también Christian Meier.
Serena Williams venció a la rusa María Sharapova y se quedó con la presea de oro en Londres 2012. Elena Deméntieva, Justine Henin y su hermana Venus, también alcanzaron ese logro.
Tras la suspensión de la huelga, los docentes del Sute presentarán un plan de recuperación de clases para ser definido por las autoridades respectivas.
En su programa Diálogo de Fe, el cardenal pidió a la universidad católica ´olvidar ese lenguaje de agravios´ y volver al camino de verdadero servicio a la Iglesia.
Con esta victoria, la tenista estadounidense logró la medalla de oro en el torneo individual de Londres 2012.
Asimismo, conformarán un nuevo comité de diálogo, integrado por secretarios de los SUTE provinciales que no tengan vínculos con movimientos extremistas.
El inicio sexual temprano esta asociado también a un mayor número de parejas sexuales a lo largo de la vida, sostiene experta.
Los billetes estaban camuflados en fardos de periódicos en la bodega del ómnibus que se trasladaba de Lima a Chiclayo.
Dirigente Dionisio Huamán dijo que es en respuesta al Gobierno que les ha ´declarado la guerra´ con la Ley de Reforma Magisterial, aprobada por el Consejo de Ministros.
El arte pop se volcó en ella, a su muerte, fue asombroso y el artista que más explotó su imagen fue Andy Warhol, considerado, oficialmente, el padre de ese movimiento.
En Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, la ministra de Educación explicó la Ley de Desarrollo Docente, que ayer fue aprobada por el Consejo de Ministros.
Jannet Cuela Mamani (42) cansada de agresiones armó coartada que fue desbaratada por la policía de homicidios.
Consumo diario de cafeína puede tener un beneficio en el control de movimiento de las personas con enfermedad de párkinson, según estudio publicado en Neurology.
Pasaron las primeras rondas clasificatoria de los 100 metro planos y si bien no hubo grandes sorpresas no faltó su cuota de giro inesperado, como Bolt a punto de tropezar.
"Su interpretación fue tan buena que le han pedido que sea la próxima chica Bond", bromeó el príncipe Guillermo.
Celaya, actuará el próximo 16 de septiembre en la sexta temporada de "Burn Notice"· Por su parte, Khotan Fernández actuará en la cuarta temporada de "Royal Pains".
Cabellos hallados en ropas de Ciro Castillo Rojo serán comparados con una veintena de investigados, entre policías, rescatistas y familiares de Ciro y Rosario Ponce.
En la petición presentada en una corte de Los Ángeles, el músico asegura que el matrimonio e 11 años llega a su fin por "diferencias irreconciliables".
Expertos sostienen que el deporte es bueno en todo aspecto, siempre y cuando se realice con moderación.
El dirigente dijo que seguirán con su posición de defender el agua, ya que todo lo que se había avanzado no fue tomado en cuenta.
Un 60% de las mujeres en su edad adulta sufrirían este problema, por lo menos en un episodio.
´Blade runner´, como es conocido en los medios de comunicación anglosajones, avanzó a la segunda ronda de 400 metros.
La estadounidense se convierte en la segunda mujer en la historia del tenis en unir los cuatro ´major´ con el oro olímpico, junto a la alemana Steffi Graf (1988).
El primer día obtuvo solo 0.7 puntos de ráting, pero aseguró que ´dentro de un mes podremos sacar conclusiones´ de si el espacio funcionará o no.
Padre Giovanni Pacossi, responsable en el Perú de movimiento católico, explicó que logotipo puede mantenerse porque incorpora elementos bíblicos que son de uso libre.
Marroquí Amine Laalou dio positivo en furosemida, un medicamento para los problemas cardiacos, y quedó fuera de la prueba de los mil 500 metros.
Junto a él se encontraba el modelo Israel Dreyfus, quien empujó a unas chicas que los esperaban fuera del set donde grababan ´Combate´.
Elige el cuento de hadas que más te gusta del popular escritor danés.
Nagai (min. 13), Yioshida (78) y Otsu (82) anotaron los tantos del equipo nipón, que ahora espera rival en las semifinales del torneo de fútbol masculino de Londres 2012.
Las provincias más afectadas son las costeras de Jiangsu y Shangdong. Las autoridades han reportado, hasta el momento, tres fallecidos.
El secuestro se produjo cuando el autobús se dirigía al aeropuerto internacional de Damasco donde los peregrinos debían tomar un vuelo de vuelta a Irán.
En el marco de su gira "Phase II Tour", se presentará el 28 de septiembre en dicho escenario y luego recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos.
El ser humano más rápido del planeta (9.58) comenzó hoy sin apabullar la defensa de su título olímpico de 100 metros, con una breve exhibición de 10.09 segundos.
El mundo se prepara a disfrutar nuevamente la presencia de la espectacular saltadora rusa. La agraciada saltadora de garrocha defenderá su récord mundial.
Con un concierto en el American Airlines Arena de Miami, los cantantes dieron inicio a su gira 'Gigant3s'.
La tenista bielorrusa derrotó a la rusa Maria Kirilenko y obtuvo la presea de bronce.
Estará a cargo del estudio Reef Entertainment y se basará en las primeras películas de la saga. Se espera que las imágenes del juego se presenten en la Gamescom.
Según la Policía, los detenidos reclutaban ilegalmente a los donantes por Internet y obtenían altos beneficios luego de poner en peligro la salud de los proveedores.
El público masculino está encandilado por la belleza de estas chicas, que con su show se convierte en el centro de atención cuando saltan a la pista.
El Comité Nacional Republicano emitió una serie de irónicas tarjetas de felicitación al presidente de EE.UU. Estas tarjetas también han sido difundidas por las redes sociales.
Las féminas son inmunes a las mutaciones en la mitocondria del ADN presente en todas las células del cuerpo a las que sí son vulnerables los humanos del sexo masculino.
Las lluvias torrenciales del mes pasado dejaron también unas 212.000 personas sin hogar. Además, hay 400 desaparecidos, según cifras difundidas por el Gobierno.
El atleta jamaicano debutó este sábado y consiguió su boleto a la siguiente ronda que se correrá este domingo.
Victoria Baránova confesó que consumió dicha sustancia y como consecuencia fue separada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Según HispanTV, horas después de que abrieran un portal sobre los últimos acontecimientos en Siria, la red social bloqueó su cuenta.
El espectáculo contará con un sinnúmero de trapecistas, malabaristas, gimnastas acompañados de luces y sonidos modernos.
La prensa china denunció que al sistema deportivo de su país no le importa el sentido de los Juegos Olímpicos que se celebra en Londres.
El conductor de la couster fue identificado como José Manrique Chávez quien fugó del lugar del incidente.
La figura del Real Madrid también expreso su deseo de volver a ganar este galardón y elogió al entrenador José Mourinho.
Ministro del Interior advirtió que debe haber un compromiso por la no violencia en la región norandina del país.
Disparar repetidamente armas de fuego portátiles contra personas.
La casa de la enamorada queda exactamente al frente del parque.
Una ambulancia se negó a ayudarla aduciendo que nadie podría asumir los gastos de su revisión médica.
El titular de Defensa sobrevoló las Bases Contrasubversivas de Alto Anapati, Bajo Somabeni, Valle Esmeralda, Mazángaro y Canaire, e inspeccionó las instalaciones militares de Pichari y Venecia.
Una gran constelación de estrellas, directores y fanáticos del cine se dieron cita para el magno evento.
Ayer se registraron los movimientos en diferentes partes del país. Los dos últimos se sintieron en Máncora.
Los representantes del Ejecutivo consideraron que la medida procurará preservar el orden y la tranquilidad.
La modelo vuelve a causar polémica con sus revelaciones en el escenario.
Unas 50 jóvenes trabajadoras de cafés japoneses arrojaron agua en la tierra del distrito comercial de Akihabara, en Tokio, con el objetivo de 'enfriar' las calles en este verano.
Christian Cueva jugará su último cotejo con la San Martín cuando reciba a la César Vallejo en el estadio Monumental.
Esto fue lo que pasó un día como hoy en los años 1875 y 1891.
El segundo día del velorio, en el Ministerio de Cultura, reunió a cantantes y personalidades de la política.
´Los Reyeres del Kpop´ se presentará en Lima el 14 de noviembre en el Jockey Club.
Como salidos del mar y petrificados para la eternidad, enormes tortugas, lobos marinos, nutrias y hasta dinosaurios nos hacen soñar que un día esta fue su tierra.
En pasacalle regional de este domingo 5 de agosto se mostrarán danzas autóctonas nunca antes vistas.
El salto con garrocha o pértiga es motivo de un simbólico homenaje de Google a una prueba atlética que intenta superar una barra de gran altura con la ayuda de una pértiga flexible.
El pan artesanal en Concepción cumple cuatro siglos y como en sus inicios, se sigue fabricando de la misma manera tradicional.
Fueron 28 delegaciones de danzas y comparsas que participaron del primer pasacalle rindiendo homenaje a esta ciudad sureña.
Un movimiento telúrico de 4 grados se sintió en la localidad del norte.
Si usted es un(a) amante del tejido a mano, Más Allá de las Canas le da la oprtunidad de asistir a una clase magistral de Esperanza Rosas, líder de la web Tejiendo Perú.
Juan Jiménez Mayor le pidió continuar en esta iniciativa, ´no en pro de temas personales sino en temas de orden nacional y de desarrollo´.
Así afirmó legislador ecuatoriano Virgilio Hernández, quien dijo que misión de observación de ese organismo visitará Paraguay, para constatar in situ situación en ese país.
Stewart podría interpretar el papel protagonista de la adaptación indie de la novela de los años cincuenta ´Lie Down In Darkness´ de William Styron.
El gobierno chileno indultara a los reos peruanos -cuyas edades fluctúan entre los 19 y los 69 años- con la condición de que no regresen a Chile en al menos 10 años.
Así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor dunante conferencia de prensa en la que estuvo presente la ministra de Educación Patricia Salas.
Mandatario venezolano destacó como ´un acto verdaderamente histórico´ el ingreso de su país como miembro pleno del Mercado Común del Sur.
La ODECMA indicó que se convocará a reuniones permanentes a los jueces de paz no letrados para evitar actos irregulares.
La casa discográfica, con la que Montaner firmó este año, informó hoy en un comunicado que el sencillo es un tema de corte romántico y formará parte del nuevo disco, "Viajero Frecuente".
Salvador Piñeiro expresó su confianza en que las autoridades nacionales atenderán las demandas de los profesores.
Con motivo de los Juegos Olímpicos la organización del Festival Londres 2012 oferta este fin de semana docenas de eventos culturales gratuitos que incluyen arte, literatura, escultura o fotografía en toda la capital británica.
Entidad financiera señaló que ´ ha tomado las acciones correctivas correspondientes a fin de que este incidente no vuelva a generarse´.
Los heridos aún no identificados fueron trasladados a la ciudad de Huancayo (Junín) y el fallecido a un centro de salud de la localidad de Huando.
El atacante peruano jugó su primer cotejo oficial con el ´Bicho´ que perdió por goleada en Liniers con el cuadro de Ricardo Gareca.
Así lo expresaron los sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea luego de que Gregorio Santos rechazara la prórroga de estado de emergencia en tres provincias de Cajamarca.
Vea a los atletas olímpicos que gustan del arte en la piel.
La Alcaldesa de Lima fue la responsable de abrir la ceremonia inaugural, en el Teatro Municipal de Lima.
En los ambientes de la discoteca Miami, donde se elaboraban las bebidas alcohólicas, se halló excremento de roedores y hongos.
Precipitaciones se registraron por más de cuatro horas ocasionando deslizamientos de tierra en la carretera Panamericana Sur.
El gobernador de Cajamarca aseguró que Patria Roja es uno de los principales movimientos que está dentro de las protestas en contra del proyecto minero Conga.
El líder del movimiento Tierra y Libertad dijo que esta prórroga es una carta abierta a las presiones de la empresa minera.
Poder Judicial ha suspendido por tercera ocasión la lectura de sentencia para los tres responsables de este acto, en aparente acto de búsqueda de prescripción.
El campeón nacional del 2011 enfrentará al último monarca de la Segunda División en la primera edición de la Copa Federación.
El fiscal de Prevención del Delito, Jaime Lima, constató que funcionarios de la comuna no levantaron observaciones hechas al recinto.
Los mineros habían quedado atrapados por un desprendimiento de cien toneladas de carbón en la mina Mimosa, ubicada en el estado mexicano de Coahuila.
El segundo tráiler ya se exhibe en todas las salas a nivel nacional.
Osinergmin informó que para el caso de los usuarios comerciales e industriales el reajuste promedio será de 1.9%.
Hasta el momento no se determina quiénes son los responsables del hecho que ha dejado paralítico a Carlos Paredes Quiroz
El esgrimista ganó la medalla de oro y fue declarado héroe nacional por el presidente venezolano Hugo Chávez.
Los somatotipos o tipos de cuerpos son 3 y están relacionados a la personalidad.
Los cantantes Hilda Gámez y Guillermo Salazar coincidieron en señalar que esperan la promulgación de la Ley del Artista.
Quince de las pruebas dieron como negativas para la enfermedad, encontrándose a la espera de los resultados de las otras cinco.
Dos adultos mayores de los distritos del Cercado y Paucarpata perecieron en la última semana en la región. sureña.
El jefe del INPE, José Luis Pérez, se mostró indignado porque existe un proyecto para la ampliación de los ambientes de este penal.
El plusmarquista jamaiquino debutará en la ronda preliminar de Londres 2012 y tiene como principal rival a su compatriota Yohan Blake.
Fondista nacional se recuperó de una lesión y promete dejarlo todo durante su participación en la maratón de Londres 2012. Su competencia está pactada para este domingo 05 de agosto.
Elba Fahsbender expresó su admiración por la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, en el ámbito de la política.
´El Perú es testigo de lo que Yanacocha quiere pese a que no le asiste la razón ambiental ni la razón social´, dijo el presidente de la región Cajamarca.
El Centro de Política Migratoria ha calculado que al menos 1,3 millones de estudiantes indocumentados podrían beneficiarse del alivio migratorio, desde el próximo 15 de agosto.
El nadador estadounidense obtuvó un récord histórico de medallas y el tenista suizo va por una corona imbatible, Wimbledon y Olimpiadas.
El legislador fujimorista Jesús Panfilo Hurtado Mendoza dio hoy este argumento al apoyar la construcción del terminal aéreo de Chinchero, el cual estará ubicado lejos de zonas pobladas.
El exjugador de la San Martín llegó a un acuerdo con el equipo trujillano para reforzar el ataque 'poeta' para las liguillas y luchar por el título
El ingreso a Radio Áncash, Canal AMRTV y Radio Sistema Uno se realizó con una orden judicial de descerraje.
El pugilista peso mediano clasificó a los cuartos de final del box olímpico en Londres 2012.