Archivo del 12 de marzo del 2020

Padre Sánchez sobre sacerdote hospitalizado por COVID-19: "Él no ha muerto, está en una situación crítica"

El padre Omar Sánchez es el único contacto entre el hospital Edgardo Rebagliati y la familia del párroco de Villa María del Triunfo, Luis Núñez del Prado, quien se encuentra internado a causa del  nuevo coronavirus. A través de RPP Noticias, descartó que haya fallecido y lamentó la desinformación que se está difundiendo. 

Escuchar audio
00:00

Liliana La Rosa sobre paro de enfermeras: "Es abosulamente irresponsable en un momento donde el país nos necesita" [AUDIOS]

Liliana La Rosa, decana del Colegio de Enfermeros del Perú, considera legítimas las demandas de las enfermeras pero es irresponsable hacer la huelga en un momento donde hay un aumento de casos por COVID-19.

Escuchar audio
00:00

Estudiantes de la Universidad San Marcos crean aplicación para denunciar el acoso sexual y violencia contra la mujer

Sofía Feni y Mauricio Gastelo, ambos estudiantes de la decana de América, detallaron a RPP sobre el Proyecto Trini, el cual facilita realizar denuncias por acoso y violencia contra mujeres. Escucha este playlist.

Escuchar audio
00:00

Arzobispo de Lima inicia periodo de cuarentena por coronavirus tras llegar de Italia

El monseñor Carlos Castillo Mattasoglio retornó al Perú tras visitar al papa Francisco y recomendó a la población a adoptar las medidas de prevención sanitarias ante el coronavirus COVID-19.

Escuchar audio
00:00

Guns N' Roses reprogramará concierto en San Marcos por suspensión de eventos masivos

La banda Guns N' Roses no se presentará en Lima en marzo, debido a la suspensión de eventos y conciertos en la Universidad San Marcos por amenaza de coronavirus.

Escuchar audio
00:00

Un sacerdote es el primer hospitalizado por nuevo coronavirus en el Perú y su estado es delicado

Luis Núñez del Prado (47), párroco en Villa María del Triunfo, fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati el último miércoles con un cuadro de neumonía atípica. El obispo de la Diócesis de Lurín afirmó que el sacerdote no viajó al extranjero y "posiblemente se contagió en su labor pastoral".

Escuchar audio
00:00

Universitario de Deportes tomará medidas a fin de prevenir contagios por el coronavirus en todo el club

Universitario de Deportes paralizó todas las actividades relacionadas al fútbol de menores, fútbol femenino y polideportivo, como medida preventiva contra el coronavirus.

Escuchar audio
00:00