Archivo del 30 de abril del 2015

Se olvidó de Cristiano: Raúl elogió a Lionel Messi

El ex delantero e ídolo de Real Madrid eligió al argentino de Barcelona, Lionel Messi, como el jugador que más lo ha sorprendido en su trayectoria como futbolista. Resta saber como tomará estas declaraciones, el astro de su ex equipo, Cristiano Ronaldo.

Cobreloa: Club chileno pierde la categoría

Una sanción impuesta por la ANFP, ratificó la pérdida de categoría para el equipo de Calama. El sub campeón de la Libertadores en 1981 y 1982, atraviesa ahora una dura crisis deportiva e institucional. ¿Volverá?.

WhatsApp: abandonan decenas de animales en Los Olivos

En estado de abandono han quedado más de 40 animales, entre perros y gatos, que ocupan temporalmente un vivero, ubicado en la avenida Canta Callao, a la altura de la segunda de Pro, en Los Olivos, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Imágenes de la partida crema a Moyobamba

El equipo crema quedó a punto para su debut ante Unión Comercio. El DT Luis Fernando Suárez apuesta por su primer triunfo como DT oficial del cuadro merengue. Aquí las imágenes de la partida crema a Moyobamba

Panorama del día

"Muchos economistas y políticos aplauden el anuncio hecho por el ministro de Economía y sus paquetes económicos propuestos", señaló Jose Maria Salcedo.