Archivo del 21 de agosto del 2014

Quinua y papa nativa son las estrellas de los hoteles

La Quinua y la Papa Nativa se han convertido en las estrellas culinarias de las cartas de los restaurantes cinco tenedores de los hoteles más reconocidos en Lima, así lo pudieron comprobar periodistas de diversos medios de comunicación que participaron en el Tour Gastronómico Hotelero realizado por la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP).

Defienden a la Paisana Jacinta: ´¡Me parece una ignorancia!´

La actriz Haydeé Cáceres, parte del elenco de ´La Paisana Jacinta´, se mostró indignada por el pronunciamiento de la ONU.

Escuchar audio
00:00

Decano de Colegio de Profesores lamentó disparo a escolar

Tras resultar herida en el rostro una menor de 12 años, luego que su primo de 13 años de edad disparara un arma hechiza de forma casual, con las cuales desfilarían.

Escuchar audio
00:00

Instan a Luis Castañeda a participar en primer debate

En diálogo con RPP Noticias, Max Obregón dijo que el candidato de Solidaridad Nacional no ha confirmado su participación, algo que calificó como ´una falta de cortesía´.

Escuchar audio
00:00

Fono ONPE: línea gratuita que absolverá dudas sobre comicios

ONPE habilitó la línea gratuita de orientación, la misma que estará disponible desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo, y continuará hasta una semana después de las elecciones

Escuchar audio
00:00

Mozilla Perú, comprometidos con el desarrollo en el país

Hace cinco años que existe en el Perú un grupo de chicos entusiastas de la tecnología que decidieron sumarse al manifiesto de Mozilla.org y propiciar en nuestro país el desarrollo y la innovación en Internet. Por el momento son ocho sus integrantes oficiales y aunque no siempre pueden reunirse físicamente, son muy apasionados en lo que hacen: ellos son Mozilla Perú. Más en Mundo Móvil.