Julian Assange es ´frío, cuidadoso y discreto´, afirman
Así lo revelaron funcionarios ecuatorianos que conviven con él en Londres.
Así lo revelaron funcionarios ecuatorianos que conviven con él en Londres.
Afirman que iniciativa evitará que grupos subversivos como el Movadef, ligado al grupo criminal Sedero Luminoso, engañe a la juventud.
La medida es ante la falta de mantenimiento de la vía, que se ve perjudicada con la persistente caída de rocas.
La obra, que está dirigida por David Carillo, satiriza la paranoia que vivimos en estos tiempos, donde todos somos sospechosos de algo.
El cuadro chimbotano sigue sumando y cada vez está más cerca de disputar un torneo internacional. Ricardo Salcedo fue el héroe de la jornada.
Escenario de confinamiento del verdadero Robinson Crusoe, refugio de piratas y prisión de malhechores, el archipiélago Juan Fernández sigue en la mira de los aventureros.
La jornada se realizó en la sede de la ODPE Huari y en los locales de votación de los distritos de Huachis, Uco, San Nicolás y Cashapampa.
El ´Ciclón del Norte´ derrotó 1-0 al cuadro blanquiazul gracias al tanto marcado por Israel Kahn.
El "Timao" ganó una nueva edición del clásico paulista. Paolo Guerrero estuvo ausente por lesión y Luis Ramírez no estuvo ni en el banco.
El viernes por la noche otro diputado del PRI, Eduardo Castro Luque, fuera asesinado a balazos junto a su domicilio.
El director de cine peruano busca recaudar US$ 47 mil a través del Internet para estrenar el filme este 22 de noviembre.
Piloto quedó segundo en la jornada de hoy, pero amplió su ventaja en la tabla general con 113 puntos. Lo sigue Christian Kobashigawa con 99 unidades.
El Festival Cine Sordo comenzará a fin de mes en Ecuador, un país con más de 200.000 personas con algún tipo de limitación auditiva.
La coreografía se podrá ver en cinco funciones en el marco del VI Festival 100% Cuerpo, que tendrá lugar en el Teatro de la Alianza Francesa.
En el equipo arequipeño destacó el trío ofensivo conformado por Cuesta, Piero Alva y Di Cosmo. Mientras que el cuadro chalaco se mantiene en el penúltimo lugar con 26 puntos.
Con gol de Montaño, los albos volvieron a cantar victoria en la liguilla A.
Monseñor José Eguren celebró una misa junto a los jóvenes peregrinos que llegaron para venerar la sagrada imagen de Mama Mechita.
Denuncian que la institución ha despedido a 1200 trabajadores service en Lima. Sin embargo, EsSalud afirma que los contratos expiraron.
Parlandino considera de suma importancia la promulgación de la Ley de Retorno que debe concretarse en el más breve plazo.
Con una gran actuación de Juan Sánchez Miño, los "Xeneizes" vencieron al "Rojo" en la "Bombonera" y son los únicos líderes del fútbol argentino.
Con motivo de la realización en Lima de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA).
Mentes brillantes no dudan en darle más emoción a sus investigaciones a través de las apuestas.
El tema, que se basó en los recuerdos de su primera visita a nuestro país, será interpretado en vivo por el cantante en su próxima presentación en Lima.
Con goles de sus delanteros Diego Milito y Antonio Cassano, el club "Nerazzurro" logró imponerse de visita y escala posiciones en el torneo.
A través de un video, una campaña finlandesa intenta reducir el nivel de consumo de licor en ese país, donde son la principal causa de muertes.
Los cantantes formarán parte del panel de jueces junto a Mariah Carey y a Randy Jackson. La nueva temporada del reality se trasmitirá en enero del 2013.
Eran los 82' de juego y el equipo Colchonero goleaba 4-0. Sin embargo, llegó la reacción del Rayo Vallecano y en siete minutos anotó 3 goles.
La ciudad de Dunblane sufrió una paralización de sus labores y no por ser domingo, sino por la presencia de su hijo más destacado.
El hecho ocurrió en la la Zona Industrial, Segunda Etapa, de la ciudad de Piura, y no dejó heridos.
La actriz ha creado la Fundación Eva Longoria, que se enfoca en la educación y el desarrollo empresarial.
El "Ciclón" sumó tres puntos ante Alianza Lima en el marco de la despedida del panameño Luis Tejada que jugará en el Toluca de México.
Delantero peruano ingresó en los últimos quince minutos. Su equipo se adelantó en el marcador , pero apareció la figura brasileña para darle vuelta.
Con goles de Ciucci y Rodríguez, el equipo cusqueño venció 2-1 a León de Huánuco y vuelve a la cima de la liguilla B al sumar 63 puntos.
El artista brasileño Emanuel Dimas de Melo Pimenta ha realizado un exposición titulada "Joh Cage: 100 años".
La comida ayuda a hacernos sentir mejor y a mejorar nuestro estado de ánimo. Entérese cinco formas de cómo acabar con la ansiedad naturalmente.
La conductora de televisión señaló que esta ruptura es definitiva y no volverá con el notario.
Instó a la comunidad internacional y a los países árabes propongan soluciones viables para la crisis en Siria, durante misa celebrada en Beirut.
Ministro de Defensa resaltó que el tema se encuentra en manos del Ministerio Público.
Tenista checo fue clave en llave semifinal contra Argentina y ya piensa en la disputa por el título de la Copa Davis en la que tendrán que elegir la superficie donde se jugará.
Según el Senamhi, la temporada de lluvias ya se inició por lo que se deben tomar las precauciones necesarias para evitar emergencias.
La jornada deportiva se inició a las 10.00 horas, en la Plaza Bolognesi, donde aproximadamente ocho mil participantes realizaron ejercicios.
El campeón mundial de peso medio se fracturó la mano en el combate y además será sometido a una operación de rodilla.
Desde Lucía de la Cruz hasta el ´Mero Loco´, fueron los invitados de la cuarta gala del reality. Gisela Valcárcel sigue apostando por invitados de la farándula para enfrentar a la competencia.
Las autoridades nicaragüenses mantienen la alerta amarilla para la provincia occidental de Chinandega, en el Pacífico.
El ecuatoriano Julio Campozano venció por 7-6 (0), 4-6, 5-7, 6-1 y 6-0 a Duilio Beretta y de esta manera condena a Perú al Grupo 2 de la Copa Davis.
La medida es por 60 días más y se aplica en los distritos de Huantán y Lincha para construir obras de rehabilitación tras las torrenciales lluvias.
La medida será acatada los días 25, 26 y 27 de septiembre, informó el dirigente de la CGTP, Wilmer Antón.
La jefa del área de Deportes del municipio provincial, Carla Ratto Rojas, señaló que el objetivo es promover la recreación en los jóvenes.
Así lo anunció la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, que precisó que la medida busca evitar más muertes como la del turista estadounidense Kile Nolan.
En la grabación de 39 segundos de duración aparece Nono-chan sentada en una postura parecida a la de una persona, quedándose dormida.
El estratega portugués resaltó que buscará la Décima ´Orejona´ en la Liga de Campeones a pesar de estar en uno de los grupos más complicados.
Equipo dirigido por Nolberto Solano tuvo una de sus peores presentaciones y hasta el momento no ha logrado triunfos en las liguillas.
La empresa japonesa ha creado el PalmSecure. Sistema de autentificación biométrica basado en los vasos sanguíneos de las palmas de las manos.
Las víctimas son mayormente estudiantes que oscilan entre los 14 y 16 años de las localidades de José Leonardo Ortiz, La Victoria y Chiclayo.
El peruano jugó los 90 minutos en el triunfo de las ´Águilas´ sobre el Hamburgo en el Commerzbank Arena.
El diseño de la prenda utilizada por la cantante es parte de la colección ´artículo 6´ de la diseñadora peruana Lucía Cuba.
Para las personas que quieran llevarse un animalito a su casa donde puedan cuidarlo y protegerlo, habrá adopción de mascotas.
La consulta popular se realizará este 30 de setiembre y están llamados a participar 14 395 electores.
Cuando fue hallado estaba muy sucio pero ahora ya está limpio, bañado y con buena salud.
El próximo 3 de noviembre, en el Estadio Nacional, se podrá disfrutar por única vez sobre un mismo escenario a los grandes de la música latina.
El plazo máximo de estadía en el caso de cada entrada al territorio peruano será de 90 días.
San Borja, Lince, Villa María y Chosica, fueron los puntos de concentración para los amantes del deporte.
El delantero del Santos comentó en una entrevista algunos detalles de su carrera y además reveló que cuando era niño sufrió un accidente vehicular con su familia.
Ella ha sufrido mucho sola en la calle, la rescatamos enferma con tos y fiebre, ahora está totalmente sanita.
Debido a la emergencia, que duró cuatro horas, no hubo transmisiones radiales, televisivas, ni actividad industrial.
Delantero francés mostró que su calidad sigue vigente a los 35 años y marcó un doblete en el triunfo sobre los Crew de Columbus.
La cuarta gala del reality de baile tuvo entre los invitados a Lucía de la Cruz, Andy V, el Mero Loco y Coco Marusix.
La fundación Ainnau en Caldas, Medellín, Colombia, alberga más de 700 osos perezosos que han sido rescatados de los narcotraficantes.
´No es un decreto, solo digo que no es mi prioridad. No es mi misión en la vida ser madre´, dijo.
En este lugar los tienen maltratados, sin agua ni comida, ni atención cuando están enfermos los dejan morir.
El ministro de Defensa resaltó, no obstante, que ´el gobierno ha tomada la decisión política de enfrentar al terror´.
El nuevo método, a diferencia de los actuales, que analizan las células una a una, permitirá estudiar al mismo tiempo unas 30.000 células, afirma científico.
será para simplificar con una sola presentación el cumplimiento de las obligaciones laborales, de seguridad social en salud, pensiones y tributarias.
Los maestros solicitaron el apoyo del congresista Gustavo Rondón para formar una mesa de diálogo entre el Sutep y la ministra de Educación.
Es tranquilo y preocupa su situación porque esa familia se mudará y no llevarán al animalito con ellos.
La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) ofrecerá recital con ocasión de conmemorarse en octubre de este año el centenario del natalicio del expresidente Fernando Belaunde Terry.
El número seis del mundo, Tomas Berdych logró el punto definitivo para su equipo ante Carlos Berlocq en Buenos Aires.
Escuadra crema tuvo una de sus peores presentaciones en el torneo y cayó goleada por 3-0 ante el conjunto dorado. Reviva las incidencias del compromiso.
Estamos buscando a alguien que desee brindarle un hogar, porque la perrita ha estado casi todo el tiempo solita.
En contraste, un 71% opina que todavía existen algunos grupos activos en lugares alejados, según la más reciente encuesta nacional de Ipsos Apoyo.
La actriz lo confirmó a través de su sitio web.
Tenista resaltó el trabajo en equipo de España tras brindarle el punto definitivo frente a EE.UU. Además recordó que es "la competición donde más emociones ha tenido".
Está bien cuidado, con buen peso, quizá se perdió siguiendo a una perra.
Rushdie, de 65 años, publica este martes sus memorias de forma simultánea en 27 países.
Se encontró a 54 hombres y 8 mujeres dentro del centro nocturno, donde se había denunciado que se practicaba la prostitución clandestina.
Según el Instituto Geofísico del Perú, el epicentro se ubicó a 114 kilómetros al oeste de Pisco y no fue sentido por la población.
Es un cruce de Labrador, pesa 29 kilos y tiene aproximadamente menos de un año.
El "Loco" regresó de la jornada clasificatoria con una lesión en el muslo izquierdo y no fue tomado en cuenta para la tercera fecha del torneo italiano.
La Otan aseguró que el ataque comenzó el viernes por la noche y que estuvo ´bien coordinado´.
¿Mucho que comer y poco espacio en el estómago? Sigue estos tips para probar gran variedad platillos sin indigestarte en el intento.
El mandatario dijo que hay un acta fiscal de la operación realizada en Ranrapata, Junín, pero que un fiscal no podía estar en la zona de emergencia.
El boxeador argentino le arrebató el título mundial de peso medio al púgil mexicano Chávez Jr. y reconoció que habrá oportunidad para una revancha.
Hermosa modelo de 18 años es la nueva conquista del delantero italiano. Conózcala en esta galería.
Tras jugar con la selección a mitad de semana, mediocampista peruano no fue tomado en cuenta para este encuentro de la tercera fecha de la Serie A italiana.
En la unidad perteneciente a la empresa Entravesa, venían a bordo, empresarios ganaderos con más de 50 mil soles.
La grabación fue subida el 2 de septiembre y ya ha sido vista más de un millón de veces. Sin embargo, muchos opinan que es una propaganda viral.
Se trata de Joel Pastor Parichoque (18), quien aceptó plenamente haber perpetrado el ilícito penal en agravio de las pequeñas.
Ciberdelincuentes logran instalar ´malwares´ a computadoras o smartphones y se apropian de cuentas bancarias, claves de tarjetas, entre otros.
Comerciantes afirman que relanzar La Parada costaría unos US$200 millones. Hoy se reanudó la atención al público, concluida la huelga de 72 horas.
Cientificos españoles encontraron una serie de células similares a las "madre" ubicadas en los tumores que tienen una resistencia innata a los tratamientos conocidos.
El despegue está programado para mañana desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán. Su misión será mejorar las predicciones meteorológicas.
Según estudio la incertidumbre antes de la boda, sobre todo entre las mujeres, predice mayores tasas de divorcio.
Según los pobladores, no vieron a los terroristas ni al Ejército, señaló el juez de Paz de la comunidad de Huancamayo, Cipriano Calderón.
Boxeador argentino derrotó por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr., en pelea pactada a doce asaltos.
En diálogo con RPP Noticias, el aprista aseguró que la reunión fue pública y "en ningún momento yo he escuchado que se haya tratado nada de orden jurisdiccional".
La cantante estadounidense se desnudó para su fragancia en un comercial de más de 5 minutos.
La serie musical emitirá el jueves el episodio "Britney 2.0", que incluye algunos de los éxitos de la "Princesa del pop".
Renato Cisneros y Edwin Chávez nos introducen al subconsciente literario del escritor japonés Harumi Murakami, considerado un boom dentro de la literatura posmoderna.
Las cuatro horas y 15 minutos de desgaste que Nicolás Almagro restaron potencia a Isner quien se refugió en su servicio para enfrentar a Ferrer.
Sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 130 kilómetros por hora.
Los miembros de la realeza ya visitaron Singapur, Malasia y la isla de Borneo en la gira ensombrecida por la publicación de unas fotografías de la duquesa en topless.
Con motivo del evento, la nueva película del agente 007, titulada "Skyfall" y con Daniel Craig como protagonista, será estrenada en Londres el mes próximo.
Actor surcoreano ha practicado Tae Kwon Do, Hapkido y Taekkyeon.
Los abogados de las tres integrantes del grupo declararon el próximo 1 de octubre ´día de solidaridad´ para con sus defendidas.
La serie de televisión será la gran protagonista de las "Halloween Horror Nights", un evento con 20 años de historia que se ha convertido en una tradición en EE. UU.
Establecida en 1912 como una tienda de artículos de metal, la corporación se encuentra ahora en un momento clave tras haber registrado una pérdida neta récord en el 2011.
La Justicia electoral brasileña decretó prisión para Edmundo Luiz Pinto Balthazar, acusado de desobediencia. En el video se ofende de un candidato edil.
El aparato, similar al Curiosity, pesa 300 kilos y dispone de cinco cámaras. Las pruebas se realizan en el entorno volcánico de El Teide, en Tenerife (España).
La actriz se retiró del concurso con 25 mil nuevos soles, tras responder correctamente 20 preguntas.
Un 41% opina que la esposa del presidente Humala tiene ´gran influencia en muchas decisiones´, de acuerdo a la más reciente encuesta de Ipsos Apoyo.
Esta cifra se elevó 1% más respecto al mes anterior, según la misma encuestadora.
Las fuerzas de la Alianza atacaron la zona de Nuralam, al este del país. Denuncian que las mujeres se dirigían a un valle para recoger cacahuetes cuando fueran atacadas.
En otros encuentros, destacan la visita de Universitario a Moquegua, así como el duelo entre la Universidad San Martín y Cienciano del Cusco.
Los daños a la salud humana depende de cuánto se exponga el organismo y del sistema inmunológico del individuo.
Esta iniciativa había sido propuesta por Gana Perú durante la campaña presidencial.
El joven salía de una cabina de internet cuando fue interceptado por dos delincuentes que descendieron de un auto blanco.
Una vez más el equipo de Buscapersonas de RPP resolvió el caso de Erika Ramella que buscaba a su madre, de la cual solo sabía que podría ser natural de Apurímac.
La actriz se llevó 25 mil nuevos soles, tras desnudar su alma en el sillón de Beto Ortiz.
El aspirante logró convencer al jurado de su talento, cantando uno de los clásicos del The Jackson 5.
Clínica ocupó el puesto 17 del Ranking Latinoamericano. Actualmente tiene una capacidad ambulatoria y hospitalaria de 75 mil y 1,500 atenciones mensuales respectivamente.
Mary Loly Lopez, Annie Yep, Nicole Pillman, entre otras desfilaron junto a sus engreídas presentando avances de temporada de Barbie Store.
Spot que la promueve fue producido por el reconocido realizador peruano Héctor Gálvez.
Modificar el estilo de vida además de un chequeo constante, recomendó el Dr. Marco Chipana para evitar los accidentes cerebro vasculares. .
También dijo que se encuentra ensayando para una obra musical de teatro que pronto será estrenada.
Así lo reveló a RPP Noticias el presidente del club campeón de la Segunda, Ricardo Gálvez, quien además dijo que ´su intensión es que Bazalar siga como DT´.
´Quiero llamar a la tranquilidad. Estamos construyendo un escenario de seguridad en el país. Tenemos que cerrar filas contra el terrorismo´, enfatizó el titular de la PCM.
El titular del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, precisó que el traslado se realizó la madrugada del jueves.
Las ´Águilas Doradas´, que no contaron con el peruano por estar lesionado, llegaron a las 14 unidades y provisionalmente son terceras en la clasificación.
Los candidatos siempre esperan captar la atención de los votantes con spots originales, sin embargo, en algunos casos estos llegan a ser absurdos.
¿Se perdió los partidos de las mejores ligas del mundo? No se preocupe aquí le traemos un gran resumen, con goles increíbles.
El concurso organizado por Radio Felicidad convocó a un gran número de personas que buscan ser las próximas estrellas del criollismo.
Terrorista estuvo recluida en el panel de Mujeres de Chorrillos.
Una joven de 19 años sorprendió cantando ópera en francés, en el estreno del reality.
El candidato de la oposición prometió crear un millón de empleos para la juventud y empeñar sus esfuerzos en combatir la inseguridad.
Las más pequeñas de la casa también pueden lucir con estilo con estos simpáticos atuendos.
El equipo trujillano hizo respetar su localía y ganó al ´Poderoso del Alto Mayo´ con dos tantos del juvenil Niger Vega.
Terapeuta de parejas dijo que el polígrafo ha sido cuestionado por varios científicos, ya que evalúa más el estrés y la ansiedad del momento de los participantes.
El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.
Un equipo del Hospital Miguel Servet de Zaragoza estudia en el nervio óptico de pacientes de Alzheimer la evolución de la enfermedad, una investigación que servirá para ayudar en el diagnostico y el seguimiento de esta patología.
En ellas podrá encontrar los diversos acentos del inglés americano y extenso vocabulario con gran contenido histórico, cultural, tecnológico, etc.
Así lo aseguró Jaime Delgado, vocero del partido oficialista, en respuesta a declaraciones de Keiko Fujimori, líder de Fuerza 2011.
Alcaldesa de Lima acudió al sepelio de la defensora de los derechos humanos y elogió la labor que desempeñó en vida en favor de lo más necesitados.
Brindará servicios básicos de alimentación, desayuno y almuerzo, y eventualmente alojamiento flexible.
Parece que Cristiano Ronaldo contagió su ´tristeza´ a todos sus compañeros madridistas, pues hoy no dejaron de quejarse y lamentarse durante el encuentro ante Sevilla.
Así lo informó el juez de Paz de Huancamayo, Cipriano Calderón, quien ordenó el levantamiento del cadáver de la menor.
Hinchas del club español esperan llegar a tiempo al duelo contra Manchester City el próximo martes, por la Liga de Campeones.
Este año se han producido 1272 robos de cable en el país, que han dejado incomunicados a más 193 mil hogares.
Las cocinas rústicas son uno de los espacios favoritos de los visitantes que buscan la sensación de degustar comida hecha en el campo, de los pequeños pueblos que llegan a la ciudad a instalarse con su leña, su fuego, sus piedras candentes.
Luchadores enmascarados se reúne cada lunes de septiembre y octubre para batirse a ´golpes de tecla´. Cinco minutos bastan, para tener la oportunidad de publicar un libro.
A los 11 años, Gonzalo Terrones Ospino (14) empezó a crecer de manera muy rápida, contó su tía Cecilia Ospino.
El artista se encuentra en buen estado, pero continuará con reposo y un tratamiento con antibióticos para reponerse de la neumonía.