Juventus: Morata, mejor jugador de febrero para hinchas
El exjugador de Real Madrid se viene consolidando en el actual tricampeón de la liga italiana con nueve tantos en la temporada.
El exjugador de Real Madrid se viene consolidando en el actual tricampeón de la liga italiana con nueve tantos en la temporada.
El ministro de Vivienda, Milton von Hesse, señaló que el acceso al agua y saneamiento en zonas rurales se duplicó en lo que va del actual gobierno.
Cinco escolares pertenecientes a un colegio de Pomalca fueron detenidas al encontrárseles bebiendo licor. Las menores no asistieron a su primer día de clases por salir a divertirse.
Si tu trabajo actual te genera insatisfacción y no te provoca nada en absoluto, quizás sea tiempo de buscar algo nuevo. Aunque no siempre puedes estar en el empleo de tus sueños, la idea es que te sientas a gusto y aprendas a desarrollarte profesionalmente.
El docente Miguel Angel Zevallos Rojas se dirigía a su institución educativa sin presagiar la desgracia.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de El Collao ordenó nueve meses de prisión preventiva para Jhon Miduar Pantigoso (21).
El accidente se produjo en cercanías de la localidad de Villa Castelli, a unos 400 kilómetros de la capital provincial de La Rioja.
El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, compartió un video donde se le aprecia entrenando en busca de su recuperación.
Pabellón de aulas de la escuela primaria 70548 tiene un 70% de ejecución, obra que tendría graves denuncias sobre sobrevaloración.
El presidente de Pixar, Jim Morris, sugirió que el filme tendrá una visión diferente de las anteriores historias.
Uruguay, Argentina y Chile son los países con menores tasas de pobreza crónica con cifras alrededor del 10 %, reveló informe del Banco Mundial.
El electo presidente regional de Áncash dijo que hay "una mano negra" que ha iniciado una campaña en su contra.
La compañía hizo una serie de presentaciones y anuncios importantes.
La Dirección regional de Educación de Puno (DREP) realizó ceremonia de lanzamiento en el colegio del distrito de Taraco, provincia de Huancané.
El titular de este grupo de trabajo, Mesías Guevara, dijo que también se ha citado a los congresistas Modesto Julca, Fredy Otárola y María Magdalena López.
Mil quinientos escolares de la Institución Educativa 'San Carlos' de Monsefú, fueron recibidos en su primer día de clases entre marineras y valses.
A pesar de denuncias e intervención del Ministerio Público presidenta de comisión organizadora de concurso niega anomalías en el proceso.
Los alumnos mostraron su malestar ya que por segundo año consecutivo, continuarán estudiando en aulas prefabricadas instaladas en lodazales.
Benicio Víctor Vega Chuco habría sido encargado de explosivos del Comité Regional Metropolitano de Sendero Luminoso y del traslado de voceros de esta agrupación terrorista.
El conjunto celeste del técnico Daniel Ahmed realizó funciones tácticas quedando listo para su encuentro ante Racing.
El Ministerio de Educación inició los trabajos de instalación de 23 módulos y 10 baterías de baños en el colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque. Aseguran que clases iniciarán el 23 de marzo.
Los colegios con aulas deficientes son 15015 Héroes del Cenepa, José María Escrivá de Balaguer, Centro Educativo Especial de Castilla y 14117 Juan Palacios Torres.
Los trabajadores realizaron una marcha y plantón exigiendo no se desvincule a 300 trabajadores de la obra del hospital Daniel Alcides Carrión.
Estudiantes de la UNPRG ya tienen lista la información del centro histórico de Lambayeque y servirá para elaborar expediente para que sea declarado Patrimonio Cultural de la Nación.
La estrella de Real Madrid Cristiano Ronaldo se divirtió en la previa del duelo por Champions League.
SOAT no reconocerá derechos porque tripulantes subieron en ruta, por tal, los familiares solicitan ayuda para trasladar los cuerpos a Huancayo.
En el inicio de clases, gerente regional de Educación lanzó una meta para el presente año escolar: quieren llegar al 52% en comprensión lectora.
La IV Conferencia Latinoamericana de Saneamiento - LATINOSAN 2016 se llevará a cabo en el Perú en marzo del próximo año. El ministro de vivienda aprovechó la oportunidad para presentar el decreto supremo que declara de interés nacional la realización de esta conferencia internacional.
Bon Appétempt es el canal en YouTube que subió, en un solo video, pequeños cortos del crecimiento del primer año de Teddy.
Héctor Rafael se encadenó en la puerta de la Corte Superior de Justicia de Junín, exigiendo investigación tras denuncias de corrupción.
El equipo de Juan José Oré no pudo ante su similar colombiano y cayó en su segundo partido en el Sudamericano Sub 17.
El equipo londinense eliminó a los 'red devils' de la Copa de Inglaterra luego de vencerlo por 1 a 2 en Old Trafford.
El mundo está a dos minutos de quedarse sin uno de sus solteros favoritos.
Los 'Diablos Rojos' perdieron las chances de obtener un título esta temporada al caer ante el Arsenal por la FA Cup.
El mal policía fue separado inmediatamente y denunciado penalmente por el delito de corrupción.
Arsenal sorprendió a Manchester United que apostaba todo a la FA CUP para salvar un año donde no ha podido conseguir títulos.
En el bar restaurante "El Sabor Canchaqueño" se halló a cinco jóvenes mujeres que vivían y laboran en el local, en deplorables condiciones.
Una lista de 10 grandes jugadores de la historia del fútbol que no pudieron levantar la 'Orejona' a lo largo de su carrera.
La pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, podría dejar el penal de Chiclayo y ser enviada a otro reclusorio. Esto, si intenta llamar a algún medio de comunicación para ser entrevistada.
Durante su debut Milett se animó a cantar junto a la agrupación, hecho que generó las pifias del público.
Ada Ng Tsz-yan, de 28 años, subió a las redes sociales fotos y un video de ella al lado del piloto, algo que está terminantemente prohibido en la mayoría de aerolíneas.
La actriz y cantante le organizó un Baby Shower a su hermana mayor Haylie quien está esperando a su primogénito.
Los directores serán capacitados en 'Acompañamiento pedagógico' para mejorar la calidad educativa; según anunció el gerente regional de Educación, Jorge Luis Choque.
La compañía presentó oficialmente su reloj inteligente.
El operativo fue realizado por fuerzas combinadas de Níger y Chad en las localidades de Malamfatori y Damassack, en el extremo noreste de Nigeria.
Tan sólo días después de estrenar su recién teñido cabello rubio en París, la estrella de Keeping Up With the Kardashians pareció haber aclarado aún más su cabellera.
Los separatistas acusaron a Kiev de incumplir los acuerdos de Minsk para la paz y denunció que las tropas gubernamentales no han retirado su armamento pesado.
En su informe trimestral, Credit Suisse también redujo su proyección de crecimiento para América Latina este año de 2,2% a 1,3%.
Para controlar los niveles de colesterol es primordial llevar una dieta sana y realizar ejercicios.
HBO Now estará disponible por 14,99 dólares exclusivamente en dispositivos de Apple a través de la descarga de su aplicación la App Store o como un canal más en Apple TV.
Lazio con esta goleada de 4-0 ante la Fiorentina de Juan Vargas, se metió en puestos de clasificación a la próxima Champions League.
Luego de admitir su error y reiterar sus disculpas a Johanna San Miguel, 'Peluchín' aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje, más que directo, a la propia Magaly Medina.
El exministro dijo que le "enferma" ver que, después de dos gobiernos "desastrosos", aún haya personas dispuestas a votar por el líder aprista.
La aparición de Rodrigo González para explicar las verdaderas causas de su alejamiento de Amor Amor Amor provocaron que sus fans hagan tendencia el pedido para que vuelva a la TV.
También producirá el especial de CNN sobre la historia de las elecciones presidenciales en EE.UU.
Facinerosos realizaron forado para saquear local comercial ubicado en la avenida El Sol. Cámaras de vigilancia particulares habrían identificado autores.
"Loco de Amor Tour" es el nombre del espectáculo que el cantante colombiano Juanes llevará a EE.UU. en el mes de julio.
Mandatario resaltó que durante su gobierno la educación es un acto importante donde se unen diversas carteras ministeriales.
Gonzalo Gutiérrez reiteró que si bien la actual crisis es un tema serio entre ambos países, también puede generar la oportunidad de desterrar esas prácticas.
Hampón salió del penal El Milagro con beneficios penitenciarios y vuelve a estar involucrado en actos ilícitos.
El asesor deportivo de Universitario indicó que las conversaciones con Borghi han sido positivas y económicamente está alcance del club.
"Dirty soul", mejor banda latinoamericana 2013, prepara para el próximo 21 de marzo un homenaje a una de las leyendas del quinteto de Liverpool.
Este sector es el tercero con mayor peso dentro de la estructura exportadora de esta parte del país, precisó el Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras.
El seleccionado blanquirrojo de básquetbol en silla de ruedas dejó en alto el nombre del Perú y clasificó a los Juegos ParaPanamericanos de Toronto 2015.
El exentrenador de la selección de Chile, Claudio Borghi, reconoció que conversó con 'Chemo' Del Solar e indicó que la 'U' es un equipo tan grande como Boca.
El individuo fue identificado como Jorge Palomino Mamani (41). La víctima una niña de cinco años segun informe policial.
"La moto iba zigzagueando a velocidad poniendo en peligro la integridad del hombre", informó nuestro seguidor al WhatsApp del Rotafono.
Según se conoció, Alan García llegará el día sábado y de inmediato se desplazará hasta la filial de la Universidad San Martín, donde sostendrá una reunión con jóvenes.
Especialista explica que las redes sociales permiten tener relaciones que no impliquen vínculos afectivos y ayudan a ocupar el tiempo estableciendo "conexión" con otras personas.
Integrantes de esta banda delictiva realizaban el robo para luego extorsionar a sus víctimas.
"El río arrastró el auto, derribó paredes y se llevó casas", relató nuestra seguidora.
La socialité está por estrenar la décima temporada de Keeping Up With the Kardashian.
La nueva película de Goku y sus amigos presenta de nuevo a un viejo rival: Freezer.
El ´Bombardero´ fue convocado por Ricardo Gareca y la gente brinda su opinió. ¿Consideras que está bien la convocatoria de Pizarro?
"Es una irresponsabilidad de parte de su padre y una de la poca protección que le da a sus hijos", mencionó nuestro seguidor.
En un enlace con el programa Amor, Amor, Amor 'Peluchín' volvió a aceptar su error luego de lanzar adjetivos contra la conductora de Esto es Guerra.
El jugador de Victoria Setúbal se mostró contento tras su llamado a la selección nacional de cara al duelo ante Venezuela.
Se espera con esto que los escolares tengan mayor concentración en el trabajo intelectual.
Madre de 17 años que ahogó a su hija de un año y medio en playa de Trujillo, es internada en "Santa Margarita".
Los padres de familia se mostraron descontentos porque las clases iniciarán en aulas prefabricadas.
La cantante mexicana no ocultó sus ganas de posar junto a su hija Frida Sofía en la famosa revista.
Anthony Ujah se disculpó con la hinchada del Colonia por haber maltratado a la mascota del club en la victoria frente al Eintracht Frankfurt.
Estados Unidos anunció la imposición de sanciones a siete altos funcionarios de Nicolás Maduro vinculados con las violaciones de derechos humanos en Venezuela.
El representante del Ministerio Público acusó a la joven de haber asesinado a su madre, quien le pidió salga junto a su pareja de su casa.
Raúl Colchado advirtió que retomarán sus protestas, en caso el alcalde Epifanio Cubas Coronado, incumpla con el compromiso asumido este lunes.
La violencia sigue manchando la Copa Perú y un jugador del Sport Áncash salió en muy mal estado tras la agresión de hinchas.
Este cotejo se jugará este martes a las 19:45 horas por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.
Sam Simon dejó de existir el pasado domingo por la noche a causa de un cáncer de colon que le detectaron en 2012.
El ministro de Justicia, Fredy Otárola, aclaró que solo tiene dos familiares que trabajan para el Estado: su hermano y un primo hermano.
En el pueblo joven ampliación Fanny Abanto de Chiclayo, se construirá un puesto de auxilio rápido ´Javier Castillo Ayala´, con el fin de frenar la delincuencia.
Tras la trágica muerte del co-creador de "Los Simpson", Sam Simon, recordemos algunos de los personajes más queridos que desaparecieron del exitoso programa animado.
La banda de punk rock canceló su presencia en el festival Lollapalooza, por problemas personales de uno de sus miembros. En su reemplazo tocará The Last Internationale.
El arquero y capitán aliancista lamentó depender de otros resultados pero tiene fe en que Sport Huancayo perderá puntos en el camino. Además, explicó su blooper.
Fiel a su estilo, la cantante publicó un meme de la nueva imagen de Kardashian en su cuenta de Instagram.
La agrupación de cumbia "Hermanos Yaipén" ya se encuentra en Lima y su director contó detalles de su detención.
Lluvias han generado que la vía quede interrumpida, por lo que se espera la llegada de la maquinaria para los trabajos de limpieza.
"Una vez conocido Machu Picchu, me suicidaré", fue el mensaje que dejó la joven a sus padres en la embajada de su país.
Las infracciones más frecuentes que se cometen en los planteles son obligar a pagar las pensiones de manera adelantada y cobrar cuotas extraordinarias.
Se realizará por cuadrantes en sectores de mayor incidencia delictiva según "mapa del delito" elaborado por Policía y municipio.
Un chófer habla por celular mientras maneja un vehículo de transporte público, así lo reportó una usuaria que dio a conocer este hecho a través de nuestro WhatsApp del Rotafono.
Un chófer habla por celular mientras maneja un vehículo de transporte público, así lo reportó una usuaria que dio a conocer este hecho a través de nuestro WhatsApp del Rotafono.
Un hombre entrenó a su perro para que lo ayude a cumplir sus labores paternales.
La declaración que realicen las personas naturales del Impuesto a la Renta 2014 sólo se realiza a través de Internet, utilizando el Formulario Virtual N° 691.
River Plate quiere ir a Chiclayo por un triunfo y para eso se está preparando en canchas sintéticas donde sus jugadores no han terminado nada bien la práctica.
El tema "Flacid Bone" habría sido compuesto por la desaparecida estrella de Nirvana y habría sido obtenido hackeado directamente de la computadora de Courtney Love.
La popular serie estrenó el nuevo trailer de su quinta temporada en el evento más importante de la firma Apple, realizado en San Francisco.
Los investigadores subrayaron que el hallazgo puede facilitar el desarrollo de nuevos test para evaluar el riesgo de sufrir cáncer, al añadir un nuevo rango de marcadores sobre los que hacer las pruebas.
Conductor de 'Hola a Todos' dejó de lado sus rencillas con 'Peluchín' y le pidió que se regule sus comentarios en televisión.
Responsables de una obra de construcción cierra el pase peatonal a la altura de la cuadra 12 de la avenida Los Conquistadores en San Isidro, así lo reportó un usuario a través de nuestro WhatsApp de nuestro Rotafono.
Responsables de una obra de construcción cierra el pase peatonal a la altura de la cuadra 12 de la avenida Los Conquistadores en San Isidro, así lo reportó un usuario a través de nuestro WhatsApp de nuestro Rotafono.
Ediciones Watch, Watch Sport y Watch Edition estarán disponibles a partir del 24 de abril.
Christian Cueva habló sobre el golazo con el que Alianza Lima cerró la cuenta en Ayacucho, explicando que practica su pegada todas las semanas con 'el maestro' César Cueto.
Padres de familia de la I.E Belén protestaron por cambio de horario mientras alumnos del colegio Toribio Casanova se quedan sin aulas por ser declaradas en alto riesgo.
Animales son maltratados en el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador, así lo reportó una usuaria a través de nuestro WhatsApp del Rotafono.
Animales son maltratados en el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador, así lo reportó una usuaria a través de nuestro WhatsApp del Rotafono.
El ministro de Economía, Alonso Segura, señaló que la economía del país crecería este año por encima del 4% sustentado en minería e infraestructura.
Además se confirmó el deceso de una persona, cuyo sobrino de 4 años sigue desaparecido.
Pese a estar enfrentada con el conductor de 'Amor, amor, amor', la modelo le pidió a Johanna San Miguel que "tenga correa".
Hasta la fecha se han registrado 319 casos confirmados de dengue y 304 casos posibles.
Jorge Arrelucea, exdefensor del Alfonso Ugarte de Puno, confía en que el Ministerio de Relaciones Exteriores lo ayude con el caso de su hijo luego de accidente sufrido en Argentina.
Evento "Spring Forward" presenta las novedades de la empresa de Cupertino.
Tras huaico del último domingo que dejó un muerto y un niño desaparecido, declararon en emergencia el distrito.
La actriz de 24 años y embajadora de la ONU discutió los objetivos detrás de la organización que busca animar a los hombres a promover el feminismo.
El gerente regional de Educación, Francisco Cabrera, manifestó que se agilizarán las labores de adecuación de ambientes con el fin de que se inicien las actividades académicas en ambos planteles en las fechas programadas.
La asesora legal de la Caja Metropolitana, Fabiola Pasapera, dijo que Susana Villarán debe explicar porque la caja tuvo que invertir en un proyecto que le correspondía al municipio de Lima.
Paolo Guerrero, Juan Vargas, Jefferson Farfán entre otros no fueron llamados por el 'Tigre' Gareca para el amistoso ante Venezuela el 31 de marzo en Miami. Aquí más detalles de las ausencias.
Aunque el autoestima se forma en la infancia y la juventud, durante la vida adulta sus niveles fluctúan y para los momentos en los que está baja existen herramientas para mejorarla y mantenerla en niveles estables y saludables.
Las monedas fueron descubiertas por tres espeleólogos aficionados que se introdujeron en la cueva para preparar una visita guiada al lugar y que vieron un destello en el suelo.
En Colombia existen en la actualidad más de 200 mil casos, mientras que en Ecuador hay 223 casos, lo que ha generado que se les declare en alerta roja.
El hombre que fue desposeído de los siete Tours de Francia que ganó, pidió a los demás ciclistas que se doparon, liberarse para salvar el deporte que tanto ama.
Karen Dejo reveló que Alondra García Miró se comunicó con ella desde Brasil para darle la buena noticia de su unión con Paolo Guerrero.
Claudio Pizarro se encuentra dentro ocho jugadores que militan en el exterior. Juan Vargas fue marginado por Ricardo Gareca.
Una periodista libanesa 'echa' de su programa a un islamista que le pidió que se calle.
La bella modelo rusa pidió un deseo para encontrar su próximo novio y quiere que sea un hombre fiel y honesto. ¿Responderá el crack de Real Madrid?
Alborán, desató pasiones en su primera visita a nuestro país. El cantante malagueño se presentó en el Auditorio del Pentagonito con entradas agotadas en su totalidad.
Gobierno Central ha dejado abandonado el plantel y no transfiere presupuesto, sostuvo el director del colegio.
Los funcionarios de Qali Warma-Lambayeque precisaron que los primeros beneficiados en el inicio del año escolar fueron más de cuatro mil alumnos del distrito Mórrope.
En el polémico vídeo aparecen varios estudiantes coreando "nunca habrá negros" en la Sigma Alfa Épsilon (SAE, en inglés).
El 09 de marzo de 1959 la muñeca más famosa del mundo, Barbie, fue lanzada al mercado por la compañía de juguetes Mattel.
Víctima salía de un conocido bar y habría caminado en estado de ebriedad.
La ´Academia´ recibe a Sporting Cristal este martes 10 de marzo por la fecha 3 del grupo 8 de la Copa Libertadores.
La migraña es uno de los dolores de cabeza más frecuentes que existe en la población.
Obama ordenó implementar sanciones contra varias figuras del Gobierno venezolano y declaró una situación de "emergencia nacional" por el riesgo para la seguridad de EEUU.
Trece trabajadores de la salud también se contagiaron de esta enfermedad.
En muchas ocasiones un ataque de migraña imposibilita estudiar y trabajar adecuadamente.
En muchas ocasiones un ataque de migraña imposibilita estudiar y trabajar adecuadamente.
El deceso del popular personaje se produjo ayer en horas de la tarde, luego de ser atacado por un coma diabético.
El llamado a la selección peruana de Renato Tapia para el partido ante Venezuela, fue tomada de la mejor manera por el mediocampista del Twente.
La primera lista del 'Tigre' tiene ocho convocados del exterior en la que destaca la inclusión del experimentado delantero de Bayern Munich y de Renato Tapia del Twente holandés.
En la zona costa de la región Áncash, se entregarán desayunos escolares a mil 33 colegios.
La exburgomaestre dijo que desconocía que el proyecto incluyese un jacuzzi en uno de los baños del edificio. Indicó que sí encontró uno cuando llegó a la Alcaldía.
Tras desborde de río Macho, clases en nivel secundario no han podido iniciarse con normalidad.
El precio de la gasolina no sigue la misma trayectoria que precio del petróleo, comentó el economista Jorge González Izquierdo.
La mujer habría sido encarcelada injustamente por acusaciones de la familia de su conviviente.
El alcalde, Epifanio Cubas Coronado, precisó que el pago por escolaridad se realizará hasta el 15 de marzo y la remuneración de febrero será cancelada en el mes de abril.
Hamer Villena dijo que se ha convocado al paro para exigir un aumento de sueldos y pensiones. "Hay 106,000 profesores con un denigrante sueldo de 1,000 soles", dijo.
La polémica modelo se dejó llevar por el ritmo tropical y decidió realizar unos pasos de baile para alegría de sus fanáticos, incluso se animó a interpretar un tema de Agua Marina.
Directores protestaron en la Ugel Santa y anunciaron que pedirán la intervención de la Policía y Fiscalía.
La directora encargada de este plantel, explicó que son siete aulas prefabricadas y cuatro baños portátiles los que usan los escolares.
Este periplo, que se prolongará durante cinco meses, incluye dos etapas de cinco o seis días, en las que los pilotos Borscheberg y Piccard, intentarán cruzar los océanos Atlántico y Pacífico.
Alan García protagonizó una entrevista inusual con Magaly Medina y no podía ser ajeno a los divertidos memes en Twitter.
Alcalde y autoridades de salud realizaron la inspección indicada, encontrando el punto a la altura del kilómetro 222 de la Panamericana Sur.
La cifra comprende a alumnos del nivel inicial, primaria, secundaria y de superior no universitaria, del sector estatal y privado.
FLIR One, un dispositivo que convertirá tu smartphone en una cámara de visión térmica.
Esto es aprovechado por delincuentes para la comisión de múltiples delitos y evitar ser identificados.
Una de las parejas consideradas como sólidas en el universo de celebridades de Hollywood se enfrentarían por los 150 millones de dólares de fortuna mutua.
El gol de Universitario ante Alianza Atlético será especial para los hinchas cremas porque superó marcas históricas en el plano mundial.
Sporting Cristal ya sabe lo que es ganarle a Racing de Avellaneda. Los celestes eliminaron a los argentinos previo a la final de la Copa Libertadores de 1997 donde enfrentarían a Cruzeiro.
Sam Smith contó reveladores detalles sobre el acoso que sufrió durante su adolescencia debido a su homosexualidad.
Esta evaluación se desprende del Árbol de la Productividad y Competitividad Sostenible que periódicamente elabora el gremio empresarial.
Junto al pequeño falleció su padre Alejandro Vega Félix, de 42 años, quien al ver a su hijo en peligro se lanzó al agua para tratar de salvarlo pero también pereció.
Afectados con inicio de clases en temporada de lluvias son niños de zonas más alejadas que tienen que caminar de 1 a 2 horas a sus colegios.
Entra a la nota y conoce la primera convocatoria de Ricardo Gareca como seleccionador peruano. La lista es válida para el amistoso contra Venezuela, el 31 de marzo en Miami.
El equipo ucraniano necesitaba un nuevo jugador tras la partida de Gleb "Funn1k" Lipatnikov.
A nivel nacional son más de mil centros educativos que por la cantidad de alumnado tienen un solo turno.
Las expectativas de crecimiento económico de los analistas se redujeron levemente de 4% a 3,9%, según encuesta del BCR.
Vea un recuento de los chismes y las figuras más polémicas que remecieron la farándula nacional durante la última semana.
Los colegios no cuentan con servicios básicos ni con mobiliario.
La policía encontró botellas de cerveza en el interior del vehículo del irresponsable conductor.
Pasajeros no recibieron alimento ni agua durante ese tiempo producto de la caída de un huaico en zona El Chagualito (Cochorco).
Titular del Midis aseguró que Qali Warma llegará al 100 % de colegios. Explicó que están siendo más "exhaustivos" en selección de proveedores.
El viceministro, Flavio Figallo, dijo que la dirección regional y las FFAA ha hecho un gran esfuerzo, para distribuir a tiempo el material de estudio a los sitios más recónditos de Loreto.
En una entrevista para una revista local, la bella modelo y actriz brasileña también confesó que es una chica "complicada", pero entregada cuando se trata de dar amor.
Más de 40 pasajeros de la empresa Tunesa, en su mayoría docentes, sufrieron violento asalto en la vía de acceso al ande de La Libertad.
El constitucionalista, Alejandro Rospigliosi, recordó que los casos mas emblemáticos de corrupción que salieron a luz en los últimos meses vienen de autoridades reelectas.
El grupo de comedia australiano SketchShe hace este divertido tributo.
Conoce a algunas famosas que emprendieron una gran lucha para convertirse en madres.
En el primer mes del año, las exportaciones sumaron US$ 2.845 millones, mientras que las importaciones ascendieron de US$ 3.163 millones, informó el BCR.
La ceremonia de apertura del año escolar 2015 se realizó en la institución educativa San José de Chiclayo, donde más de 5 mil 500 alumnos retornaron a las aulas.
Un clip de YouTube muestra escenas y reflexiones cotidianas que viven y piensan los hombres cuando van al volante.
Celebridades como Solange Knowles, Jared Leto y el cantante Paul Mc Cartney participaron de la fiesta de la moda francesa.
La idea es desarrollar geles útiles para mujeres en alto riesgo, en culturas donde no se valore el uso del preservativo, como en África.
Presentada por primera vez en una feria en Nueva York, la muñeca ha inspirado a muchas generaciones de niñas a soñar, descubrir y explorar el mundo.
Ante el inicio del año escolar, desde hoy transitan por el puente más largo del Perú unidades de transporte urbano del distrito de Cayma.
Años anteriores las municipalidades contrataban profesores, sin embargo este año se han negado.
Se inscribieron solo 13,114 unidades en la Sunarp, frente a las 14,626 registradas en febrero del 2014, informó la Asociación Automotriz del Perú (AAP).
Las bajas de Paolo Guerrero y Yordy Reyna para el amistoso ante Venezuela abren la posibilidad de convocar al ´Bombardero´ para darle peso a la ofensiva. ¿Debe Pizarro volver a la Selección?
A través del WhatsApp del Rotafono, Cristian Peña Suárez reportó que un camión se estacionó en la acera de las afueras del Parque de La Amistad, en Surco.
Los dirigentes de los trabajadores se reunieron con el burgomaestre para llegar a un buen acuerdo.
Claudio Borghi, Luis Fernándo Suárez y Diego Umaña son las tres opciones que manejan los cremas para asumir la dirección técnica.