Archivo del 17 de mayo del 2014

San Isidro: Denuncian males de salud por antena de telefonía

Moradores de la cuadra 2 de la calle Carlos Ferreyros protestaron por la instalación una antena de más de 24 metros de altura en el techo de una vivienda de solo dos pisos.

Escuchar audio
00:00

Cipriani pide a médicos hallar solución a través del diálogo

En el programa Diálogo de Fe, Cipriani expresó que no podemos quedarnos tranquilos mientras que miles de pacientes de bajos recursos no reciben atención.

Escuchar audio
00:00

Rechazan superintendencia universitaria que propone Ejecutivo

Congresista Daniel Mora, presidente de la Comisión de Educación del Parlamento; y Enrique Bedoya, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, criticaron iniciativa legal del Poder Ejecutivo.

Escuchar audio
00:00

ANR: Daniel Mora tiene una borrachera mental

Orlando Velásquez aseguró que la intervención a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV) y la suspensión del rector de dicha casa de estudios, se justifica y se hizo respetando el debido proceso.

Escuchar audio
00:00

Daniel Mora: ´ANR busca proteger a rector de UIGV´

El legislador opinó que la intervención a la UIGV es ´totalmente ilegal´ porque buscan así dilatar el tiempo para que entreguen documentación financiera del suspendido rector Luis Cervantes.

Escuchar audio
00:00

Álvarez abandonó sede de la Dirincri bajo custodia policial

El presidente regional de Áncash fue conducido a la sede de los Juzgados Supranacionales, en la avenida Uruguay.

Escuchar audio
00:00

Caso Nolasco: Intervienen a alcalde del Santa en Surco

La Policía Nacional intervino a Luis Arroyo Rojas, alcalde del Santa, en una vivienda en Surco. En breves declaraciones negó estar involucrado en la muerte del consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco.

Escuchar audio
00:00

A quien elijo: mi madre o mi esposa

Nadie puede dudar que en el corazón de todo hombre casado siempre habrá un espacio para la querida madre, pero es de esperar que este espacio, no afecte la pareja ni origine crisis en el nuevo hogar.