Archivo del 13 de diciembre del 2021

Ministro de Defensa aclara que no se reunió con Pedro Castillo en casa de Breña: "No me expliqué bien"

El ministro de Defensa aseguró, Juan Carrasco, este lunes en el Congreso que fue a la casa del pasaje Sarratea, en Breña, para tratar temas personales con el presidente Pedro Castillo, pero la reunión no llegó a concretarse.

Escuchar audio
00:00

Navidad 2021: ¿Cómo lidiar con el duelo durante las festividades?

Jorge Yamamoto, psicólogo social, indicó que una manera de honrar a quienes fallecieron a causa de la COVID-19 es mejorar nuestros niveles de prevención.

Escuchar audio
00:00

Navidad: Consejos para disfrutar de una cena navideña saludable

El decano del Colegio de Nutricionistas del Perú, Antonio Castillo Carrera, compartió en RPP algunos consejos para evitar los excesos durante la cena navideña.

Escuchar audio
00:00

COVID-19: ¿La obligatoriedad del carné de vacunación podría prevenir una tercera ola?

Hernando Cevallos, titular del Ministerio de Salud, afirmó que de los 11 000 fallecidos por COVID-19 registrados en los últimos meses, 10 000 personas no tenían ninguna dosis de vacuna. 

Escuchar audio
00:00

“Izquierdas” y “derechas”. La guerra del fin del mundo

El léxico de las mayorías se ha despolitizado tanto, que les cuesta entender y manejarse en el mundo de los asuntos públicos, aun cuando con sus actos manifiesten una visión ideológica de la vida. Por ello urge hacer pedagogía política, a fin de orientarse un poco mejor de nuestro medio social y saber dónde situarnos sobre todo en tiempos de creciente confrontación política.