Universitario: Chávez aclaró que no cometió indisciplina
El lateral derecho utilizó las redes sociales para indicar que no fue separado de Universitario de Deportes por algún acto de indisciplina.
El lateral derecho utilizó las redes sociales para indicar que no fue separado de Universitario de Deportes por algún acto de indisciplina.
Cifra de ventas de pollo a la brasa sería el doble al de un día cualquiera, estimó José Vera, presidente de la Asociación Peruana de Avicultura.
Es una de las topmodel más populares de Brasil y protagonizará una pasarela futurista en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Si no está roto, no lo arregles, le han dicho a la estrella de Whiplash.
Vecinos señalan que trabajadores de limpieza pública de Segat, quienes el último miércoles levantaron su huelga, no recorre las zonas.
Una gran cantidad de personas ha salido a las calles de Estambul con banderas turcas, después de que el presidente del país instara a la población a rechazar el golpe.
Adriano Pozo Arias alias “Calato Pegalón” salió del penal Ayacucho 1 acompañado de su padre el regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga.
El descarte lo realizó el Instituto Nacional de Salud; sin embargo aún se espera que se pronuncie sobre las muestras de sangre y orina que fueron enviadas en un segundo lote.
El equipo bonaerense cayó por 3-2 en La Bombonera y así perdió la opción de conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia. Las parodias no se hicieron esperar.
Este martes, otro ataque terrorista se produjo en el principal terminal aéreo de Estambul provocando la muerte de decenas de personas.
Militares dicen que han tomado el control del país mientras que presidente Erdogan ha llamado a los turcos a protestar en las calles.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Freddy Mamani Machaca (29), fue arrastrado desde un vehículo y luego arrojado a la quebrada.
Será nada más y nada menos que una bruja en La Reina de las Nieves.
Presidente de la Cámara de Comercio de Juliaca debe tener un rostro más comercial con los beneficios de similares a la Zofra Tacna.
Primera siembra de 100 hectáreas empezó a dar sus primeros racimos, se espera sembrar más de 400 hectáreas del producto para el mercado de Holanda.
Más de doscientos niños participaron en el pasacalle “Santiaguito Huanca 2016” que inicia la festividad del “Tayta Shanty”.
Los comerciantes deberán levantar las observaciones en una semana.
Las zonas beneficiadas fueron Huachumo, Talaneo, Rosario, Chilcapampa y Carmen de la Frontera, todas ubicadas en Huancabamba.
Ensayo permitió evaluar la actuación del personal ante una emergencia y medir la capacidad operativa de los servicios del banco.
El mandatario y el presidente electo conversaron en un almuerzo en el que también estuvieron presentes sus esposas.
Gerencia de seguridad ciudadana de Huancayo se suma a campaña contra compra de celulares robados.
La falta de información no permite culminar el expediente y formalizar el pedido, precisó Calos Balarezo.
Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores y los hinchas una serie de memes y terminan burlándose de Alianza Lima.
El defensa carlista y capitán, Leandro Fleitas, señaló que el duelo "será complicado", sin embargo lucharán por un resultado positivo.
Ayuda humanitaria será llevada a localidades que se ubican a 3,500 metros sobre el nivel de mar.
La Comisión de Procedimientos Concursales emitió un comunicado indicando que la deuda de Universitario con Gremco pasa ahora a las manos de la Sunat.
Pobladores de Motupe rechazan de manera categórica evento que atenta contra la moral y las buenas costumbres del pueblo católico ferviente de la Cruz de Motupe
Las diversas promociones de la institución educativa, desde el año ’42, participaron en el desfile realizado este viernes en la concurrida avenida Independencia.
En lo que va del año el tipo de cambio ha retrocedido 3.95 por ciento.
La combi de placa M1S 962 cayó a un abismo de 200 metros en la vía Cutervo - La Ramada.
La práctica de actividad física grupal estimula la socialización en los niños y la sana competitividad.
Asimismo indicó que tras la decisión del Poder Judicial se siente insegura ante una posible reacción de su agresor.
El objetivo es buscar que los jóvenes escolares se identifiquen con algún plato y danza típica de cada región del Perú.
Su mini alteza real tendrá una fiesta inolvidable.
El video de YouTube muestra que el agente es incapaz de coordinar el movimiento de sus manos y piernas al marchar.
Alcanzar la fama en el ciberespacio es toda una aventura. YouTubers nacionales nos revelan su viaje para convertirse en íconos de la popular plataforma de videos.
Así lo señaló, el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.
En tan solo una semana se registró enfermedades respiratorias en niños.
El Ministerio Público informó que de las 10 menores de edad, cuatro son presuntas víctimas de trata de personas rescatadas en el peaje de Corcona.
En adelante conmemorarán su aniversario como distrito de San Miguel, cuya resolución de creación debió entrega el presidente Ollanta Humala.
Los ministros inauguraron Tambos y entregaron ayuda humanitaria en la localidad puneña de Ayaviri.
Siniestro se habría iniciado por cortocircuito en habitación. Llamas fueron controladas por agentes de Seguridad Ciudadana.
El triunfo de Mauricio Echazú fue complementado por Nicolás Álvarez que venció a Lucas Gómez por 3-0 (6-3, 6-4 y 6-3) en el Club Terrazas de Miraflores.
Más de 100 platos típicos se expondrán al público en le feria gastronómica "Chiclayo que rico".
Esto no significa que no valga la pena comprarla. Te explicamos por qué.
En algunas oportunidades nos vemos obligados a utilizar asnos para lograr ser escuchados por las autoridades, dijo el dirigente de trabajadores de Lambayeque, Wilmer Antón.
Los inversores están vendiendo la divisa turca ante el miedo a una posible situación de inestabilidad en el país.
El escritor piurano, Sigifredo Burneo anunció que realizarán un homenaje postumo en su honor.
“(Mi libro) es un legado importante, un documento que va a servir al país", dijo el congresista en la presentación de obra 'La gran usurpación'
Dean Ambrose es el actual campeón de la WWE aunque pocos lo creerían tiempo atrás. Así como él, qué peleadores dieron la sorpresa.
Se trata de Anthony Esaul Márquez Chávez quien pretendió estafar a la propietaria de una farmacia con el cambio de 100 soles.
Siguiendo los pasos de los personajes como Red, Ash Ketchum y otros, un joven de 24 años decidió dejar atrás todo por capturar a los 150 Pokémon.
Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 3-2 ante Independiente del Valle. El resultado histórico en La Bombonera generó los aclamados memes.
Bajo la misma informalidad, los prestamistas aplicaban un método de cobranza con amenazas y extorsiones para atemorizar a sus deudores.
Efigie religiosa fue elaborada en base a las características y técnicas del siglo XVII, según refirió el arzobispo del Cusco, monseñor Richard Alarcón Urrutia.
Consideran que las elecciones son direccionadas porque solo se ha presentado una lista encabezada por el rector Sixto Díaz.
Uno de los intervenidos, Elber Vallena Rivera (33) (a) 'Vallena', tenía un arma de fuego.
Luis Arroyo Rojas es investigado por los presuntos delitos de colusión y falsedad ideológica.
La nueva adaptación del famoso héroe del bosque de Sherwood, se rodará en la ciudad conocida como la "Perla del Adriático".
La pareja de Lionel Messi se robó todas las miradas en las redes sociales tras lucirse en sus vacaciones.
Fernando Villón Sotelo denunció que a través de mensajes de texto le piden el cambio de algunos funcionarios y le sugieren nombres de reemplazo.
La titular de la Fiscalía, Ana Tiravanti, manifestó que la disposición es ejemplar y es la primera que se emite en esta región por tráfico ilegal de recursos forestales maderables.
Warner Bros. registró la marca y los derechos comerciales del nuevo producto de la saga del joven mago.
En entrevista a La10.pe, la modelo argentina reveló que tuvo un corto romance con Lionel Messi.
Victoria Espinoza García fue declarada inocente por el Poder Judicial luego de ser investigada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito durante su gestión edil.
Los norteños ya viven el fervor patriótico y empezaron a remodelar las fachadas de inmuebles, entre ellos, de instituciones públicas.
Se trata de una modelo que es una de las mejores amigas de Taylor Swift.
El capitán de puerto de Iquitos, Óscar Garrido-Lecca, indicó que continúan con la búsqueda de los ocho delincuentes que asaltaron la embarcación Amazon Discovery.
Celebridades hicieron llegar sus mensajes de solidaridad tras lo sucedido en Francia.
Especialistas orientarán a escolares que fueron sorprendidos con droga al interior del colegio San José de Chiclayo.
Según medios locales, la policía identificó al autor del atentado en Niza como el mismo sujeto del carné hallado en el interior del camión que usó para el ataque.
Ambas instituciones velarán por la salud de la población, limpiando uno de los puntos más álgidos del distrito.
Máximo exponenete del fútbol ucraniano tendrá la misión de llevar a su selección al mundial Rusia 2018.
Cindy Arlette Bautista expresó entre lágrimas que teme por su vida ya que su expareja quien la golpeó en un hostal de Huamanga será liberado en las próximas horas.
Cinta animada superó a filmes como ‘Buscando a Dory’ y ‘Zootopia’.
La organización de la Liga BBVA lanzó el calendario de los duelos para la temporada 2016-17 y el primer clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará a fin de año.
Denuncian a director del colegio Inca Garcilazo de la Vega de Oyotún, Elmer Cubas Cueva, por el cobro de 5 soles para pagar los servicios del docente de educación física.
Acaba de coronarse campeón de la Eurocopa con Portugal y ya se alista para la próxima temporada con el Real Madrid.
Este viernes hubo un allanamiento en su último domicilio conocido, ubicado en un pequeño edificio de cuatro pisos en un barrio popular del este de Niza.
El empresario argentino Cristian Lagrotta señaló que Gimnasia viene realizando un esfuerzo inmenso por contratar al volante pero que el conjunto 'íntimo' no quiere soltarlo.
‘La Roca’ aprovechó la noticia para aconsejar a los nuevos talentos de Hollywood.
En diálogo con RPP Noticias, el internacionalista Fabián Vallas explicó por qué Niza fue elegida como el objeto del ataque terrorista que mató a más de 89 personas.
Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Este relator argentino no podía creer lo que sucedía.
Tres ejemplares nacidos en cautiverio fueron soltados en el Parque Nacional de Sochi, con lo que se espera que su población se multiplique en estado salvaje.
Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, negó en conferencia de prensa que esté peleado con Óscar Vílchez por no dejarlo partir al exterior.
Fueron reveladas nuevas imágenes en las que vemos a Gal Gadot con el traje del personaje de DC Comics y la manera en que lucirá en la película.
John Galliquio ya es jugador de Universitario que disputará la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador con este posible once.
El español y el boricua tienen una sólida amistad y ahora quisieron dejar plasmada esa buena relación con una canción.
Epidemiólogo Pedro Díaz Camacho pidió a Gerencia Regional de Salud de La Libertad replantear su trabajo.
El entrenador de Alianza Lima quería expresarse con la prensa deportiva y por poco comete un error con la sequía de títulos del club que dirige.
El estreno de la película está planificado para el 16 de diciembre.
que atropelló a las personas se halló varias armas y granadas, el carné de identidad un hombre que luego fue revelado por el diario Nice Matin como el autor del ataque.
Walter Saavedra Bonilla, manifestó que este delicado caso se investiga con reserva y en el transcurso de esta semana se dará a conocer las sanciones a los tres escolares.
Tras ganar la Eurocopa, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo comprándose un Bugatti valorizado en 2-5 millones de euros.
El extremo peruano, quien jugó su segundo partido con el Benfica, tiene un hincha especial.
El actor se sorprendió al descubrir que su personaje no aparece hasta la escena final de la película y sin decir una sola palabra.
Antes de incorporarse a los trabajos con Real Madrid, James Rodríguez se dio el tiempo necesario para conocer a una joven que padece de progeria.
Los delincuentes fueron identificados como Cruz García García (28), Juan Peña Aguirre (26), Miguel Cruz Aguirre y un último que hasta el momento no ha querido identificarse.
La excandidata presidencial del Frente Amplio habló sobre la designación de Luz Salgado como la candidata de Fuerza Popular a la presidencia del Congreso.
La presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Elizabeth Salés del Castillo resaltó que se está intensificando la labor de preparar y capacitar a alumnos para que desempeñen la labor de jueces escolares en sus respectivas instituciones educativas.
Pocos lo conocen, pero su sobrevivencia corre peligro si no tomamos conciencia de los peligros que enfrenta.
La mujer descubierta ahora es sospechosa de falsificación de identidad y podría ser condenada a hasta siete años de cárcel.
La Primera Fiscalía de Prevención del Delito con competencia en materia ambiental de Chiclayo, solicitó prisión preventiva por 9 meses contra César Carreño y sus dos hijos.
El spin off de Lucas Films será estrenada este 16 de diciembre.
La princesa del pop vuelve al ruedo musical con una balada en la que participa el rapero G-Eazy.
La intervención se realizó en diferentes puestos de venta donde se decomisó gran cantidad de ropa de contrabando, entre ellas, casacas, buzos y zapatillas.
Al ‘Puma’ Carranza no le importó el homenaje que le hicieron al ídolo blanquiazul y le dejó su ‘chiquita’.
El Banco Central de Reserva explicó que el tipo de cambio del dólar se mantiene a la baja debido a factores externos e internos.
Tal como reveló el presidente Francoise Hollande, una alta cantidad de menores se encuentran entre los afectados por el ataque terrorista de Niza, en Francia.
Un camión embistió a una multitud que miraba los fuegos artificiales por el Día de la Bastilla en Francia. Más de 70 personas fallecieron y otras 100 están heridas.
El alcalde Elías Mamani dijo que el busto se realizó con acuerdo de la población y que ellos mismo contribuyeron con la construcción.
Festival espera congregar a más de 50 mil personas en plaza de armas de Huamachuco, en donde se instalarán dos escenarios y se realizarán conciertos en simultáneo.
El cuadro oceánico acompañará su presentación en los Juegos Olímpicos con un tema de la popular banda finlandesa.
Esto en relación al reglamento de licencias de conducir que ayudará a consolidar una nueva cultura de seguridad vial.
La cantante pop reveló el videoclip de la canción que incluye imágenes de competencias deportivas en el marco de los Juegos Olímpicos 2016.
El Instituto Nacional de Calidad (Inacal) cumplió un año. Conoce en qué consiste, cuál es su importancia y cuáles han sido sus logros en este tiempo.
La presentación de la cantante estaba prevista para este 15 de julio en el Palacio Nikaïa de Niza, la ciudad donde ocurrió el terrible atentado terrorista.
Tras la reveladora publicación de Emilia Drago, Marco Zunino y Metiche se enfrascaron en una discusión al intentar interpretar las palabras de la actriz.
Consultas son atendidas gratuitamente por abogados especializados en Derecho Registral.
La Torre Eiffel, el máximo símbolo de París y Francia, no fue ajena al atentado en Niza donde murieron más de 80 personas.
El astro del fútbol firmó un acuerdo con la televisora argentina Telefe para producir una cinta biográfica sobre el ‘Diez’.
El congresista aprista consideró que este monumento debería ser retirado por las autoridades de Oyolo (Ayacucho).
El equipo ecuatoriano Independiente del Valle eliminó a Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores. Los memes dijeron presente.
Si quieres construir un negocio online debes saber que hay que tener paciencia para conseguir engagement.
Conforme al reporte del sector Salud, los médicos atendieron a 45 mil 714 menores por Infecciones Respiratorias Agudas y a 548 por neumonía.
El camión recorrió cerca de dos kilómetros y se movió en zig-zag para atropellar a un mayor número de personas en la ciudad al sur de Francia.
Los gobiernos de Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca firmarán el 15 de agosto el acuerdo de ayuda mutua para la atención de Emergencias y Desastres.
Del total de personas desempleadas, el 51.5% (183 mil 500 personas) son mujeres y el 48.5% (172 mil 600 personas) son hombres.
Efectivos de Investigación Criminal de la Policía Nacional ya llegaron a la zona, donde fue arrojado el cuerpo.
La comunidad El Paraíso en Chota denunció que más de medio centenar de escolares desde inicios de este año no reciben el programa social
Filme va en contra de una ley que evita la difusión de contenido relacionado a cultos y creencias supersticiosas.
Recomendó, por ejemplo, usar cheques de gerencia y no portar grandes sumas de dinero en efectivo.
Justin Timberlake, Madonna, Lady Gaga, entre otros, se suman a los mensajes de apoyo a las víctimas y condenan el brutal acto criminal contra inocentes.
El ex jugador de Universitario criticó a Alianza Lima tras el homenaje a César Cueto
Datta Phuge fue asesinado brutalmente en la ciudad occidental india de Pune en presencia de su menor hijo.
Tras el ataque terrorista que dejó más de 80 muertes en Niza, las autoridades francesas no se ponen de acuerdo sobre si hubo deficineicas en la seguridad.
El congresista, precisó que desde un ministerio podría ayudar mucho más que desde el congreso.
Institución Educativa usa sus instalaciones de manera inapropiada las 24 horas del día. Según nos refieren esto sería con venia de la misma Ugel 02 del Rímac.
En las últimas horas han aparecido decenas de videos del ataque, así como de la Policía ultimando al atacante, que era de origen tunecino.
Tome sus precauciones, ya que se cerrarán al tránsito vehiculas las vías auxiliares de esta importante arteria.
La revelación de Drago en Facebook generó varias reacciones en las redes sociales.
La banda delictiva se dedicaba al robo de vehículos en la ciudad de Huaral.
Se hizo oficial el fixture de la Liga Española a través de las redes sociales. Certamen arranca el 20 de agosto.
Aún se discute si el atentado en Niza fue cometido por un lobo solitario, un individuo que realiza acciones terroristas sin el apoyo de un grupo, un movimiento o una ideología.
En medio de la tragedia y consternación mundial por el ataque terrorista en Niza, una historia de solidaridad y esperanza ha sido contada en Facebook.
Tras ver a un supuesto minusválido pedir limosnas, un hombre chino advirtió que algo extraño se escondía tras todo ello.
Los hijos de Mick Jagger son Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.
Este evento climático se presentará entre este sábado 16 y lunes 18 en las regiones de Cusco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Puno, Ucayali.
El accidente ocurrió en el kilómetro 345 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Ocucaje.
El gerente general de la agroindustrial César Alva Azula indicó que pese a millonario perjuicio económico que dejaron las paralizaciones se cumplió con el pago.
El cuerpo fue encontrado quemado y semienterrado en un campo de cultivo de papas.
Los trabajadores que recibirán esta gratificación son aquellos contratados a tiempo indefinido, plazo fijo, tiempo parcial que hayan laborado por lo menos un mes.
El INEI indicó que el avance se debe a un repunte de la producción minera y de hidrocarburos. De esta manera, el Producto Bruto Interno registró 82 meses de resultados positivos.
Hoy 15 de julio vence el plazo para que las empresas depositen la gratificación por Fiestas Patrias, sácale provecho a este ingreso adicional.
Hoy 15 de julio vence el plazo para que los empleadores del sector privado realicen el pago de las gratificaciones por Fiestas Patrias, así como los empleados públicos bajo el régimen privado.
Personal médico de Essalud duerme mientras pacientes reclamaban afuera porque solo había un doctor para la atención.
El atacante interceptó a su víctima que se trasladaba en un mototaxi. Otra persona resultó gravemente herida y se debate entre la vida y la muerte, informó RPP Noticias.
Uno de los heridos fue referido desde la provincia de Condesuyos, al intentar capturar a cazadores furtivos de vicuñas.
El vehículo de transporte público chocó contra una motocicleta, dejando dos personas heridas.
José María 'Chema' Salcedo te explica por qué, en las próximoas semanas, el rey emérito Juan Carlos I de España vendrá al Perú.
Samuel Umtiti fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona en Camp Nou.
El músico peruano participó de un concierto de música clásica bajo el monumento, momentos antes de que se registrará un incendio cercano.
Imprudencia de peatones genera a diario cientos de accidentes a nivel nacional, cosa que al parecer no les importa.
Los auxiliares de este colegio de Chiclayo, informaron que la sanción podría desde una suspensión temporal hasta una expulsión definitiva.
Ángel Yapo Choque fue capturado después de 3 meses de ocurrido el asesinato del pequeño Erick de tan solo 3 años.
Estos recintos han prohibido a sus visitantes jugar el popular videojuego por respeto a las víctimas.
En diálogo con RPP Noticias, un peruano que vivió el horror del atentado en Niza relató cómo fue el ataque que enlutó Francia en el día de su fiesta nacional.
En este video, se observa cómo la Policía intercepta el pesado vehículo y ultima al conductor. Las autoridades francesas calificaron el hecho como un “ataque terrorista”.
Cuando los pequeños mamíferos fueron expuestos a luz artificial de manera constante, a los meses mostraron deterioro en su salud, como signos tempranos de osteoporosis.
La Fuerza Aérea Brasileña restringirá gran parte del espacio aéreo de Río de Janeiro para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Pokémon Go no se juega en el sofá sino en calles, parques, playas y otros enclaves del mundo real.
El presidente Hollande alertó que "toda Francia está bajo la amenaza del terrorismo islamista".
El mandatario Ollanta Humala también fue reconocido como 'Hijo predilecto' del distrito de Oyolo.
Youtuber venezolano que basa su popularidad (más de 8 millones de seguidores) en las narraciones de fenómenos paranormales y cuentos de terror, confesó su escepticismo sobre ellos a En Escena.
El artista argentino llegó con un nuevo álbum bajo el brazo llamado "Mis Américas".
Menor desapareció el 11 de julio luego que una persona lo retirara del colegio aduciendo que era tío del menor.
Pero Francesca Maldini la convence de que debe seguir afirmando que está esperando el hijo de Nicolás.
El exjugador de Universitario de Deportes culpó a la directiva de Alianza Lima por organizar una despedida a César Cueto con tan poco marco de público.
Kuczynski acudió a la residencia del embajador de Francia en Lima para expresarle sus condolencias. En dicho recinto realizó un minuto de silencio por las víctimas.
Con goles de Luis Caicedo, Bryan Cabezas y Julio Ángulo, Independiente derrotó 3-2 a Boca Juniors y disputará la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
La hija de Reyna Pachas corre a decirle a Teresa que su marido le está quitando al suyo con el pretexto de sus traumas adquiridos cuando se perdió en la selva con Patrick.
La nueva canción "Deja que te bese" es fruto de la colaboración entre ambos artistas.
El equipo del 'Poeta de la Zurda', Alianza Perú, ganó 2-0 al Resto de América con goles de Roberto Palacios y Pedro García. El crack jugó 55 minutos en el Estadio Nacional.
La 68 edición de la entrega de los Emmy se celebrará el 18 de setiembre.
Con el marcador en contra y el estadio la Bombonera encima Independiente del Valle logró remontar el marcador a Boca Juniors y se metió en la final de la Copa Libertadores.
Mira aquí la primera imagen de la sétima temporada de "The Walking Dead".
El presidente Hollande dijo que prolongará tres meses más el estado de emergencia, que terminaba el próximo 26 de julio. "Francia está bajo amenaza del terrorismo islámico".
La mañana de este jueves se llevó a cabo dos importantes entregas en el Hospital Militar Central, las cuales permitirán mejorar la calidad de atención a cientos de pacientes de la gran familia militar del Ejército del Perú.
El jefe del Jurado Nacional de Elecciones enumeró algunos de los cambios que se esperan en esta reforma.
Según la Municipalidad de Lima no cumplir con este acto cívico será sancionado.
De acuerdo al reporte del IGP, sismo tuvo como epicentro 42 kilómetros al norte de esta ciudad ucayalina.
Llega a la oficina de Miguel Ignacio llevando una foto que tomó con su celular pero no le creen y echan a la calle.
"Lo que he dicho de manera muy sencilla es que esta cultura de muerte no va a vencer, nosotros vamos a vencer a estos terroristas”, dijo Fabrice Mauries, embajador de Francia en Perú.
El atacante del Real Madrid, Jesé Rodríguez, sacó su nuevo videoclip junto a las estrellas del reggaeton De La Ghetto, Alexis y Fido.
La campaña de vacunación será en dos etapas, para tener a la provincia de San Ignacio libre de fiebre aftosa.
El jugador uruguayo no pudo lucirse con la Selección de Uruguay en la Copa América Centenario, pero su club, el Barcelona, le rindió un pequeño homenaje.
El acusado no pudo demostrar tener arraigo laboral, domiciliario ni laboral; ordenándose su reclusión en el penal de Socabaya; mientras se realicen las investigaciones del caso.
También estarían llegando los ministros de Salud, Aníbal Velásquez y de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites; con quienes entregará los kits de ayuda.
El futbolista llegó al Valencia y de inmediato demostró que ya se está adaptando a su nueva ciudad. Aquí lo pueden ver bailando capoeira.
Como se recuerda hace un año el sujeto protagonizó un escándalo en un hospedaje de la ciudad de Ayacucho.