Archivo del 08 de febrero del 2020

Un niño de 7 años y una mujer resultaron heridos tras caer de juego mecánico 'El gusanito' en Comas

El accidente ocurrió luego de que la máquina diera un movimiento brusco que provocó el desprendimiento de una parte del coche. Los heridos fueron trasladados al Hospital Sergio Bernales, mientras que el administrador de la concesionaria fue llevado a la Comisaría de La Pascana.

Escuchar audio
00:00

Seda Huánuco no cobrará el consumo de agua en sectores afectados por derrame de combustible en río

La Oficina Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de Huánuco informó cómo se llevarán a cabo los trabajos de tratamiento para restablecer el servicio y la distribución de agua potable tras la volcadura de una cisterna con combustible en la quebrada de Mitobamba.

Escuchar audio
00:00

Trabajadores de Sunarp realizarán huelga por Decreto de Urgencia que "precariza la función registral"

En diálogo con RPP Noticias, el secretario general del sindicato de trabajadores señaló que se oponen a un decreto que permite la contratación de trabajadores con otro régimen laboral, así como otro que atenta contra la negociación colectiva.

Escuchar audio
00:00

Huánuco: Derrame de combustible en el río contamina el agua potable de las viviendas

El servicio de agua potable se ha suspendido en la ciudad, luego de que se registrara la volcadura de un camión cisterna que llevaba combustible en la quebrada.

Escuchar audio
00:00

Ministerio de Educación cerró 48 colegios ‘bamba’ en Lima [VIDEO]

Estos establecimientos funcionaban como colegios privados, pero no contaban con autorización alguna. El Minedu ha dispuesto 25 mil vacantes para cubrir la demanda. 

Escuchar audio
00:00

Fuga de gas en un camión en la Panamericana Sur causa alarma en Lurín

El incidente, que ya fue controlado, ocurrió a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur. La carretera se cerró por precaución varios minutos.

Escuchar audio
00:00

“San Juan de Miraflores es una bomba de tiempo”: Denuncian creación de pozos que albergan zancudos

Un aproximado de 50 pozos han sido colocados en diversos parques del distrito que se encuentran en situación de abandono. Los vecinos reclaman que el agua acumulada emite un hedor “insoportable” que llega a las viviendas aledañas.

Escuchar audio
00:00