Archivo del 13 de noviembre del 2014

Procurador Salas no ve cálculo político en captura de Orellana

El procurador, Christian Salas, dijo que las declaraciones que señalan que la captura de Orellana es una ´cortina de humor´, solo es una opinión política.

Escuchar audio
00:00

Capturan a dos presuntos narcoterroristas en el Vraem

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que uno de los detenidos es Emilio Meléndez Borda, probablemente primo de ´Alipio´.

Escuchar audio
00:00

Comercio vs. Alianza ya tiene fecha programada

En la ADFP se programó el partido entre Unión Comercio y Alianza Lima. Entérate aquí la fecha del compromiso que se jugará en Moyobamba.

Escuchar audio
00:00

Reymundo: Orellana aprovechó debilidades del control migratorio

El exjefe de Migraciones Edgard Reymundo descartó que haya habido algún caso de corrupción en un punto de control migratorio para que el prófugo empresario pase la frontera.

Escuchar audio
00:00

Urresti sobre captura: No le quiten mérito a la Policía

En conferencia de prensa, el ministro del Interior pidió a los ´mezquinos´ que guarden su mezquindad. ´¿Tengo que mencionar el nombre de los mezquinos?´, preguntó.

Escuchar audio
00:00

´Captura de Orellana remecerá el sistema político´

´Vamos a ver a quién va a acusar primero´, sostuvo Giovani Paredes, dueño del camal de Yerbateros y uno de los afectados por la red Orellana.

Escuchar audio
00:00

Hermana de Rodolfo Orellana fue capturada en Huaral

´Ludith Orellana va a ser traída a Lima para ser presentada a la opinión pública´, precisó el jefe de Estado, Ollanta Humala, en diálogo con RPP Noticias desde Roma (Italia).

Escuchar audio
00:00

Sobre captura de Orellana: "¿No será cortina de humo?"

El congresista fujimorista apuntó que esta detención se da cuando el tema principal en el país es el empresario Martín Belaunde Lossio.

Escuchar audio
00:00

´Hace 45 días se sabía que Orellana estaba fuera del país´

Desde Roma, el jefe de Estado dijo que fue un trabajo profesional de la Dirandro de la Policía. También la hermana de Rodolfo Orellana ha sido capturada en Huaral, informó a RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00