Archivo del 06 de septiembre del 2014

A Castañeda: Ahí lo quería ver, para ganarle en la cancha

´Hablemos en serio. No me vengas con monorrieles´, exclamó Villarán refiriéndose a la propuesta de Castañeda de construir un sistema de monorriel por toda la avenida Universitaria.

Escuchar audio
00:00

Colocan excremento en casa de candidato a regidor del PPC

En conferencia de prensa, el pepecista dijo que Carlos Chávez, postulante a SJL, recibió llamadas amenazadoras. También pusieron excremento en casa de candidato a regidor.

Escuchar audio
00:00

Quillabamba: Automóvil cae al río en extrañas circunstancias

Pobladores dicen que en el coche viajaba el alcalde de Kepashiato y denuncian que este fue arrojado por efectivos de la Policía a las aguas. La autoridad negó esta versión.

Escuchar audio
00:00

Efemérides del 06 de setiembre del 2014

Un día como hoy en 1766 nace el químico y meteorólogo britanico, John Dalton, quien plantea la naturaleza hereditaria de la deficiencia en la percepción del color, conocida como daltonismo, y en 2007, fallece el tenor italiano, Luciano Pavarotti, una de las principales figuras de la lírica del siglo XX.

Mujer muere ahorcada y apuñalada por su esposo en El Agustino

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando la víctima, quien era militante del partido Patria Segura, regresó de un evento de su agrupación. Una vez en su vivienda, la mujer fue violada, ahorcada y apuñalada.

Escuchar audio
00:00

Destaca proyecto de desarmar a sindicatos que extorsionan

El ministro del Interior enfatizó que ´la extorsión se ha hecho evidente a través de los sindicatos de construcción civil´.

Escuchar audio
00:00

Parejas disparejas por la edad

En la actualidad, los afectos y sentimientos se han convertido en el vector determinante que marca la dirección en la que habremos de mirar antes de elegir una pareja, la diferencia de edades ha dejado de tener importancia.

Esto es Guerra: heridos por desborde de público en final

La gran final del reality Esto es Guerra, que se realizaba en Campo de Marte, se vio mancillada por la desorganización e histeria colectiva del público que no logró ingresar al famoso recinto de Jesús María.

Escuchar audio
00:00