Archivo del 30 de marzo del 2014

Un perro con dos patas disfruta su paseo

Duncan Lou Who nació con las piernas traseras y la pelvis severamente deformadas. A sus 8 semanas de vida decidieron que debían operarlo. Cuatro meses después, la evolución fue bastante bien tras la intervención quirúrgica y le recomendaron usar una silla de ruedas para poder movilizarse.

´Rumor es producto de una mente enferma´

´...Me parece una infamia producto de una mente enferma o desquiciada plantear un escenario en el cual busquemos dañar nuestra familia como tal por intereses subalternos de política´, dijo el mandatario.

Peruanos se sumaron a la Hora del Planeta

Palacio de Gobierno empezó el gesto simbólico apagando las luces de sus ambientes, lo mismo ocurrió en la Plaza de Armas y de la sede de la Municipalidad de Lima; sin embargo, en otras provincias la iniciativa no fue tomada en cuenta.

Menos posibilidades de hallar cajas negras del vuelo MH370

El capitán Mark Matthews, de la Marina de EEUU, dijo que es prácticamente imposible localizar las cajas negras, cuyo localizador tiene entre 30 y 45 días de batería, en el área de 319.000 kilómetros cuadrados donde se busca el avión.

30 de marzo

En 1822 es apresada María Parado de Bellido, mujer indígena que fue fusilada convirtiéndose en mártir de la independencia peruana. Por otro lado, en 1981 se produce el intento de asesinato del presidente norteamericano Ronald Reagan por parte de John Hinckley.