Archivo del 10 de enero del 2014

Christian Salas

El abogado Christian Salas trabajó como Procurador Adjunto Especializado en Procuraduría Anticorrupción, hasta antes de ser designado para ocupar el cargo que desempeñaba Arbizu el 10 de enero del 2014.

Este 14 de Febrero todos nos ponemos de pie

Jason Day y William Luna estuvieron en "Chema a las 11", presentaron la campaña global contra la violencia a la mujer "Un Billón de pie". Jason Day lamentó que no se determine un presupuesto o trabajo específico para apoyar en cambiar la mentalidad de la gente frente a esta crisis mundial.

Sánchez: "El Ministerio Publicó ha sido totalmente parcializado"

El padre del acusa de la muerte de Walter Oyarce, David Sánchez Manrique, defendió a su hijo luego de una audiencia sobre el caso. Sánchez Manrique denunció que Edmundo Peláez Bardales le dijo que era "íntimos amigos del doctor Oyarce" lo que se prestaría a suspicacias.

Abren investigación preliminar a jefe del Inpe

El abogado de Alberto Fujimori, William Paco Castillo, informó que la cuarta Fiscalía Supraprovincial ha decidido abrir investigación preliminar contra Pérez Guadalupe por los delitos de tortura y abuso de autoridad.

Aprueban formalizar investigación a Urtecho

Se inició formalmente el proceso penal contra el referido exparlamentario, bajo los alcances del nuevo Código Procesal Penal (NCPP), vigente en todo el país para los delitos de corrupción de funcionarios.

Tenorio: "En la batalla política ambos han salido muy magullados"

En "Las 5 de las 7" estuvieron el politólogo Fernando Tuesta y el analista Pedro Tenorio quien debatieron sobre el rechazo del Poder Judicial al Habeas Corpus presentado por el ex presidente Alejandro Toledo contra la contra la investigación que realiza la comisión de fiscalización por el caso Ecoteva.

Tenorio y Tuesta coinciden que no hay voluntad para esclarecer las cosas

El analista Pedro Tenorio y el politólogo Fernando Tuesta estuvieron en ´Las 5 de las 7´ y analizaron las declaraciones del presidente Ollanta Humala sobre el trabajo de la comisión que investiga en caso López Meneses. Tenorio lamentó que no se haya avanzado nada en los 60 días de trabajo de dicha comisión. Por su parte, Tuesta considera que el partido de Gobierno carece de capacidad.