Archivo del 16 de febrero del 2014

Hijo de alcalde de SJL murió en medio de balacera

Vecinos de las viviendas aledañas a la discoteca "Perikos" dijeron a RPP Noticias que no es la primera vez que ocurre una balacera sino que ello es "pan de cada día", al igual que los robos y enfrentamientos.

Premios BAFTA

Los Premios de Cine de la Academia Británica son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA). La ceremonia era celebrada anualmente entre los meses de abril y mayo, pero desde 2002 se decidió adelantar su celebración al mes de febrero para preceder a la entrega de los Premios Óscar. Estos premios están abiertos a todas la nacionalidades, a pesar de que existan dos categorías como son la Mejor Película Británica o la Mejor nueva estrella.

¿Te atreverías a vivir como Jesús?

Jesús no viene a abolir la ley sino a perfeccionarla. Escuchemos el diálogo franco y abierto entre el Padre Clemente Sobrado y Miguel Humberto Aguirre en torno a este interesante evangelio.

16 de Febrero

Un día como hoy: En el año 1918, el pintor catalán, Joan Miró, presenta sus mayores obras. Posteriormente, en el año 2005, entra en vigor el protocolo de Kioto, que tiene por objetivo reducir la producción de gases invernadero.