Dominic Thiem logró su primer Masters 1000 ante Roger Federer en Indian Wells
Dominic Thiem remontó el partido a Roger Federer y logrò el mayor título de su carrera.
Dominic Thiem remontó el partido a Roger Federer y logrò el mayor título de su carrera.
La ministra de Producción, Rocío Barrios, negó haber sostenido una reunión privada con el congresista Roberto Vieira, acusado de pedir 25,000 dólares a cambio de levantar una sanción de caducidad de permiso de pesca a una embarcación de su primo Guillermo Venegas Vieira.
El parlamentario no agrupado aseguró que le pidió el dinero a su primo para contratar a un abogado y que este se encargue del caso de la sanción a su embarcación pesquera. Agregó que la grabación presentada por el dominical Panorama está editada.
El parlamentario no agrupado solicitó miles de dólares a su familiar para levantar una sanción a una embarcación pesquera. Una grabación difundida por el dominical Panorama, muestra que el mismo legislador se ofreció a realizar el trámite ante el Ministerio de la Producción.
El jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, dijo que se tiene la oportunidad de ordenar el país en grandes temas, como la reforma de justicia que está en marcha y la reforma política.
Desde Migraciones emitieron un comunicado sobre la situación de los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón quienes iban a presentarse en el 'Urban Latin Fest'. Explicaron que ambos recibieron un pago por promocionar el festival "sin el cumplimiento legal migratorio".
El alcalde de La Victoria dijo esta noche que ha recibido amenazas incluso cuando fue regidor, por enfrentarse a la mafia de los parqueos en el distrito.
El Senamhi recomienda a la población adoptar medidas de precaución al realizar actividades cerca del río Tumbes.
A menos de un mes para su partido por Copa Libertadores ante Alianza Lima como local, River Plate sumó su primera baja con miras ese duelo y se trata de un jugador muy importante para Marcelo Gallardo.
Perú está en el segundo lugar en la tablero medallero de los Juegos Sudamericanos de Playa en Argentina con 9 medallas.
En la parte final de la victoria del PSG por 3-1 contra Marsella, Kylian Mbappé le quitó un penal a Ángel di María pero no pudo transformarlo en gol.
Tradicionalmente relegados a los papeles cómicos, los actores y actrices corpulentos van encarnando a personajes más importantes, señal de un cambio en la sociedad. Chrissy Metz, Rebel Wilson y Melissa McCarthy son algunos ejemplos.
La Policía australiana registró en total dos viviendas, una de las cuales sería de la hermana de Brenton Tarrant, el terrorista que atacó dos mezquitas en Nueva Zelanda. Agregaron que buscan información que pueda servir a las autoridades neozelandesas en su investigación.
Luego de tres cambios de local, los artistas que iban a participar en el Urban Latin Fest cancelaron sus presentaciones para el sábado 16. Axé Bahía, Yahaira Plasencia y más denunciaron incumplimiento de contrato.
La protagonista de "Pantaleón y las visitadoras" sorprendió al publicar una serie de fotos en Instagram donde aparece semidesnuda y no dudó en responderle a un usuario que le hizo un comentario subido de tono.
Donna Cox dijo que solo una persona "con la mente retorcida" es capaz de perpetrar un atentado como el ocurrido el viernes pasado en Nueva Zelanda.
Cantantes que se iban a presentar en el Urban Latin Fest ─como Yahaira Plasencia y Cielo Torres─ confirmaron que cancelaron sus shows por incumplimiento de contrato, al igual que los músicos colombianos a los que se les impidió la salida del país.
Después de su gran desempeño en el triunfo por 4-1 del Barcelona contra Real Betis, los medios europeos se rindieron ante Lionel Messi.
La familia del recluta Marco Antonio Velásquez, que mató a dos de sus superiores, aseguró que este era víctima de bullying dentro de la Escuela de Caballería Blindada del Ejército chileno. Agregaron que pese a que había intentado suicidarse le dieron un arma cargada para hacer vigilancia.
El ataque supremacista ejecutado por Brenton Harrison Tarrant ya va dejando 50 fallecidos. En las imágenes grabadas por un ciudadano de Christchurch se muestra cómo es que los agentes le ponen las esposas para arrestarlo.
Con doblete de Bernardo Cuesta, Melgar derrotó 2-1 a Universitario y salió de los últimos lugares de la tabla.
Bernardo Cuesta anotó el segundo tanto de Melgar frente a Universitario en el minuto 77, pero hubo muchas dudas en relación a si existía una posición adelantada.
Tras el fallido concierto Urban Latin Fest, los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía no pueden salir del Perú porque no cuentan con una constancia de cumplimiento de pago para artistas extranjeros. Ellos han dado cuenta de su situación a través de videos en Instagram.
El delantero uruguayo anotó un gol en la victoria del Barcelona sobre Betis, pero no terminó el partido por lesión. Este lunes será evaluado para ver la gravedad del esguince.
Tras el partido, Lionel Messi aseguró que no recordaba algo similar y agradeció el gesto de la afición del Betis.
Además de dicha droga, los colombianos detenidos transportaban en una lancha 28 paquetes con marihuana con un peso de aproximadamente 500 gramos cada envoltorio.
Luego de la victoria del Barcelona por 4-1 contra Real Betis, Lionel Messi consiguió un logro que ningún otro futbolista en la historia de la Liga Santander había obtenido.
En los cambios ministeriales del régimen chavista suelen predominar los enroques, con un influyente grupo de dirigentes que se alterna el ejercicio de altos cargos.
El delantero de Melgar anotó un golazo a Universitario de Deportes, cobrándose su revancha por el penal que falló en el primer tiempo.
Ron Rockwell Hanse fue arrestado el 4 de junio de 2018 de camino al aeropuerto de Seattle donde tenía previsto embarcar en un avión con destino a China con documentos clasificados como secretos de defensa.
Con esta victoria, Barcelona se mantiene de líder y le sacó 10 puntos de ventaja al Atlétido de Madrid en la tabla de posiciones.
Tras convertir un golazo de tiro libre en el primer tiempo del duelo entre Barcelona y Real Betis, Lionel Messi volvió a hacerse presente en el marcador durante la etapa complementaria.
El análisis de las cajas negras del Boeing 737 MAX 8 que se estrelló la semana pasada con 157 personas a bordo evidencia "semejanzas claras" con el accidente ocurrido el pasado octubre que dejó 189 fallecidos.
Asociación civil expresó que los actos de corrupción cometidos por Odebrecht "son de suma gravedad", por lo que invocó a las autoridades a "abstenerse de cualquier medida que ponga en riesgo el proceso de investigación en marcha".
El documento considera que la parlamentaria de Frente Amplio infringió el Código de Ética Parlamentaria tras contratar a una persona que cumplió una condena de 18 años por terrorismo.
Ciudadanos alrededor del mundo demuestran el apoyo con ramos de flores y mensajes en las mezquitas alrededor del mundo tras el tiroteo en dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda.
El arquero de Universitario de Deportes se lució al atajarle un penal a Bernardo Cuesta en el primer tiempo.
El capitán del Carlos A. Mannucci se convirtió en el héroe de su equipo al anotar el gol del triunfo ante Pirata FC.
Lionel Messi se encargó de silenciar el Estadio Benito Villamarín en el minuto 18 del partido entre Barcelona y Real Betis con este golazo de pelota parada.
Un reportaje del The New York Times recoge los testimonios de médicos cubanos que fueron destacados a Venezuela para ser parte de una estrategia política de Nicolás Maduro que buscaba obtener votos coaccionando a pacientes crónicos.
Minutos después de recibir un golpe de Ignacio Pussetto, David Ospina perdió el conocimiento y no pudo continuar en el partido de Napoli contra Udinese.
Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentaron en el Wanda Metropolitano y asistieron 60.379 espectadores. Todo un récord. El partido fue favorable para el cuadro azulgrana.
Al igual que para mostrar la evolución goleadora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un usuario de Twitter elaboró un video donde se ve cuál ha sido el club que más dinero ha gastado en los últimos 28 años.
Delincuentes amenazaron con un revólver al único vigilante de la institución educativa. Es la tercera vez que este colegio es asaltado, esta vez emplearon una pata de cabra para abrir aula donde se encontraban los equipos.
La última semana nos trajo noticias relevantes en el mundo de los videojuegos, animes y asuntos geek: principalmente, Dragon Ball fue el tema más mediático. Conoce las 10 notas más leídas de ProGamer.
El equipo de Claudio Vivas no tuvo piedad de César Vallejo y lo goleó 4-1 en el Alberto Gallardo.
Vehículo impactó contra un tráiler cerca a la “Curva del Cura”. Otras cuatro personas resultaron heridas.
La actriz mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su rol en la cinta "Roma", asistirá en abril a la próxima edición del festival en Panamá. La directora la destacó por "romper con los moldes estereotipos" en la industria del cine.
Al minuto 86 del partido entre el PSV y VVV-Venlo, Hirving Lozano anotó después de una gran jugada individual para darle la victoria por 1-0 a su equipo.
Yuri Castillo Cisneros de 48 años se encuentra detenido bajo la sospecha de feminicidio. Afirma que mató a su esposa de un disparo cuando intentaba defender a la hija de ambos que, según su versión, estaba siendo castigada de manera violenta por la mujer.
Lava Jato, la operación que destapó el mayor caso de corrupción en Brasil, cumple este domingo cinco años con más de 150 condenados. Las investigaciones revelaron que constructoras pagaban millonarios sobornos para adjudicarse contratos. Una modalidad que las empresas brasileñas llevaron más allás de sus fronteras. Hoy, las delaciones de exejecutivos brasileños vinculados a este caso comprometen a políticos peruanos.
La última semana nos trajo noticias relevantes en el mundo de la tecnología: principalmente, la caída por más de 8 horas de Facebook y WhatsApp y las últimas fotos de Marte por Opportunity fueron tendencia. Conoce las 10 notas más leídas de NIUSGEEK.
El delantero de Sporting Cristal apareció al minuto 29 del partido y pone a los celeste adelante en el marcador ante los trujillanos.
El comando técnico de Ricardo Gareca y los siete jugadores del torneo local viajaron este domingo rumbo a Estados Unidos para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.
Al minuto 41 del partido contra César Vallejo, Carlos Lobatón se encargó de marcar la segunda anotación de Sporting Cristal con este remate de tiro libre.
Los hermanos tienen 6, 16 y 23 años, dos de ellos con habilidades diferentes. Sus padres fueron detenidos y serán investigados.
Abdu Aziz tomó el fusil descargado del asesino para romper uno de los vidrios del automóvil utilizado por el atacante. Su reacción asustó al tirador, quien regresó a su auto para huir; sin embargo, fue detenido por la Policía.
El exoficial José Elice criticó que se destinen más de 7 millones de soles para pasajes y viáticos. Además, indicó que actualmente "falta autocontrol" en el Parlamento.
El recordado ex comentarista de WWE servirá de nexo entre AEW y los fanáticos latinoamericanos.
Un nuevo capítulo de la novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid salió a la luz, pero este no parece ser tan favorable para los intereses del conjunto español.
"The Walking Dead" tendrá un nuevo horario a partir de este domingo 17 de marzo con la emisión del capítulo 14 de la novena entrega llamado "Scars", que se transmite por Fox Premium Series.
La Biblioteca Nacional del Perú ha habilitado la descarga gratuita de 17 mil publicaciones desde los servidores de la institución. Libros, revistas y manuscritos podrán ser consultados desde teléfonos, Tablets o computadoras de escritorio.
La escuadra nacional jugará frente a Team Secret por su permanencia en el DreamLeague Season 11 en Estocolmo, Suecia.
Herramientas demandadas por su gran legión de usuarios serán añadidas al Epic Games Store en el lapso de los próximos 6 meses.
La primera fecha de la F1 se corrió en el circuito de Albert Park en Melbourne Lewis Hamilton retuvo su segundo puesto y Max Verstappen arrebató el podio al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).
Abdul Kadir Ababora, un taxista padre de familia se encontraba en la mezquita de Al Noor, en Christchurch, cuando escuchó los primeros disparos. Para ponerse a salvo se escondió bajo una estantería repleta de coranes y se hizo el muerto.
Diego Maradona aprovechó el final de un partido de Dorados de Sinaloa para demostrar que su calidad se mantiene intacta.
El personaje de Yu-Gi-Oh! será el personaje número 43 del videojuego que agrupa a las franquicias más importantes del mundo del anime.
El consumo de helado no depende del nivel socioeconómico de la persona, sino de sus ganas de satisfacer su sed o refrescarse.
El político de ultra derecha Fraser Anning asoció la masacre de Christchurch con la llegada de musulmanes a su país. Tras la arremetida del joven de 17 años respondió con dos puñetazos antes de ser apartado por su personal de seguridad.
El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, considera que España es el lugar ideal para aquellos funcionarios chavistas que favorezcan el "proceso de transición" política en su país.
Gracias a las primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super, podemos conocer el poder en batalla del temido Moro.
El volante peruano habló tras la victoria de Cruz Azul ante Pachuca este ultimo sábado. Ahora el popular 'Yoshi' se sumará a la Selección Peruana.
Varias tiendas de lujo y restaurantes selectos de la famosa avenida de los Campos Elíseos en París fueron saqueados e incendiados luego de la violenta protesta de los 'Chalecos amarillos'. La jornada de protesta estuvo marcada además por enfrentamientos entre manifestantes y policías. El presidente francés Emmanuel Macron suspendió su fin de semana de esquí en los Pirineos franceses luego de un sábado de violencia e incidentes en París.
Juventus fue derrotado 2-0 de visita ante Genoa y cortó una racha histórica de 27 partidos sin conocer de derrotas en la presente Serie A.
El mandatario cayó en su nivel de popularidad por tercer mes consecutivo. El 44% aprueba la designación de Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros.
El Ejército de Chile informó que el conscripto se encontraba en su puesto en la Escuela de Caballería Blindada en Iquique, cuando "ingresó a las dependencias de la guardia disparando" en contra de las personas que encontró a su paso.
La falta de oportunidades lo obligó a trabajar en un almacén y a hacer 'chambas' de soldadura. Ahora, con 27, cumplió su sueño, lleva dos goles en la Liga 1 y ya estudia para ser DT. Esta es la historia de Carlos Canales.
Todas las partes beligerantes están de acuerdo en que la única salida al conflicto en Siria es una "solución política", la cual parece no llegar pese a los nueve intentos de negociaciones de paz en Ginebra.
Así lo informó este sábado el procurador Jorge Ramírez, quien además comentó que el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht "tuvo un efecto dominó", por ello la constructora OAS se acogió a ella.
El conocido cantante de música chicha en Trujillo murió debido al ataque en el que, según testigos, intentó defenderse. Seguidores mostraron su pesar por medio de las redes sociales.