Archivo del 11 de noviembre del 2019

Félix Moreno: el exgobernador del Callao fue capturado en Cieneguilla

El Ministerio del Interior confirmó la captura del exgobernador del Callao, quien se encontraba prófugo desde enero de 2019. El titular de la cartera, Carlos Moránhabía adelantado días antes que ya le estaban siguiendo los pasos. 

Escuchar audio
00:00

Evo Morales abandona Bolivia: "Hermanas y hermanos, parto rumbo a México"

El líder político agradeció "el desprendimiento del gobierno" de México que este lunes le concedió asilo político. Un avión militar mexicano que hizo una breve escala en Lima, lo recogió en Bolivia. "Pronto volveré con más fuerza y energía", tuiteó. 

Escuchar audio
00:00

¿Vendrá a Lima? Gianni Infantino fue invitado por la CONMEBOL a la final de la Copa Libertadores

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, podría pisar el estadio Monumental de Ate para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Escuchar audio
00:00

Christian Ramos sobre Alberto Rodríguez: "Que no haya podido jugar nos dolió a todos"

Christian Ramos, defensor de Universitario de Deportes, lamentó la ausencia de Alberto Rodríguez en la victoria por 3-2 ante Ayacucho FC.

Escuchar audio
00:00

¿Se quedará? Marcelo Grioni se refirió a su continuidad en Cienciano tras lograr el ascenso a Primera División

El entrenador argentino llegó a Cienciano a mitad de año luego de la salida de Dulio Cisneros debido a los malos resultados. 

Escuchar audio
00:00

Leao Butrón sobre su situación contractual: "Increíblemente, han hablado conmigo para renovar"

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, tiene contrato con el club íntimo hasta este año y ya se viene hablando sobre la posibilidad de que finalice su carrera.

Escuchar audio
00:00

"Quedó hermosa": la reacción de niño que estudiaba bajo un poste al recibir una casa de empresario árabe

En diálogo con RPP Noticias, el niño de 12 años comentó que Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak cumplió con la promesa que le hizo a él y a sus padres al conocer su caso que se hizo viral en las redes sociales.

Escuchar audio
00:00

Puno: Seis muertos y 37 heridos tras caída de bus a barranco en Sandia

El bus interprovincial de la empresa Selva Sur cayó a un barranco de 15 metros cuando se dirigía de Juliaca a San Pedro de Putina Punco. Representante de Fiscalía no descarta que haya más fallecidos entre los fierros retorcidos del vehículo.

Escuchar audio
00:00