Un sismo de magnitud 4.2 se sintió esta noche en Ica
De acuerdo con información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo se localizó a 36 kilómetros al sur de Ica.
De acuerdo con información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo se localizó a 36 kilómetros al sur de Ica.
En la decisión de la Representante Comercial de Estados Unidos sobre Polvos Azules se destacó también el compromiso de otros países contra las falsificaciones. En tanto, indicaron que WeChat y AliExpress, gigante del comercio en línea al por menor, venden falsificaciones e infringen los derechos de propiedad intelectual.
La ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, pidió a Rusia "pasos serios hacia la desescalada" de las tensiones con Occidente, previo a una conferencia anual de seguridad en Múnich.
La cantante peruana Nicole Favre lanzó su tema 'Repítelo', su primera colaboración con el panameño Joey Montana.
Universitario chocará este sábado ante Carlos Stein por la Liga 1 Betsson. Luego, viajará a Ecuador para enfrentarse al Barcelona SC por la Copa Libertadores.
En esta nota podras recordar los mejores momentos de la telenovela colombiana "Pasión de gavilanes"
La ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, señaló que es deseable que ningún funcionario del Estado esté involucrado en este tipo de casos, pero que ahora se debe esperar a que avancen las investigaciones al respecto. Además, recordó que quien toma las decisiones sobre nombramientos en las diversas carteras es el presidente de la República.
El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que no se permitirán "incrementos irregulares perjudiquen la economía de los peruanos".
Cristian Benavente ya puede jugar con la camiseta de Alianza Lima. Todo depende de la decisión del técnico Carlos Bustos.
El documental 'Hatun phaqcha, tierra sana', dirigido por Delia Ackerman, ya está disponible en la cartelera peruana.
Corea del Sur superó hoy por primera vez los 100 000 casos diarios de COVID-19. La cifra de contagios diarios se ha duplicado prácticamente en los últimos seis días debido a la variante ómicron.
La UFC actualizó los rankings de sus mejores luchadores en este deporte.
La UFC publicó el ranking de las mejores luchadoras, quienes son elegidas por un panel de votación compuesto por miembros de los medios de comunicación.
El investigador y consultor en temas de seguridad ciudadana de Colombia, Alberto Sánchez, comentó el proyecto para prohibir que dos personas viajen en una moto lineal y cómo ha funcionado esta medida en el país vecino.
Según remarca la prensa francesa, PSG le ofrecerá un nuevo contrato a Kylian Mbappé con un sueldo que supera el de Lionel Messi. No quieren saber nada con Real Madrid.
Personal de Sunafil intervino 64 empresas agroindustriales en tres distritos de Ica. Según precisaron, la falta de inscripción de trabajadores en planilla, en el régimen de seguridad social en salud y en pensiones fueron algunos de los incumplimientos encontrados.
El Ministerio Público inició esta pesquisa por "contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes" y advirtió que "los hechos denunciados tendrían relevancia penal".
De acuerdo con la actualización de los indicadores de riesgo país de la agencia Bloomberg, el Perú ahora es la economía más sólida y estable de América Latina y el Caribe.
El presidente Pedro Castillo destacó que la posición del índice de riesgo país es reflejo de la confianza económica en el país y sus sólidos fundamentos macroeconómicos. Añadió que el Gobierno está comprometido con el cambio y reafirmó su compromiso con los proyectos encomendados.
De sus orígenes en la plataforma Wattpad, 'Boulevard' y 'Perfectos mentirosos' darán el salto a la TV y el cine, respectivamente, como una serie y película.
El Director Deportivo de la FPF se refirió al precio de 300 dólares para los hinchas peruanos en Montevideo.
Los ganadores serán anunciados el viernes 18 de febrero del 2022 en el programa 'Fútbol como cancha' a partir de las dos de la tarde.
La Liga 1 publicó el equipo ideal de la fecha 2 que dejó a Universitario y Sport Huancayo como punteros del torneo.
Junto a Tom Holland, la actriz Amanda Seyfried es la protagonista de la nueva serie original de Apple TV+, que se estrenará este 2022.
Los clubes de la Liga 1 se han reforzado para la nueva temporada 2022 con miras a campeonar esta temporada o alcanzar puestos de clasificación a torneos internacionales.
Este sábado inicia la fecha 3 de la Liga 1 Betsson y algunos jugadores y entrenadores no podrán ser considerados.
La Copa Sudamericana contará con parte de los mejores equipos del continente y ya cuenta con fecha de inicio.
La próxima semana se dará inicio a la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. Universitario de Deportes sale con todo para vencer al Barcelona SC.
La Copa de la Liga Profesional en Argentina anunció la pronta llegada del VAR para sus respectivos partidos.
A través de una resolución, la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Minsa otorgó el registro sanitario condicional al molnupiravir, usado como tratamiento para la COVID-19 en pacientes adultos de alto riesgo.
La Copa Libertadores ya comenzó con sus fases previas, y Alianza Lima y Sporting Cristal están a la espera del sorteo de la fase de grupos
El menor de 14 años desapareció el pasado 25 de enero cerca de Chivay en el Valle del Colca. Los familiares piden a las autoridades mayor apoyo para buscar el cuerpo del menor.
Renato Tapia pone su mira sobre Uruguay de cara al clave partido de la Selección Peruana por la penúltima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.
La 'Culebra' Carrillo habló de los trabajos que tuvo cuando era menor de edad.
La defensa legal del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, deberá presentar sus argumentos como parte del juicio oral en su contra y otros exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín.
Reconocida por su trabajo como poeta, Doris Bayly ha publicado “Retrete para huérfanos” en 1997 y “Chico de mi barrio” en 1998.
El presidente Pedro Castillo destacó que el Poder Ejecutivo y el Congreso de la República hayan superado los "dimes y diretes"; sin embargo, señaló que alargar la fecha hasta el 8 de marzo "a nosotros nos limita ciertas cosas porque hay ya un plan de trabajo".
Hong Kong enfrenta su peor brote del coronavirus, y los nuevos contagios llevaron a los hospitales de la ciudad al borde de la saturación. Antes del brote actual, todos los pacientes eran tratados en salas de aislamiento para pacientes de COVID-19.
El tipo de cambio cayó por segunda jornada consecutiva al cierre de hoy, 17 de febrero. Revisa aquí el precio del dólar en cambistas.
Las mascarillas seguirán siendo obligatorias para quienes no estén inmunizados contra la COVID-19 "en todas las locaciones a puertas cerradas, incluyendo atracciones y filas", señala la compañía.
Aunque Barcelona no sacó ventaja ante el Nápoli en el Camp Nou, Gerard Piqué confía que el nivel de los azulgranas los llevaría al título de la Europa League.
Ante las altas temperaturas y el frío de la madrugada, los padres aguardan en los exteriores del Hospital del Niño esperando a que sus hijos puedan ser atendidos. La mayoría de ellos vienen de provincia buscando atención.
El recordado basquetbolista Michael Jordan cumple 59 años y, en la siguiente nota, recordamos sus mejores hazañas.
Tras la polémica final de la Fórmula 1 en Abu Dabi, la FIA implementará un sistema virtual de control de carrera similar al VAR aplicado en los partidos de fútbol.
Eric Schmidt, antiguo CEO de Google, indica que las acciones del gobierno de Estados Unidos han dejado al país "muy por detrás" de China en la carrera por el 5G.
Especialistas conversaron con RPP Noticias para analizar el actual escenario político con miras al voto de confianza del Gabinete Aníbal Torres.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, deberá testificar bajo juramento en el marco de una investigación que llevan a cabo las autoridades de Nueva York sobre los negocios de su empresa.
Estamos a un paso de la clasificación y como buen hincha incondicional, ahora puedes estar más cerca de la “Blanquirroja” con FPF Play. Conoce todos los contenidos y beneficios exclusivos de esta nueva plataforma virtual.
El DT del Barcelona consideró que su conjunto pudo sacar un marcador positivo contra Napoli en la ida de 16vos de final de la Europa League.
La Selección de Ecuador se jugará su acceso directo al Mundial Qatar 2022 frente a Paraguay de visita, en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
La cartelera nacional se renueva. Revisa la relación de películas que llegan este jueves 17 de febrero a Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.
Sorprende a tu hijo con este truco de Netflix, el cual permitirá que sus personajes favoritos lo saluden por el día de su cumpleaños.
Jorge Carrillo, experto en finanzas de Pacífico Business School, brinda algunas recomendaciones para que los padres de familia sepan cómo afrontar los gastos de la campaña escolar sin tener que sobreendeudarse.
El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, consideró que sería "saludable" dar mayor capacidad de respuesta a los agentes del Serenazgo para que puedan "hacer frente" a los delincuentes armados.
El exfutbolista argentino 'Kun' Aguero, siguió el último partido de River Plate ante Patronato y se atrevió a narrar el primer gol anotado por Julián Álvarez.
Los protagonistas de "Doctor Milagro" tenían ocupaciones diferentes antes de participar en la popular novela turca.
Melissa Klug y Jesús Barco emitieron un comunicado donde dan algunos detalles sobre su situación actual como pareja.
El fiscal superior Rafael Vela consideró perjudicial la iniciativa aprobada en la Comisión de Justicia del Congreso, pues dijo que rompe un esquema de legalidad que ha rendido frutos en las investigaciones en cuando al acceso de la prueba.
Según la prensa italiana, Gianluca Lapadula será nuevamente parte de los trabajos en el Benevento en las próximas horas.
La variante ómicron del coronavirus avanza pese a que Chile es uno de los países con mayor tasa de vacunación del mundo.
La ceremonia del "Premio lo Nuestro" tendrá lugar en Miami el 24 de febrero y contará con la participación de otros artistas como Camilo, Christian Nodal, Yuri, Romeo Santos, entre otros.
El Sheriff Tiraspol dio un gran paso ante Sporting Braga para llegar a octavos de la Europa League. Gustavo Dulanto no jugó por suspensión.
Promigas, a través de sus filiales en Perú, ha invertido más de US$ 350 millones en la masificación del gas natural en la zona norte del país y en los próximos años, su plan de inversiones asciende a US$ 150 millones adicionales.
Autoridades y dirigentes dan plazo de 10 días para que el primer ministro y los titulares de Energías y Minas, Medio Ambiente y de Transportes lleguen a Abancay, de lo contrario realizarán un paro regional. El lunes 21, en Lima, sostendrán una reunión con Aníbal Torres y presentarán propuesta.
Barcelona vs. Nápoli se enfrentaron este jueves en el Camp Nou por el partido de ida de los playoffs de la Europa League.
Universitario busca su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 y para el duelo contra Carlos Stein volverá Alberto Quintero al equipo titular.
La ley contempla que la mujeres víctimas de violación que hayan quedado embarazadas puedan interrumpir la gestación hasta las 12 semanas.
Ya se estrenaron los cinco primeros episodios de 'Pam & Tommy', la serie basada en la historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee.
Barcelona desperdició muchas ocasiones en el Camp Nou y dejó escapar el triunfo ante el Nápoli. El pase a octavos de la Europa League se lo jugará en San Paolo.
Peacemaker, la serie de DC Comics y HBO Max, llegó a su final. Antes de contarte qué pasó en el último capítulo, te diremos quién es quién en las historietas.
Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia, no solo tiene su negocio en el fútbol. Conoce en dónde más genera millones de dólares.
Josep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó esta hilarante respuesta cuando le consultaron sobre el equipo más complicado a superar en la Champions League.
Adama Traoré fue otra vez desequilibrante en el ataque de Barcelona y generó la jugada para el empate de Ferran Torres en la Europa League.
Recientemente, Lionel Messi agregó un hotel más a su franquicia, el cual apunta a ser más que lujoso para los turistas que lo visiten.
La bancada de Juntos por el Perú decidió no asistir a la reunión programada con la Presidencia del Consejo de Ministros, luego de hacer una evaluación "de los acontecimientos políticos ocurridos ayer".
Después de mucha espera y tiempos vertiginosos, Belinda se alista para el estreno de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix.
El volante peruano aumentó la ventaja con un 'derechazo' en partido por la liga de Arabia.
Este viernes, los gobernadores de Arequipa, Cusco, Apurímac, Puno, La Libertad, Huánuco y Amazonas serán interrogados sobre el avance de las obras en sus regiones.
Universitario visitará este sábado en Lambayeque a Carlos Stein por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson y no contará con Hernán Novick.
Hacia fines de enero, las autoridades de Israel habían anunciado que aquellos mayores de 18 años inmunodeprimidos o en primera línea de la lucha contra el coronavirus podrían acceder a una cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Piotr Zielinski enmudeció el Camp Nou al anotar el 1-0 del Nápoli frente a Barcelona en el playoff por la Europa League.
El defensor de César Vallejo se refirió a la derrota por 3-0 en resultado global ante Olimpia en la primera fase de la Copa Libertadores.
Ter Stegen, aquero del Barcelona, se lució con una gran atajada durante el encuentro ante el Nápoli por los dieciseisavos de final de la Europa League
Durante su presentación ante la Comisión de Defensa Nacional del Congreso, el ministro José Luis Gavidia fue cuestionado por la declaratoria de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao que dispone la intervención de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo se localizó a 41 kilómetros al sur de la localidad de Huanca Sancos.
El congresista de Somos Perú, Wilmar Elera, dijo que darán la confianza porque el país no se puede paralizar y "si hay dos árboles torcidos" se puede usar la interpelación desde el Congreso
El congresista Carlos Zeballos señaló además que apoyarán interpelaciones a ministros puesto que ellos tienen que "rendir cuentas" sobre las labores que vienen realizando.
La cuarentena puede reducirse a siete días en contactos que no muestren síntomas y hayan dado negativo en test PCR o de antígenos, indicó hoy la OMS.
Durante seis días, se podrá disfrutar de más de 50 proyectos audiovisuales provenientes de 15 países. La actividad se realizará de manera presencial y virtual a través del 'Cultural Station' del Británico.
La Copa Sudamericana iniciará con un aumento en premios para el campeón de este torneo internacional. Perú tiene cuatro representantes en la etapa inicial.
El técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, presentó ante la Federación Colombiana de Fútbol un balance tras las derrotas frente a Perú y Argentina por Eliminatorias.
Las exportaciones lograron un nuevo máximo histórico durante el 2021, principalmente por envíos de productos textiles, minero no metálico, siderometalúrgicos y agropecuarios.
La supermodelo Linda Evangelista, ha decidido a mostrar públicamente las imágenes de algunos de los efectos de un tratamiento estético que le acabó desfigurando el cuerpo.
Con una segunda temporada confirmada, "Loki", una de las apuestas en series de Marvel para el 2021, nos trajo a un personaje muy interesante: Mobius M. Mobius. ¿Cuál es su origen en la serie y en los cómics?
El secretario de Estado de Estados Unidos participará en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en la que tiene previsto denunciar que Rusia continúa con sus planes para una "invasión inminente" de Ucrania.
Sinead O'Connor que no puede continuar sobre los escenarios por el dolor de la pérdida de Shane: "Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo".
María Angela Holguín fue durante ocho años la canciller del presidente Juan Manuel Santos y tuvo que hacer frente a dos grandes desafíos a la vez: poner fin a un conflicto armado de más de cincuenta años y convivir con la Venezuela de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Pocas personas decidieron no usar la mascarilla en la capital de la República Dominicana este jueves, en el primer día en el que su uso no es obligatorio en el país.
El cuadro 'crema' visitará a Barcelona de Guayaquil por la segunda fase de la Copa Libertadores.
A través de una carta abierta a los fans, los creadores de la serie de Netflix adelantaron algunas novedades sobre el futuro de Stranger Things.
Elizabeth Olsen tendrá un papel protagónico en la próxima gran cinta de Marvel, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Repasemos algunas de sus mejores interpretaciones.
WhatsApp sigue mejorando para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Ahora es más fácil utilizar emojis de la plataforma de mensajería en Windows 11.
Revisa aquí el precio promedio del kilo de pollo en los mercados minoristas y supermercados de Lima Metropolitana.
Tom Holland regresa a las salas de cine con "Uncharted": repasemos algunos de sus papeles más recordados en la gran pantalla.
El presidente de la Asociación Hermanos Motociclistas Unidos del Perú se mostró en contra del proyecto de ley aprobado por el Ejecutivo, pues considera que la medida no ataca realmente a la delincuencia.
Desde Sin Bandera, pasando por Los Ángeles Azules, hasta Café Tacvba . "Bésame mucho" será un festival que reunirá a diferentes estilos de música latina y también a varias generaciones.
Dentro de un operativo realizado por la Policía Nacional en el marco del estado de emergencia, se detuvo además a otros tres sujetos que se dedicaban al robo de celulares.
El narrador de lucha libre se despidió de la WWE, según pudieron confirmar medios especializados y su colega Hugo Savinovich.
Durante una actividad oficial, el presidente del Consejo de Ministros pidió a los gobernadores regionales reforzar el trabajo del personal del Serenazgo y consideró que, previo a una preparación, estos agentes deben portar armas.
Lionel Messi aseguró que PSG tiene las armas para ganar la Champions League, aunque recordó que ningún resultado es garantía en el torneo.
El estudio se llevará a cabo en unos 200 voluntarios mayores de 60 años que han recibido sólo tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.
La colombiana María Angela Holguín presenta hoy libro “La Venezuela que viví”, en la librería El Sur, de San Isidro, Lima.
La vicepresidenta de la República expresó su confianza en el diálogo y la concertación entre ambos poderes del Estado y señaló que las "tendencias extremas", como la vacancia o cierre del Congreso, se deben "guardar en el baúl de los recuerdos".
El Dr. Michiaki Takahashi fue un virólogo japonés que desarrolló una vacuna contra la varicela. Y por eso Google decidió homenajearlo.
Lima se alista para recibir a otra estrella del género urbano. Anuel AA ofrecerá un concierto en el Arena Perú el próximo 21 de mayo. La preventa de entradas empieza este 18 de febrero.
RPP llegó hasta el distrito de Desaguadero, en el departamento de Puno, y recogió el testimonio de los comerciantes quienes dijeron que será difícil recuperar los niveles de ganancias que tenían antes de la pandemia.
Ángel Cayetano aseguró que Barcelona de Ecuador será un fuerte rival para Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.
El comercio global se vio impulsado por las alzas de precios, el levantamiento de las restricciones sanitarias y la fuerte demanda reportada en el 2021.
En una reunión con los gobernadores regionales, el presidente Pedro Castillo dijo que los "rumores políticos" se tienen que responder con tareas concretas, honestidad y transparencia.
El congresista Américo Gonza, de la bancada de Perú Libre, señaló que tampoco conoce a la persona que fue denunciada por, presuntamente, haber violado a una mujer durante la pasada campaña electoral.
La multitudinaria banda BTS vuelve a los escenarios de su país y lo celebra con un show que será transmitido a todo el mundo a través de las salas de cine. Su ARMY lo celebra.
La secuela protagonizada por Patricia Barreto y André Silva llegará exclusivamente a las salas de cine a nivel nacional el 14 de abril del 2022.
Nubia presentó los nuevos REDMAGIC 7 y 7 Pro, teléfonos gaming de alto rendimiento, 165 hercios en tasa de refresco y procesador Snapdragon 8 Gen 1.
Los gráficos integrados superan a gráficos discretos de entrada, según las pruebas compartidas por AMD.
Conoce el pronóstico de Senamhi para el clima este 17 de febrero de 2022 en Lima y Regiones del Perú.
Los precios de los combustibles como gasolinas, GLP (balón de gas doméstico), diésel, petróleo y gas natural vehicular (GNV) en los distritos Lima Metropolitana.
La descentralización es uno de los temas más reivindicados en los últimos años en Chile, una angosta franja de tierra dividida en 16 regiones que concentra en Santiago más de 8 de los 19 millones de habitantes del país, todas las instituciones y gran parte del poder económico.
La cotización del dólar en el Perú mantiene su tendencia a la baja durante este inicio de la jornada. Revisa aquí el tipo de cambio para la compra y venta.
El legado de María Elena Moyano no está solo en su actuación consecuente con su pensar y sentir, sino en lo que significó para las mujeres en el ingreso a la política, en el reconocimiento de sus luchas y en su fuerza para dejar en claro quiénes eran los reales enemigos de las poblaciones que vivieron entre dos fuegos.
La AUF entregaría a la Selección Peruana 1800 entradas para el partido en Montevideo por las Eliminatorias, con lo que aguardan recaudar 540 mil dólares.
El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) advirtió que las petroleras aumentaron los precios de los combustibles por encima de las variaciones internacionales.
Investigadores chinos quieren poner a prueba la potencia de la nueva tecnología 6G en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.
Un proyecto de ley para prohibir el aborto después de las 15 semanas de embarazo incluso en casos de violación o incesto fue aprobado por la cámara baja del Congreso de Florida, de mayoría republicana.
El secretario estadounidense de Defensa, Lloyd Austin, advirtió que Rusia podría utilizar pretextos para una invasión a Ucrania, a raíz de "preocupantes" reportes sobre bombardeos en regiones controladas por separatistas prorrusos en el Este del país.
Al cierre del 2021, la iniciativa llamada Proa ha conectado a casi 50 mil voluntarios con 364 organizaciones sociales que están en búsqueda de personas que quieran contribuir a mejorar la sociedad.
Barcelona inicia este jueves su participación en la Europa League y ante el Nápoli tendrá una sensible baja en su equipo titular.
Durante la reciente emisión de su programa, Magaly Medina se tomó unos minutos para hacer una aclaración sobre su relación de amistad con Jessica Newton.
Alessia Rovegno y Hugo García, una de las parejas más mediáticas del país, participaron en la New York Fashion Week, compartiendo con modelos y reconocidos diseñadores.
Un nuevo estudio revela que las ganancias producto de actividades ilícitas con criptomonedas terminó con US$ 8 mil millones de ganancias en 2021 respecto a la cifra de 2020.
El ministro de Salud, Hernán Condori, ofreció unas breves declaraciones a su llegada al Hospital General de Chancay, donde ocurrió un fuerte incendio que dejó grandes pérdidas materiales, principalmente el área de Archivos.
El titular del Ministerio de Economía, Oscar Graham, informó que se aprobó un decreto que modificará la ley del RUC para hacer más transparente su uso.
Elon Musk, Twitter y la madrugada. ¿Qué podría salir mal?
El 'Kun' Agüero calificó de "giles' a los medios de Francia por criticar el desempeño de Lionel Messi con PSG tras el penal errado ante el Real Madrid.
Diferentes figuras de nuestra música han reaccionado antes la lamentable noticia de la muerte del guitarrista Ramón Stagnaro.
El informe advierte que la contaminación acústica en las ciudades, que califica de "asesino estridente", se ha transformado en un "peligro creciente para la salud pública".
Rusia mantiene en paralelo a las negociaciones con Occidente unos 150 000 soldados rusos cerca de las fronteras con Ucrania, según la inteligencia estadounidense.
El nuevo proyecto de ley presentado en el Congreso de los Estados Unidos proporciona mejores controles a los padres para la experiencia de sus hijos en las redes sociales.
Spotify anuncia que está comprando a dos importantes empresas de anuncios de podcasts: Cartable y Podsights.
El 81% de las pretensiones salariales provienen de trabajadores de los ministerios de Salud y Educación, según un informe del Ministerio de Economía.
Fútbol en vivo | Horarios y canales de TV para ver los partidos de hoy, jueves 17 de febrero del 2022. Sigue la transmisión EN DIRECTO del encuentro entre Barcelona vs Nápoli desde las 12:45 p.m. por Europa League.
Verifica aquí la cotización promedio del dólar durante esta mañana, previo al inicio de la sesión cambiaria de hoy, jueves 17 de febrero.
El ministro de Defensa de Rusia, Dmitri Peskov, anunció este miércoles que "los militares (que realizan maniobras en las zonas de frontera con Ucrania) regresarán a sus bases poco a poco"
Este suceso se produce en medio de una profunda crisis económica en Afganistán, por lo que los gobiernos provinciales tienen cada vez menos recursos para hacer frente a las emergencias o las necesidades básicas del país.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) urgió a una mayor contribución por parte de las principales economías del mundo.
¿A cómo está el dolar hoy, jueves 17 de febrero de 2022? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.
La suspensión del servicio, que afectará varias zonas, fue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, informó Sedapal.
La empresa Enel informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.
Las autoridades de Australia.desplegaron varias trampas para intentar atrapar al gran tiburón blanco que devoró a un bañista en el primer ataque de este tipo desde 1963.
El incendio en el Hospital de Chancay fue reportado a las 11:19 p. m., según la página del Cuerpo de Bomberos. Hasta el lugar llegaron 9 máquinas para contener el fuego y aunque tuvieron problemas para controlar la emergencia pudieron controlarla.