Archivo del 01 de enero del 2014

James Avery

James L. Avery (n. 27 de noviembre de 1948, m. 1 de enero de 2014) fue un actor norteamericano de TV, internacionalmente conocido por su personaje del patriarca y abogado (más tarde juez) Philip Banks en el programa de televisión "El príncipe del rap".

Barras bravas

´Barra Brava´ es un término usado para designar a los grupos de hinchas de un club de fútbol que protagonizan incidentes de violencia dentro y fuera de un estadio.

Boy scouts en EEUU ya admiten a adolescentes homosexuales

En mayo pasado, el 60 por ciento de los 1.400 miembros con voto en el consejo nacional de la organización aprobó una resolución que puso fin a la discriminación por orientación sexual en el ingreso de los niños y jóvenes a sus filas.

Torneo del Inca

Torneo a cargo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), bajo la supervisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Carlos Bruce

Carlos Bruce Montes de Oca es un político peruano. Ex ministro de Vivienda y congresista de la República los periodos 2006-2011 y 2011-2016.

Unión Civil

Proyecto de ley que establece la unión civil entre personas del mismo sexo.

Asesinan a balazos a hombre en el Callao

Se trata de José Carlos Espejo, quien recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza. Sus familiares aseguran que ya había sido amenazado de muerte en Navidad, informó RPP Noticias.

Choca a excesiva velocidad su moto contra taxi

El herido ha sido identificado como Elvis Olivas Nietas, quien tuvo que ser trasladado por la misma policía al Hospital Cayetano Heredia, debido a que la ambulancia de los bomberos tardaba en llegar.

Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Bandera nació el 10 de agosto de 1960 y es un actor, productor y director de cine español, conocido especialmente por sus papeles en Hollywood. Está casado con la actriz Melanie Griffith.

Inflación peruana cerró el 2013 en 2,86 %

Los productos que más subieron de precio en el 2013 fueron la quinua entera (86,5 %), la arveja seca partida (54,5 %) y el limón (38 %), y los que más bajaron fueron el ají escabeche (-29,8 %), la cebolla (-25,55 %) y las tostadas (-22,1 %).