Archivo del 28 de mayo del 2013

Falsa preñez

Los síntomas de esta pseudogestacion suelen ser sutiles y desaparecer luego de 2 o 3 semanas, en estos casos se recomienda mucha observación mas no es necesario dar tratamiento médico.

El futuro del Bayern y de Pizarro

El Bayern Múnich todavía no ha podido celebrar con su afición la obtención de la Liga de Campeones de Europa, porque está a la espera del partido del sábado por la final de la Copa Alemana, dónde enfrentará al Stuttgart con la intención de lograr un nuevo título.

Pandillas salvadoreñas entregan armas y explosivos

Seis pandillas salvadoreñas entregaron a las autoridades, a través de la OEA, 154 armas y artefactos explosivos en un ´gesto de buena voluntad´ en el marco de la ´tregua´ que ha bajado los homicidios en El Salvador.

Las estrellas que pretende el Mónaco

El equipo del Principado ya fichó a James Rodríguez, Ricardo Carvalho y Joao Moutinho, mientras que la firma del ´Tigre´ es cuestión de horas. Falcao pasó los exámenes médicos en Francia.

Oposición siria aplaude levantamiento del embargo de armas

Desde el rebelde Ejército Libre Sirio (ELS), el portavoz de su Comandancia Suprema, Qasem Saadedin, expresó su satisfacción por el levantamiento, algo que los opositores armados venían reivindicando y que "debía haber ocurrido hace meses".