Archivo del 09 de noviembre del 2013

"Primo de ´Pichanguita´ confesó ser autor de crimen"

´El autor material, según su propia confesión, ya ahora está detenido y en prisión sujeto a la investigación judicial´, afirmó el titular del Interior, Wilfredo Pedraza.

Escuchar audio
00:00

"Equipo de los Bolivarianos es la base de los Panamericanos"

A pocos días de la inauguración de los Juegos Bolivarianos 2013, el presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones dio sus opiniones.

Escuchar audio
00:00

Aguinaga insiste en que Gagó y Kenji no bloquearon a agentes

Según el legislador fujimorista, sus colegas de bancada estaban ´a más de metro y medio del ingreso de la enfermería´.

Escuchar audio
00:00

Bcr: ecomomía no crecerá a 5,5%

El banco central de reserva admitió que no se cumplirá su proyección de crecimiento fijada para el 2013. Informaron, que se aplican medidas preventivas y estiman crecimiento para hacia el final del año. Sin embargo el economista Miguel Santillana afirmó en "Las 5 de las 7" que el crecimiento va a hacer menos de 5%.

Sheput: gobierno no puede defender un programa social como un capricho

Qali warma informó que ha inmovilizado quinua en mal estado que iba repartirse en colegios de Puno y que se ha reforzado la supervisión de insumos en los colegios y proveedores. En la víspera, el presidente Ollanta Humala exhortó a la población a defender la política social del gobierno. En el programa "Las 5 de las 7", el dirigente de PP Juan Sheput dijo que la ausencia de voceros políticos en el gabinete está generando la percepción que todo es un desastre.

Sheput: Humala se está convirtiendo en el "pararrayos" de Nadine Heredia

En el programa ´Las 5 de las 7´; Sheput y Santilla analizaron sobre la última encuesta que realizó CPI. El 71,4% de peruanos desaprueba la gestión del presidente Ollanta Humala y solo el 26% lo aprueba, en tanto el 59% afirma que la falta de seguridad ciudadana es el principal problema a atender. Juan Sheput sostuvo que los 2, 4% que obtiene Toledo en las encuestas ya los coloca en la desaparición, sin embargo, también puede constituir en un desafío.

Niños dominantes

Cada niño nace con su personalidad, y va formando con el pasar del tiempo su carácter en relación a sus vivencias y experiencias tanto en su ambiente social, como familiar.