Archivo del 31 de diciembre del 2014

Nostalgias de fin de año

La llegada de un nuevo año es concebida con esperanzas y sueños, en relación a poder reparar y lograr todo aquello que no se logró en el año que se fue, como un aprendizaje de que los ciclos de malas rachas como las denominan algunas personas se acaban y pueden modificarse en el nuevo año propiciado por la ilusión.

Cuestiona a Ramos por revelar ubicación de Belaunde

´Lamentamos que procesos de investigación que se vienen realizando tengan que darse a conocer´, señaló el jefe de Estado.

Escuchar audio
00:00

Martín Belaunde pudo pedir asilo por su cuenta, según su abogado

El abogado dijo que hace meses que no tiene comunicación con Martín Belaunde y, por ende, no podía negar o confirmar que este por su cuenta haya hecho la solicitud de asilo a Bolivia.

Escuchar audio
00:00

Alianza: Miers sueña con llegar lejos en Libertadores

En exclusiva a RPP Noticias, el flamante fichaje de Alianza Lima Marcos Miers prometió pelear por el campeonato peruano y la Libertadores.

Escuchar audio
00:00

Evalúan llamar Antonio Brack al Premio Nacional Ambiental

El ministro del Ambiente informó que un consejo evalúa rendir un merecido homenaje al fallecido ecologista, escritor e investigador peruano, Antonio Brack Egg.

Escuchar audio
00:00

Pide al CNM argumentos y espera que rectifique suspensión

´No está considerado bajo ningún aspecto descabezar al presidente de la Corte Suprema ni al fiscal de la Nación bajo ninguna observación ni sustento´, dijo a RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

Año Nuevo: Cuidado con lo que comerás y tomarás

En RPP Noticias Te Cuida, te damos los consejos para evitar llegar a las salas de emergencias por consumir comidas que dañen tu salud.

Escuchar audio
00:00

Detienen a 15 sospechosos de atacar depósito de mototaxis

La policía maneja dos hipótesis: los sospechosos habrían intentado realizar un robo o un atentado, al encontrar en su poder nueve bombas molotov.

Escuchar audio
00:00

31 de diciembre

Un día como hoy en 1897 se inaugura el edificio de la Casa de Correos y Telégrafos en Lima, y en 19808 nace en Hungría Simon Wiesenthal, conocido como el cazador de Nazis.