Archivo del 05 de octubre del 2013

Cristo Moreno

La procesión del Señor de los Milagros, el Cristo de Pachacamilla o el Cristo moreno es considerada una de las más multitudinarias del mundo por la espiritualidad que trae esta expresión de la fe católica. Fue pintada por un esclavo de casta angoleña llamado Pedro Dalcón. El culto a la imagen tiene miles de devotos que durante el mes de octubre se visten con hábitos morados y una soga blanca a la cintura.

Santilla sobre Megacomisión:Alan García se confió y habló de más

El PJ rechaza pedido de García Pérez para que megacomisión suspenda investigación pero acepta que defensa tenga acceso a pruebas. David Eskenazi, abogado de Eva Fernenbug se presento ante fiscalización. El economista Miguel Santillana calificó de "Maestro" a Alan por saber como manejar todo estos problemas, en tanto Aldo Panfichi sostuvo que ante todo, las pruebas se tienen que mostar y en el caso de Toledo, definitivamente existe una estrategia legal.

Pánico a la penetración

Este tema tiene que ver con una alteración bastante común en muchas mujeres. Consiste en que a pesar de sentir un gran amor por su compañero e incluso sentir deseos de ser poseída, en el momento que va a suceder el encuentro íntimo se produce un rechazo al vínculo.