Chile: condenan a agentes de Pinochet por asesinato de opositores
Cinco años de prisión deberán cumplir cuatro agentes que participaron en actos homicidas hace casi 40 años.
Cinco años de prisión deberán cumplir cuatro agentes que participaron en actos homicidas hace casi 40 años.
Los procesados, detenidos en el penal Piedras Gordas, participarán en la audiencia a través del sistema de videoconferencias, con excepción de Palomino Morales, quien está prófugo.
El jugador anunció su retiro del fútbol inglés a final de temporada y ya jugó su último partido en la casa del Liverpool, Anfield.
La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, hizo un llamado a los manifestantes para que tomen en consideración a los agricultores, quienes están a punto de perder sus cosechas.
Según detalló, se trata de la magistrada Sonia Torres Muñoz, quien no atendió los reclamos formulados para que se inhiba durante la audiencia del viernes.
El delantero uruguayo tuvo la oportunidad de compartir camerinos con el volante que jugó su último partido en Anfield.
El quince veces campeón del mundo con la WWE se entrena para enfrentar a Rusev en Payback con una impresionante rutina
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó una mototaxi en el centro comercial del Jockey Plaza en Surco.
La presentación de la banda metal en Lima sufrió la cancelación del local a pocas semanas de su realización.
Cluber Aliaga reveló que los autores del crimen perpetrado el último miércoles a bordo de una moto lineal, radican en la misma localidad de Tumán.
Luego de confirmar que la nueva temporada de Twin Peaks (después de 24 años) no iría más por desacuerdos económicos, David Lynch confirmó que el asunto fue solucionado.
Según el mandatario venezolano, líderes de la derecha de estos países buscan sembrar el caos en su país.
´Ediles´dividieron honores con Sport Huancayo y dejaron pasar oportunidad de quedar como únicos punteros del Torneo Apertura.
A través del WhatsApp del rotafono, un usuario reportó una camioneta que invadió la ciclovía entre la avenida colonial con Naciones Unidas en el Cercado de Lima.
El delantero japonés de Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, no pudo macar de penal en el último minuto de juego ante Sport Huancayo.
La cinta del director Gus Van Sant, protagonizada por McConaughey y Watts no convenció en su proyección durante la 68° edición del Festival de Cannes.
Pastor utilizó su cuenta de Twitter para señalar que se siente preocupado por el "atentado contra el libre ejercicio de abogacía".
Fiscalía especializada en Criminalidad Organizada, comparará audios de entrevistas dadas por el dirigente a los medios de comunicación con los denominados 'pepeaudios'.
El obispo de Chiclayo, refirió que está dispuesto a actuar de mediador en este conflicto azucarero, en caso se opte por requerir su participación.
El ejercicio simulado de sismo tendrá una magnitud de 8,5 grados en la escala Richter.
Medida de protesta se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo.
El París Saint-Germain logró una nueva corona en la Liga de Francia al vencer por 2-1 al Montpellier en la penúltima fecha del torneo.
Después de 7 años de silencio musical y una vida pública discreta, la cantante emocionó a sus fans con una noticia que venían esperando desde hace mucho.
El corte de energía afectara el abastecimiento de agua potable que igualmente quedará interrumpido en las provincias Contralmirante Villar y Zarumilla.
Tras 17 años vistiendo las sedas de los ´reds´, Steven Gerrard se despidió de Anfield. El volante inglés ahora será parte de LA Galaxy de la MLS estadounidense.
Arriesgados jóvenes se arrojaron desde peligrosos riscos para atrapar el disco.
A pesar de la imagen de 'supervillano' y de arrogante que le han construido, Mourinho probó una vez más que es muy considerado con sus exjugadores.
El jugador uruguayo se vio acorralado en el área, no le quedó más que resolver con el taco y le salió una linda 'pepaza'.
¡Qué tal masacre! En Ecuador, un equipo fue goleado por 31-0, en un resultado del que se burló hasta el presidente Rafael Correa.
La modelo filipina Ellen Adarna enloquece las redes sociales con sensual entrenamiento de boxeo.
Sector salud indicó que el 63% de los menores de la región sufre desnutrición por lo que impulsan el programa "Nutriwawa".
En los últimos años han pasado entrenadores nacionales y extranjeros por la VIDENA, sin embargo, muchos no han tenido el éxito que hubiesen querido. ¿Tú a quién eliges?
La anotación llegó a los 47 minutos, tras un pase de Aldo Olcese. ¡Míralo aquí!
Delantero español cerró la mejor semana de su carrera anotando un tanto sobre el final del partido, en la victoria 2-1 de Juventus sobre Inter de Milán.
Corte del servicio duró 15 nimutos y afectó a cuatro distritos de la Arequipa. Cerca de 42 mil usuarios fueron afectados con falla en generadora.
Tras los enfrentamientos que protagonizaron en los últimos días, el "Hombre Roca" pidió a la madre de su hijo hacer una tregua.
En el entrenamiento del Real Madrid, Gareth Bale dio un mal pase a Cristiano Ronaldo y el portugués se quedó picón durante toda la práctica.
El volante inglés, Steven Gerrard, se despidió este sábado del Liverpool club en el que estuvo más de quince años.
El arquero y el defensa del equipo de la 'Franja' se quedaron "dormidos" y Kleyr Vieira los avivó. Mira aquí la jugada.
El esperado remake presenta a dos rebeldes en un mundo postapocalíptico dominado por la escasez de agua y combustible.
Jefe del IMARPE indicó que este domingo se dirigirán al lugar para realizar las respectivas constataciones.
El entrenador español aseguró que hubiera sido campeón del mundo si le hubieran dado el mando de la selección que sueña dirigir algún día.
Los 'cremas' no pudieron vencer en la altura y cayeron por 1 a 0 ante un Cienciano que se mete entre los primeros del Apertura.
Saido Mané, mediocampista del Southampton, marcó el 'hat-trick' más rápido de la historia de la Premier League.
Las familias manifestaron sus preocupaciones y temores ante los fenómenos naturales que se repetirán en cualquier momento, mientras tanto ellos no tienen donde poder vivir.
Se han confirmado países como Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Argentina entre otros.
El equipo de Luis Fernando Suárez volvió a caer en el Apertura y los cibernautas, en su mayoría hinchas de Alianza Lima, nuevamente se burlaron a través de memes.
La fondista nacional, Inés Melchor, es actualmente una de las mejores deportistas que tiene el Perú. Sin embargo, podría tomar una decisión que puede sorprender a más de uno.
La barra es mucho más alta para este grupo étnico, dice queja.
El senegalés Sadio Mané marcó el triplete más rápido en la historia de la Premier League.
El ex Real Madrid sigue en racha: esta vez le dio la victoria a su equipo en el clásico ante el Inter y ya piensa en el duelo ante el Barcelona por Champions.
La anunciada pelea entre Mitt Romney y Evander Holyfield finalmente se realizó en Salt Lake City. El evento fue más cómico. Pero lo más importante se cumplió: reunir fondos para una ONG.
Modelo se refirió a su experiencia en la farándula limeña y los aspectos que le disgustan de la fama.
Dirigentes de cuatro provincias de la zona sur realizan una reunión en la Federación Departamental de Arequipa.
Con un solitario tanto de Carlos Orejuela, Cienciano del Cusco, derrotó por la mínima diferencia a Universitario por la fecha 5 del Apertura en el estadio Garcilaso.
Katty García generó polémica al afirmar que en WhatsApp circula el video sexual de una integrante del reality de ATV.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó que el personal del camión que recoge la basura en Villa el Salvador no utiliza uniforme a la hora de realizar los trabajos de limpieza.
Unos tres mil escolares de Cocachacra, Punta de Bombón y Deán Valdivia no asisten a las aulas desde el 23 de marzo. Se perdieron 42 días de dictado de clases.
Este lunes 18 se realizará la segunda reunión de la comisión, en donde se establecerá el plan de trabajo y de acciones para el empadronamiento ante carencia del documento de identidad.
El tránsito se encuentra restringido en ambos carriles. La situación se agrava por la falta de maquinarias.
Steven Gerrard jugó su último partido en Anfield antes de irse a la MLS y en su honor, recordamos sus 10 mejores con la camiseta 'red'.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó cómo una combi subió a la vereda del óvalo ubicado entre las avenidas Aviación y Arriola, en La Victoria.
El titular de la gerencia de Servicios Comerciales, Humberto Toro refirió que el proceso de reubicación esta en un 60% y este lunes deberá iniciarse la vida comercial.
Precisaron que la promulgación del Decreto Supremo N° 103-2015 afectará no sólo a los productores agropecuarios sino también al Perú entero.
¿De qué está compuesta la mezcla y por qué es tan irritante? Entérate entrando a la nota.
Jeffrey Nathan Freidenson llevó el proyecto con el que ganó la XXIV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología "Eureka 2014", organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).
Desalojaron a los trabajadores poniendo en riesgo el abastecimiento de energía eléctrica en la región central.
La joven cantante peruana representará a nuestro país en la séptima edición del International Song Festival a realizarse en Miami Florida.
Tras 17 años de fidelidad, el capitán del Liverpool Steven Gerrard disputó este sábado con 34 años su último partido en Anfield.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario informó que encontró una cucaracha en el patio de comidas de conocido centro comercial ubicado en la avenida Paseo de la República en Chorrillos.
Muchos jugadores se aburren del típico grito de gol y prefieren celebrar su 'pepa' con algún extraño gesto o coreografía.
Mujer acusó a dirigente Jesús Cornejo de haber ordenado a una turba atacarla, golpearla y desnudarla.
La decisión de poner fin a la serie se produce después de un progresivo descenso de los índices de audiencia en los últimos años.
Sus restos son velados en la casa comunal de la Juventud de Chiclayo, del cual fue fundador y donde se guardan diferentes reconocimientos y piezas de colección de la Fanfarria Aprista.
Una revista australiana reveló que el mítico tema de la banda californiana tiene mucho parecido con la canción Unpublished Critics, de Australian Crawl.
Barcelona cada vez está más cerca de quedarse con el 'triplete' y todo se debe a un mensaje duro que les llegó a los jugadores por el Whatsapp.
El autor del delito aceptó haber asesinado a su madre con varios golpes en la cabeza.
El entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, confía en alcanzar las finales de la Copa América de Chile 2015 con la selección peruana.
El equipo del peruano sacó sus boletos para la próxima edición de la Europa League. La 'Foquita' jugó todo el partido y estuvo cerca de anotar.
El entrenador Carlo Ancelotti destacó la presencia de Gareth Bale en la plantilla titular de Real Madrid.
Hacerse millonario jugando es una posibilidad para algunos.
"Frente a situaciones de conflictividad un anuncio a la Nación tiene que tratar de integrar las posiciones e intentar definir un camino a seguir que es esta pausa", dijo el ministro.
Minaj interpretará su nuevo éxito con David Guetta "Hey Mama".
La titular Rosa María Ortiz pidió que se levante el paro para negociar, pero no negó que se trata de un derecho de la población.
Desde las 10 de la mañana el dirigente antiminero, participa en la diligencia programada por la fiscalía de Criminalidad Organizada.
La fiscalía de medioambiente ha enviado algunas muestras al Ministerio de Salud para el análisis de las sustancias que se respiran en San Jacinto.
Gran ingenio. En Turquía, un entrenador imposibilitado de dirigir a su equipo, no tuvo mejor idea que usar una grúa y presenciar el partido.
La diosa de las películas 'hollywoodense' está de cumpleaños y está a un paso de entrar en la 'base 3' de la vida.
Estas son las diez presentaciones más destacadas de los Billboard Music Awards desde que se inició en 1989.
No es ninguna broma. Un amante del club argentino causó revuelo con su propuesta.
Asimismo recalcó su deseo a que vuelva la paz a la región, la cual se vio afectada por el paro en la provincia de Islay.
Los alcaldes solicitan al ministerio del Interior incrementar el personal policial en la comisaría de Lunahuaná.
Tras ser eliminado de la Champions League y dejar escapar la Liga, el club blanco plantea una renovación total de su plantilla. El puesto de Carlo Ancelotti, ya tiene cinco posibles sustitutos. ¡Conócelos!
Menores de edad y adultos mayores con infecciones respiratorias agudas requieren atención médica inmediata.
El crack argentino y el estratega español acapararon la atención en las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Bayern Munich.
Conoce a los participantes que llegaron a la gran final y revive sus presentaciones aquí.
El evento de la WWE tendrá una pelea estelar como los viejos tiempos: un 'Fatal de 4 Esquinas' por el campeonato.
Operaciones son en apoyo a las familias de condiciones humildes y la realiza la misión "Caritas Felices".
Medida es una protesta por el asesinato de dos ronderos ocurrido el último jueves cuando intervenían a una banda de delincuentes.
Durante esta movilización, juramentarán más de 50 juntas vecinales, quienes colaboraran con la seguridad de la zona.
Aseguran que esta situación se ha presentado por el propio descuido de los padres de familia.
¡'Guerra' de pesos pesados! Ramos le ha recriminado a Cristiano Ronaldo su falta de compromiso con el resto del equipo madridista.
Se informó que simultáneamente se vienen reparando las vías dañadas por las lluvias en las zonas alto andinas de la región.
La infartante modelo Irina Shayk está empeñada en olvidar a Cristiano Ronaldo. ¿Cuál es su radical postura?
No siempre en la WWE vemos las luchas más encarnizadas. En algunas oportunidades, suena la campana, pasan unos segundos y ya tenemos a un ganador.
Un estudio realizado el 2014, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) concluye que la clase media estaría entre el 50.6 % y 53 % de la población peruana.
Mórrope sería el primer distrito donde se realizarían gran cantidad de bailes populares sin autorización de la municipalidad.
Megan Fox debutó en el cine con el film Holiday in the Sun en el año 2001.
El luchador de WWE acompañó a la 'Princesa del Pop' en su show "Piece of Me".
¿Te acuerdas del golazo que le anotó al Bayern? Pues el 10 argentino ya había anotado de la misma manera en 2009.
La estrella de 42 años publicó en Instagram fotos del feliz momento.
¿Se queda o se va? Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, ya tomó una decisión sobre el DT catalán, luego de la eliminación de la Champions League a manos del Barcelona.
El enviado especial de RPP Noticias a la zona informó que los policías están en la comisaría, pero no salen a patrullar para evitar enfrentamientos con la población.
El equipo crema, que se reencontró con el triunfo la fecha pasada, visita este sábado a Cienciano. La consigna es sumar en la altura cusqueña.
Abu Sayyaf fue abatido Siria, informó el secretario de Defensa estadounidense.
Se espera en las próximas horas, una reunión entre dirigentes y pobladores para evaluar si continúan paro indefinido.
"Quedan dos partidos y tenemos que hacer lo máximo porque aún tenemos opciones en la Liga", mencionó el DT del Real Madrid, previo al duelo ante Espanyol este domingo (12:00 pm).
Mursi fue condenado a muerte, junto a otros 105 miembros de los Hermanos Musulmanes, por su huida de la cárcel de Wadi Natrun durante la revolución de 2011.
Las mujeres rechazaron el proyecto de ley que obstaculiza los partos en casa. "Por el derecho a elegir cómo, dónde y con quién parir", fue el lema de la protesta.
Paul Dennis clama que "definitivamente" votó por él mismo.
Más de cien integrantes de este movimiento se reunieron en la Plaza Sé, en el centro de Sao Paulo, para denunciar el "genocidio de la población negra, pobre y periférica".
Se trata de un proyecto de entidad financiera multilateral liderado por China, y animó al organismo a que coopere con el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional.
En su recorrido, los profesores arremetieron contra el Ejecutivo liderado por Enrique Peña Nieto, al que acusaron de "farsante".
El Mexsat-1, que debía ofrecer servicios de telecomunicaciones para México y parte de América Latina, no pudo separarse de la tercera fase del cohete portador Protón-M.
Un grupo de delincuentes se llevó todo lo que encontró a su paso.
Un día como hoy en 1770, María Antonieta de Austria se casa con Luis de Francia para consolidar la alianza entre ambas monarquías enfrentadas por tres siglos, y en 1918, nace el afamado escritor mexicano Juan Rulfo.
A lo largo de los días una veintena de personas se irá relevando para cubrir el recorrido, que está previsto que concluya el próximo 27 de mayo.
La fiscal María Alejandra Cárdenas, pidió la ampliación de la detención por siete días contra el dirigente antiminero.
Los delincuentes habrían sustraído una cantidad considerable de mercadería de un camión en marcha por el sector de nuevo Ayacucho.
A partir de hoy todos los órganos del Estado deberán reformar sus normativas internas para que se reconozca la figura de unión libre en parejas del mismo sexo.
Southern Perú propuso una pausa a proyecto Tía María, PJ ordena liberación de exjuez Robinson Gonzales y otros implicados con Orellana Rengifo, Ratifican condena de cuatro años de prisión efectiva para Aurelio Pastor.
En declaraciones a RPP Noticias, la gobernadora regional indicó algunos puntos tras la pausa brindada por Southern Perú al proyecto Tía María.
El concierto de la banda metal en nuestra capital sufrió la cancelación del local, administrado por la Universidad Católica, por "no ir con la línea que quieren proyectar".
El ahora cuarteto reveló sus primeros sentimientos ante la salida de Zayn en un programa de la Tv estadounidense.
La inundación de la mina ocurrió el pasado miércoles en Riosucio, departamento de Caldas.
Según la información policial, los empresarios habrían sido secuestrados el pasado 29 de abril, luego de sacar más de 100 mil dólares de una agencia de bancaria.
Walter Cieza manifestó que junto con un grupo de sindicalistas, solicitarán garantías ante la Gobernación Política de Lambayeque, en salvaguarda de su integridad.
Corina de la Cruz afirmó que la condena representa una muestra de que en el Perú hay jueces que quieren hacer bien las cosas y no les tiembla la mano para castigar a la corrupción.
El abogado del Estado Juan Carlos Portocarrero explicó que al dirigente del Valle del Tambo se le atribuye en principio los delitos de extorsión y asociación ilícita para delinquir.
El periodista José María "Chema" Salcedo, comentó dos noticias importantes dentro del Panorama del día. Se trata de la pausa que ha dado la empresa Southern Perú al proyecto Tía María y la ratificación de prisión para el exministro Aurelio Pastor.
Ventura también aseguró que el Gobierno va a relanzar "el tema de la salud sexual y reproductiva".
El actor dejó en claro que su esposa no es perfecta. ¿Adivinas cuál en dónde radica su falla?
La periodista Mariella Balbi comentó que la noticia del día es el Mensaje a la Nación que dio el presidente de la República, Ollanta Humala sobre Tía María y la respuesta de la empresa Sothern que decidió dar "una pausa" al proyecto minero.
La fiscal, Carmen Miranda aseguró que no tuvo injerencia o participación en el nombramiento de Carolina Ramos Delgado como administradora de la Gerencia Regional de Agricultura.
La esperada final de temporada del programa de imitadores se realizará este sábado en el Parque Ecológico Mayta Cápac, distrito de San Martín de Porres. Conoce a los imitadores que lucharán la final.
Administrador de Universitario, Raúl Leguía señaló que el la reunión de este viernes no se tocó el tema de los tres conciertos el mismo día del clásico.
En el show de Ellen DeGeneres la diva latina dio importantes declaraciones y dio un adelanto de su residencia musical en Las Vegas.
Los fallecidos son su hermano y su cuñada, un vecino que era teniente de brigada y un joven que pasaba en moto por la zona.
El delantero fue a celebrar el gol de su equipo y terminó dándose un beso apasionado con su compañero de equipo.
Nutricionista destaca el consumo del pescado sancochado debido a los altos índices de sobrepeso.
El combatiente del equipo rojo se pasó de la raya una vez más y lanzó unos piropos subidos de tono a sus compañeras del reality del canal 9. ¡Mira el vídeo!
Especialista en Derecho municipal aseguró que se comete un grave delito por usurpar espacios públicos.
Un futbolista camerunés se alocó en celebrar su 'pepa' ante el Sao Paulo y en su celebración ocurrió algo insólito.
Junto con Pepe, Tito y Teresa van al cine a ver una película miserabilista pero estos los dejan solos pretendiendo que se junten pero el filme afecta los sentimientos de Coqui.
En pleno Superclásico, delantero ´xeneize´, Pablo Daniel Osvaldo le recordó a Carlos Sánchez supuesta infidelidad con su compañero de equipo.
Recibimos la respuesta boliviana y nosotros hemos decidido hacer comentarios a la Corte sobre esa respuesta, dijo el canciller Heraldo Muñoz
Dirigente ronderil Faustino Guevara asegura que no usarán armas para matar, solo para defenderse.
La tercera parte la popular película El Planeta de los Simios ya tiene fecha de estreno a nivel mundial, y nombre. Entérate de más aquí.
También se suspendieron clases en algunos colegios y cultivos resultaron severamente afectados.
La Concesionaria IIRSA NORTE indicó que está movilizando equipo a la zona, para iniciar los trabajos que permitan restablecer el tránsito.
Las primeras imágenes del accidente difundidas por los medios chinos muestran el autobús, apoyado sobre su lateral derecho, al fondo de un precipicio y con parte de las lunas destruidas.
El ministro del Interior reiteró la voluntad de dialogar por parte del Gobierno y exhortó tanto a los pobladores como autoridades de Islay, en Arequipa, reiniciar el diálogo.
El equipo de Luis Fernando Suárez viajó a Cusco para chocar con Cienciano por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Los dirigentes de los trabajadores resaltaron las bondades del desparecido y lo denominaron "Mártir de la Lucha Azucarera".
Héctor López Cruz, aspirante a noveno regidor con el candidato del PRI a la presidencia municipal, Gerald Washington Herrera, fue atacado.
Manifestantes que respaldan a los pobladores de la provincia de Islay, se concentró en la Plaza de Armas, luego del mensaje del Jefe de Estado, Ollanta Humala.
El jefe del Consejo de Ministros indicó que por el momento el Gobierno no piensa declarar el estado de emergencia en Islay.
La polémica modelo reveló en conferencia de prensa que después de lo sucedido con su video íntimo, nunca más volverá a grabarse en la intimidad.
En las redes sociales circula una serie de imágenes que virales, que representa algunas peleas de personajes similares que nunca viste.
Volante uruguayo hizo las veces de reportero luego del entrenamiento al entrevistar a su compatriota Gabriel Costa. No te pierdas la entretenida nota.
El jugador del Emelec, John Narváez, protagonizó una lesión curiosa, puesto que en medio partido pidió atención para su dedo.
Dijo que no estaba enfadada pero llegó a decir que el capitán de Las Cobras no es nada suyo luego que este actuara de jurado en un concurso de baile femenino.
Churchill Orellana estaba como no habido luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra.
Mediante comunicado público, la embajada peruana en Argentina rechazó el comentario ofensivo contra los peruanos. de una conocida transexual en el programa de Marcelo Tinelli.
Dos de estos casos están confirmados, mientras los otros tres se encuentran en estudio.
La cancelación del proyecto Silent HIlls, a cargo de Guillermo del Toro por diferencias entre Konami y Hideo Kojima , dejó a más de un fan desilusionado.
La Sala Penal Nacional decidió también darle libertad a Olga Gonzalez, Blanca Paredes y Álvaro Delgado, todos implicados en la organización delictiva del abogado.
Con un tiempo de 3h58m26s, el "Mono" lideró la cuarta jornada de la competencia y saldrá este sábado por la victoria en el desierto egipcio.
Un total de 17 casos recibieron atención de curación de lesiones en el servicio de emergencia del hospital y a su vez fueron inmunizados.
Un alto dirigente del Barcelona reveló un factor que pone en peligro la continuidad de la 'MSN' para la próxima temporada.
Técnico campeón del mundo en 1978 considera que el partido debe terminarse en la cancha. 'Sería muy sano jugar los 45 minutos', afirmó.
Las 10 asociaciones pertenecientes al SUCCMA San Román fueron reconocido por su labor relacionada con la medicina natural.
La Conmebol va a ser dura con Boca Juniors luego del gas pimienta que le lanzaron a los jugadores de River Plate en La Bombonera.
Isaac Humala indicó que la recepción del Mensaje a la Nación por parte de la población está en duda, ya que líderes sociales estarían planeando acatar un paro nacional.
César Nakasaki dijo que su defendido estaba en su domicilio y que no asistió a la audiencia por tener un problema de salud.
Tras muerte de oso de anteojos en el parque del Niño de Sandia funcionarios ambientales se llevaban animales a Cusco en la madrugada.
Comisionado para la paz de la Presidencia del Consejo de Ministros señaló que no hay justificación para convocar azuzar a la población para "segundo aymarazo".
Los jugadores de Alianza Lima parecen estar disfrutando de los últimos 4 puntos conseguidos en el Torneo Apertura.
Los militares fueron atacados cuando realizaban un operativo de rutina contra el tráfico ilícito de drogas.
A raíz de la última canción para Chile, en esta nota recordamos los ritmos que sonaron en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.