Torneo Apertura: Alianza Lima y Universitario comienzan perdiendo con roche
La jornada no comenzó alegre para Universitario y Alianza Lima, que además de ver la derrota por 1-0, dejan muchas dudas para lo que viene.
La jornada no comenzó alegre para Universitario y Alianza Lima, que además de ver la derrota por 1-0, dejan muchas dudas para lo que viene.
La muerte de Sarah Correa, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2011 en natación ha causado conmoción en Brasil luego de que fuera atropellada.
Con dos anotaciones sobre el final del encuentro, Boca Juniors derrotó a River Plate en el superclásico argentino jugado en ´La Bombonera´.
Las escuadras de Guillermo Sanguinetti y de Luis Fernando Suárez lamentaron una derrota en el inicio del Torneo Apertura, donde a Sporting Cristal le tocó descansar.
Sergio Tejada dijo que existe un alto porcentaje de ciudadanos que no se siente representado por los líderes tradicionales y busca una "transformación profunda".
El cuadro de Roberto Mosquera aprovechó una falla defensiva y Rodrigo Cuba volvió a castigar a Alianza Lima con la 'Ley del Ex'.
El gobernador de Puerto Rico autorizó el uso medicinal de los derivados de la marihuana y otras sustancias derivadas de la planta 'Cannabis'.
El cuadro de Guillermo Sanguinetti perdió en su debut en el Torneo Apertura y las burlas no se hicieron esperar.
Alianza Lima perdió su invicto en Matute luego de perder 1-0 con el Juan Aurich y comenzó de la peor forma su participación en el Torneo Apertura.
El archivo del escritor colombiano y premio Nobel Gabriel García Márquez será expuesto al público a partir de octubre en Texas.
Alianza Lima no se repone de perder el Torneo del Inca y esta vez cayó por la mínima diferencia ante Juan Aurich en el debut en el Torneo Apertura.
Los policías heridos fueron llevados al hospital Manuel Torres de Muñoz en la ciudad de Molleando, provincia de Islay, región Arequipa.
Trabajadores de empresas privadas son despedidos por crear gremios sindicales aseguró la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de Arequipa, Mercedes Núñez.
El ministro egipcio de Asuntos Exteriores, Sameh Shukri, dijo que "la causa palestina seguirá siendo el núcleo del conflicto (árabe-israelí) en la región, por lo que es precisó lograr una solución justa, permanente y global".
A Alianza Lima se le está haciendo costumbre padecer la 'ley del ex' y ahora el tanto que recibió fue de Rodrigo Cuba.
La cantante estadounidense causó sensación en la pelea Floyd Mayweather- Manny Pacquiao.
El accidente dejó herida a herida Nelly Angélica Ayala Cruz, Nilda Torres Huamalí, Luis Ramiro Baldeón Hinostroza y Herlinda Hinostroza García.
Pobladores plantean la construcción de obras de encauzamiento de ríos para evitar daños materiales.
Al margen del resultado de 'La Pelea del Siglo', ambos luchadores ganaron un verdadera fortuna por cada round de su combate.
El desierto de Asia fue el escenario de un gran carrera. Por el Perú, Nicolás Fuchs sacó la garra y se llevó el primer lugar. Revisa las mejores imágenes de la carrera.
El delantero que se fue sin pena ni gloria de Universitario se consagró campeón de la Segunda División con el San Luis de Quillota.
Los amantes del noveno arte, celebraron el Día del Cómic Gratis en la galería Cyberplaza ubicada en el centro de Lima. Mira las fotos de lo que fue este encuentro.
"Es cierto que muchos países son azotados por el narcotráfico. Es cierto que se ha incrementado el consumo, pero de allí a ser un narcoestado hay una distancia inmensa", manifestó Daniel Mora.
La campaña se desarrollará en carpas ubicadas en la pista principal de este establecimiento de salud, en el horario de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
El portugués consiguió la quinta Premier League para el Chelsea y ninguneó a otras ligas por sus resultados abultados.
Como se recuerda un querido personaje de la saga murió durante la 'Batalla de Hogwarts.
El escritor peruano, en un artículo publicado este domingo en el diario español El País, refirió que dicha impresión fue compartida por unos 300 empresarios, banqueros y analistas.
La posibilidad, que actualmente es estudiada por la Corte Constitucional de Colombia, recibió el rechazo del 73 % de los encuestados por Ipsos.
En la imagen podemos ver a Chewbacca y Han-Solo, junto a algunos de los nuevos personajes de la saga.
Lamentable situación la que atraviesa el municipio de José Leonardo Ortiz.
El delantero nacional llegó a Alemania en 1999 y desde entonces no solo se ha ganado un nombre en el fútbol teutón, sino que también supo hacer grandes amigos.
Las conductoras del canal web "Desnudando La Noticia" causaron un gran impacto en las redes sociales con su transmisión.
Una de las más grandes estrellas de la WWE quiere una pelea épica para ponerle fin a una carrera notable.
Convocatoria de Lupo Canterac a comuneros del distrito de Tambogrande se frustró ante falta de asistencia y terminó en enfrentamiento verbal.
Delincuente que robaba autopartes fue sorprendido por pobladores, quienes decidieron atarlo a un poste.
"Ella es un poco mayor y está enojada", refiere el director Colin Trevorrow sobre la criatura.
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, consideró que el tema se ha "politizado" y responsabilizó a La Marina de no permitir el enrocado del malecón.
Miles de fanáticos en el mundo no estuvieron de acuerdo con la decisión de los jueces y se burlaron de Floyd Mayweather.
Según informan, el veterano luchador ya habría llegado a un acuerdo con Vince McMahon. Más detalles aquí.
El futbolista peruano más exitoso en el extranjero analiza el momento de la Selección y considera que no se puede experimentar con el equipo de todos.
Todos los casos del fiscal Esdras Sánchez pasaron a nuevo despacho.
El delantero de Bayern Munich declaró acerca de los cambios que se vienen dando en el fútbol peruano. Además, dejó en claro su posición respecto a la idea de constituir una selección peruana con muchos jóvenes de cara al futuro.
El modelo Guty Carrera habló de su pasada relación con la guerrera Melissa Loza.
Sujeto desconocido asesinó a un agricultor al interior del mercado central de Moyobamba.
Modernos equipos permitirán a bomberos atender mejor las emergencias.
El recordado director de Ciudadano Kane falleció hace 30 años, pero las bobinas de su última obra fueron descubiertas y pasarán a formar parte de una película póstuma. Entérate más.
¡Pero qué ven mis ojos! El 'Kun' se falló una oportunidad increíble en el partido entre Manchester City y el Tottenham.
Fieles podrán venerar las reliquias del San Juan Pablo II este lunes 4 y martes 5 de mayo en un santuario de la capital.
Delantero del Barcelona a través de su cuenta de facebook felicitó al luchador estadounidense que la noche del sábado venció a Pacquiao en la Pelea del Siglo.
El experimentado volante, Elkin Soto, sufrió la total rotura de su rodilla izquierda tras chocar con Rafael Van der Vaart en un partido por la fecha 31 de la Bundesliga. Se estima que este alejado 7 meses de las canchas.
Un camión de basura del distrito de Miraflores procedió con el recojo de los restos de ambos animales.
Apristas participan de proceso electoral para elegir al nuevo Secretario Regional de Lambayeque.
El cantante candiense, quien se ha convertido en un íntimo amigo del 'Money', le faltó el respeto al boxeador filipino con una canción.
La actriz Scarlett Johansson reveló los difíciles momentos que vivió durante su niñez, por una buena causa.
El biólogo marino Stefan Austerümhle consideró que el Callao no podrá soportar el incremento del tamaño de las olas, que vendrán a consecuencia del cambio climático.
En el fútbol peruano se alucinan boxeadores y aquí hacemos un recuento de las 5 'mechas' más bravas que se han dado en nuestro torneo local.
El volante colombiano Elkin Soto sufrió una desgarradora lesión que, a sus 34 años, seguramente terminará con su carrera.
Representante de Manny Pacquiao sorprende con confesión sobre el estado de salud del boxeador en la pelea del sábado.
Estrellas del deporte, del espectáculo y del mundo de los negocios acudieron al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Delincuentes aprovechan mal estado de la carretera Central para asaltar a pasajeros y transportistas.
La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque informó que por ahora no es necesario pedir ampliación de presupuesto para prevenir y combatir el dengue.
¡Video imperdible! Aquí 'Money' se convierte en una gallina que huye de Manny Pacquiao.
"Os pido que recéis por mí. Estoy un poco anciano y un poco enfermo, pero no mucho, ¿eh?", refirió, este domingo a un grupo de feligreses, entre ellos numerosos ancianos.
El polaco sufrió una conmoción cerebral y para no correr peligro jugará con una máscara ante Barcelona por Champions League.
Nueve zonas arqueológicas de México gozan ahora de inmunidad bajo el régimen de "protección especial" de bienes culturales en caso de conflicto armado.
Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao y grandes personalidades tuvieron el privilegio de presenciar la pelea en el MGM Grand.
Acabada la pelea, aparecieron los memes que condenan y se burlan de la estrategia especulativa de 'Money'.
Agricultor tenía alojados en su nariz más de 100 gusanos
El anciano, Fanchu Ghale, fue encontrado ayer por un equipo de rescate de la Policía nepalí bajo los escombros de su casa en Kimtang-8, en el distrito de Nuwakot (al norte de Katmandú).
La destacada fondista nacional otra vez volvió a dejar en alto el nombre del Péru. Alcanzó el primer lugar en Payton Jordan en California y sumó una segunda clasificación a los JJ.OO. Río 2016.
La 'Pelea del Siglo' tiene competencia y seguro recordarás cuando Don Ramón y el Profesor Jirafales se cuadraron en medio de la vecindad.
Un manifestante quedó con heridas en la pierna derecha y fue trasladado hasta el centro de Salud del distrito de Cocachacra.
Delincuentes asaltan cabina de internet en presencia de niños y adolescentes.
Un familiar de un agente afectado y que prefirió no identificarse, dijo a RPP Noticias que en total hay alrededor de 142 intoxicados, entre policías y civiles.
Hasta la aparición hace siete años de las "reinas de África", las niñas nigerianas solo podían escoger en las tiendas entre muñecas blancas y de cabellos claros.
El boxeador estadounidense tuvo una polémica victoria sobre Manny Pacquiao y algunas figuras como Triple H saludan la victoria de 'Money'.
Una nueva corona en su vitrina. José Mourinho se coronó campeón de la Premier League con Chelsea luego de ganar 1-0 a Crystal Palace. Revisa las mejores imágenes del triunfo azul.
El boxeador filipino se ganó el cariño del público previo al duelo con Floyd Mayweader, que se disputó en el MGM Grand de Las Vegas.
Las viviendas de los balnearios de Santa Cruz, Cerro Azul, Bujama y Asia fueron afectadas.
Fernando Tuesta consideró una cifra alta las 20 agrupaciones que hasta la fecha se encuentran aptas ante el Jurado Nacional de Elecciones.
El equipo 'blue' con el regreso de José Mourinho, es nuevo campeón de la Premier League. Derrotó 1-0 a Crystal Palace con gol de Eden Hazard, y ya celebra su quinto título liguero en toda su historia.
Chelsea es campeón tras cinco años y sus jugadores armaron la fiesta en vestuarios. ¡Bien merecido!
De acuerdo a lo declarado por jefe policial de Piura, Gerald Oropeza habría estado escondido en la casa de un hombre identificado como Francisco López.
El equipo 'Blue' logró su quita Premier League y José Mourinho fue artífice de tres, sin duda el máximo ídolo del club de Román Abramóvich.
Los guardacostas concretaron que las personas que recibieron su asistencia fueron 3 690 en un total de diecisiete operaciones de auxilio diferentes.
Juan Carlos Alama Vílchez será procesado por el delito de feminicidio, al haber sido protagonista del primero del 2015 en Lambayeque.
El boxeador norteamericano venció al filipino por decisión unánime de los jueces de nacionalidad estadounidense.
El policía, identificado como Brian Moore, de 25 años, se acercó al agresor al advertir que podía llevar un arma.
Los pobladores del distrito de Víctor Larco, en Trujillo, fueron afectados por los maretazos.
El boxeador filipino no pudo llevarse la victoria en la 'Pelea del Siglo'. Una lesión en el hombro no permitió que el popular 'Pacman' desarrolle por completo su estrategia y muestre sus mejores golpes.
Se prevé que los oleajes anómalos disminuyan gradualmente a ligera intensidad en la madrugada del lunes 4 de mayo.
El boxeador filipino manifestó que buscó durante toda la pelea al norteamericano, pero este no quiso entrar en combate.
Pescadores desplazan sus embarcaciones a la parte más alta de Tambo de Mora para evitar que sean dañadas por los oleajes.
Decisión beneficiará a un segundo grupo de beneficiarios, conformado por 41 mil 590 personas, mayores de 65 años o con discapacidad.
Ministro de Justicia dijo que "no hay nada que discutir" en los 59 casos de terroristas condenados, que pretenden ser liberados e indemnizados por el Estado.
La concesionaria IIRSA Norte continúa trabajando en la zona ante la posibilidad de nuevos deslizamientos.
Durante el día, los duques de Cambridge junto a sus dos hijos recibieron la visita de parientes.
Durante la madrugada se registraron tiroteos en tres distritos de la capital. Un hombre falleció en San Martín de Porres luego que lo balearan en la cabeza.
El boxeador filipino encajó golpes contundentes sobre el rostro de Mayweather y estuvo muy cerca de cambiar el resultado del combate.
No todo ha sido felicidad y lujos en la vida de Floyd Mayweather Jr. El reciente vencedor en la 'Pelea del Siglo' pasó una etapa dura en su infancia, viviendo al borde de las drogas y aunque no siguió ese camino, muchos de sus familiares optaron por lo contrario.
El maquillador Carlos Cacho afirma que Ezio solo busca tapar sus errores con el juicio que le impone.
El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Santa Rosa  Huaral.
Bolivia, después de años de negociaciones con Chile sin lograr una salida al Pacífico a través de una cesión territorial soberana, decidió en abril de 2013 llevar el caso a la CIJ.
El boxeador norteamericano no se sorprendió con la estrategia de Pacquiao y considera que fue su inteligencia le dio el triunfo.
La conocida sexóloga tendrá su programa propio en Latina.
Pacientes del Hospital Regional de Cajamarca son atendidos en el pasillo del área de emergencia.
El Consorcio de Reducción de Riesgos en Nepal calcula que el terremoto ha causado el desplazamiento de 2,8 millones de ciudadanos.
La 'Pelea del siglo' no fue lo que todos esperaban, sobre todo por la estrategia defensiva de Mayweather. Este es el mejor resumen que verás sobre la pelea en imperdible video.
'Money' venciò a 'Pac-man' en una pelea muy disputada que dejó una serie de imágenes para el recuerdo. Estas son las mejores.
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonizaron las múltiples bromas en Internet luego de la decisión de los jueces que dieron como ganador al norteamericano.
El filipino manifestó que siempre intentó que 'Money' peleara pero no lo pudo lograr. Por ello estuvo en contra de la decisión final.
Las informaciones más destacadas de este sábado, aquí en RPP Noticias.
En una pelea que no estuvo a la altura de las expectativas que generó, 'Money' venció por decisión unánime a 'Pac-man' luego de 12 rounds muy parejos.
Tras vencer a Pacquiao en decisión unánime, el boxeador estadounidense aclaró que por contrato tendrá una pelea más y alcanzar el récord de invicto de Rocky Marciano (49-0).
Un día como hoy, en 1469, nace en Italia el escritor y filósofo Nicolás Maquiavelo, y en 1806 nace en Lima Felipe Santiago Salaverry, importante figura militar de las primeras décadas de la República peruana.
Un día como hoy, en 1469, nace en Italia el escritor y filósofo Nicolás Maquiavelo, y en 1806 nace en Lima Felipe Santiago Salaverry, importante figura militar de las primeras décadas de la República peruana.
'Chibolín' botó al cómico del set de su programa y comentó que solo se reunió con él a pedido del gerente general del canal donde trabajan.
Los memes no perdieron la oportunidad de burlarse de la pelea entre Mayweather y Pacquiao. Estos son los mejores.
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonizaron la "Pelea del Siglo" en Las Vegas. Fue un combate muy parejo que se definió por las tarjetas de los jueces a favor del norteamericano.
Carla Salas, amiga de Nadeska y mánager de 'Las hechiceras de la salsa', dio un revelador testimonio sobre el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza.
La aeronave fue detectada cuando sobrevolaba por el curso de los ríos Ene y Apurímac, tras lo cual aterrizó en el sector norte del Centro Poblado de Santa Rosa, en Huanta.
El cantante canadiense salió al cuadrilátero de Las Vegas junto al boxeador estadounidense. ¿Le servirá de ayuda al popular 'Money'?
La banda peruana, caracterizado por una sólida vena rocanrolera, lanzó su tercer disco de estudio que busca explorar el camino a un nuevo sonido.
Los manifestantes se congregaron frente al Palacio Nacional de la Cultura, sede del Gobierno guatemalteco.
La Pelea del Siglo' tendrá lugar un sábado por la noche y en Las Vegas, una ciudad famosa por su vida nocturna...
Se prevé que los oleajes anómalos disminuyan gradualmente.
El actor estadounidense fue el encargado de entonar el himno estadounidense antes de la salida de los peleadores.
La última persona rescatada en tenerse noticia fue una mujer de 24 años, que fue liberada durante la noche del jueves por equipos de rescate.
La periodista disparó con todo contra el combatiente Fabio Agostini, a quien llamó "patán" por haber llamado "más fácil que la tabla del 1" a Paula Manzanal, entre otras cosas.
Conductora criticó duramente a quienes difundieron el video íntimo de Milett Figueroa y aseguró que los verdaderos delitos de violación a la intimidad se comenten en las redes sociales.
Los arequipeños empataron 1-1 con los santos en su debut en el Apertura, mientras que Municipal le ganó a la Vallejo y Sport Huancayo derrotó a Ayacucho FC.
La entrenadora de la selección de vóley escribió en su Twitter sobre el combate que sostendrán Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.
Su abogado sostuvo que se debe respetar la garantía constitucional de su cliente para que este sea tratado como inocente, por lo cual espera se apruebe el hábeas corpus que presentaron ante la justicia.
El exenamorado de la conocida modelo rompió su silencio frente a una cámara de televisión y contó su verdad respecto a la filtración de su polémico video íntimo.
Cuadro ´dominó´, que jugó con uno menos, no pasó del empate a uno con San Martín en la primera fecha del Torneo Apertura.
El boxeador filipino ya tiene todo listo para empezar el combate histórico en Las Vegas. Por ahora, gana el combate en el corazón de la gente.
Nuestra excampeona dejó de lado por un momento el mundo de los realitys para volver a su verdadera pasión: el box.
El líquido encontrado registró un índice radiactivo de 70 milisievert por hora (mSv/h), muy por encima de los cerca de 0,11 mSv/h del límite recomendado.
Celebridad publicó fotos junto al boxeador Manny Pacquiao a pocas horas de su enfrentamiento con Floyd Mayweather en la denominada 'Pelea del siglo'.
El mandatario boliviano dijo que no eran hombres de prensa luego de que casi lo golpearan con un micrófono.
La excampeona mundial de la AMB escribió en su Facebook: "¡No puedo creerlo! A punto de entrar a la pelea más esperada de la década".
Conjunto ´edil´venció 1-0 a Vallejo con tanto del delantero Iván Bulos y debutó positivamente en el Apertura. Aquí te dejamos las mejores imágenes en nuestra galería.
Debido a las condiciones metereológicas se pudo reanudar la evacuación de animales que todavía se encuentran en las zonas aledañas.
Debido a que solo cuentan con 3% del mercado, la compañía busca que versiones de aplicaciones para Windows sean cada vez mejores.
La fiebre por el boxeo es tanta en el país de Pacquiao que encuentras al púgil hecho de pastel. Todos unidos quieren verlo superar a Mayweather.
La ley contra el crimen organizado implica 21 delitos, los más importantes son tráfico de drogas, lavado de activos, extorsiones, tráfico de armas, usurpaciones y tráfico de personas.
Hasta el momento no hay información oficial ni de los organismos de seguridad sobre las circunstancias o los motivos del incidente.
Dueño es hincha de Universitario, pero decidió ponerle Alianza Lima a uno de sus platos. Aquí te dejamos la nota.
Niños y padres sorprenden con los términos que usan para referirse al proceso para crear un bebé.
El actor Chad L. Coleman, quien dio vida a Tyreese en la popular serie de zombies se enfadó en un vagón del metro de Nueva York al sentir discriminación racial por parte de unos pasajeros.
Ulises Fabián Quiroz, candidato del PRI, fue asesinado esta tarde cuando realizaba una gira de trabajo por la alcaldía de Chilapa de Álvarez en las elecciones del próximo 7 de junio.
El presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales, Ismael Maquén dijo que resultaron averiadas 8 embarcaciones, también perdieron varios aparejos y cajones donde almacenan pescado.