River Plate recibe a Boca Juniors en el Estadio Monumental: ¿qué plantilla es la más valiosa en el Superclásico?
River Plate y Boca Juniors se enfrentan en un nuevo Superclásico argentino y entra en disputa cuál es el plantel más valioso.
River Plate y Boca Juniors se enfrentan en un nuevo Superclásico argentino y entra en disputa cuál es el plantel más valioso.
Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo 20 de marzo en el Santiago Bernabéu, con la presencia de Xavi Hernández como DT azulgrana.
El compromiso no busca desmantelar el sistema actual de propiedad intelectual, sino facilitar el otorgamiento de "licencias obligatorias" ante la pandemia de la COVID-19, pero también para futuras crisis sanitarias.
De acuerdo conel Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo se localizó a 19 kilómetros al este de Huaytará.
Por medio de sus redes sociales, Corinthians le dio la bienvenida a Junior Moraes. El delantero dejó el Shakhtar por la invasión de Rusia en Ucrania.
Kamala Khan o “Ms. Marvel” llegará próximamente al UCM a través de la plataforma de streaming Disney Plus.
El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, indicó que presentará en los próximos días un proyecto al Congreso para obtener más facultades sancionadoras y de acción ante desastres ambientales.
El maestro Roshi es uno de los personajes más queridos del anime “Dragon Ball” por sus ocurrencias y también por ser uno de los guerreros más fuertes.
En “Dragon Ball”, Gokú ha salvado en muchas ocasiones al planeta de los villanos. Y, en ciertas ocasiones, el saiyajin se vio obligado a matar a su enemigo.
La banda Zen dará un concierto el 30 de abril en el Gran Teatro Nacional, con artistas invitados como Daniela Darcourt, Gisella Ponce de León y varios más.
El exministro de Salud, Hernando Cevallos, aclaró al titular del Minsa, Hernán Condori, que el proceso de adquisición de vacunas contra la COVID-19 fue supervisado por la Contraloría General.
El entrenador del Villarreal habló luego del contundente 3-0 sobre Juventus para meterse a cuartos de final de la Champions League.
El presidente de la República, Pedro Castillo, dio estas declaraciones durante su participación en la reunión ejecutiva con los alcaldes y alcaldesas distritales del país en el Centro de Convenciones de Lima.
Olimpia venció 2-0 al Fluminense en Asunción, forzó los penales luego del 3-1 de la ida y tras la tanda desde los doce pasos clasificó a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.
Cruz Azul, dirigido por Juan Reynoso, avanzó a la semifinal de la Concachampions al conseguir un marcador global de 2-1 ante Montreal.
Sports Boys ganó 3-2, pero no le alcanzó. Ayacucho FC avanzó a la fase de grupos de la Sudamericana gracias a la ventaja que consiguió en el duelo de ida por 2-0.
El volante 'rosado' anotó el tercer tanto 'rosado' y se puso a un gol en el resultado global por la Copa Sudamericana.
El Gobierno de Estados Unidos calificó de "inaceptable" una supuesta intención de Rusia de desestabilizar la región y anunció que tomará medidas para defender sus intereses nacionales.
El delantero 'rosado' anotó el segundo tanto en partido ante los 'zorros' por la Copa Sudamericana.
El presidente de Ucrania informó que el alcalde Iván Fedorov no se sometió al Ejército ruso, pese a que intentaron persuadirle para que colabore. Además, el mandatario dijo que se dirigirá al Parlamento de Alemania, uno de los países a los que pidió ayuda para lograr la liberación del alcalde.
Sport Boys ganaba 2-0 a Ayacucho FC, pero apareció Cristian Techera para anotar el descuento en el Estadio Nacional.
'Ms. Marvel' dará el gran salto de los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel y, al igual que en las tiras cómicas, tendrá un origen totalmente distinto al que se tenía acostumbrado en el mundo de superhéroes.
Al término del primer tiempo, Olimpia se impone 1-0 a Fluminense en el Defensores del Chaco.
La balacera se produjo cuando tres delincuentes intentaron robar aproximadamente 80 000 soles que un suboficial de la Policía Nacional había retirado de una agencia bancaria en San Juan de Miraflores.
La presentadora Ellen DeGeneres reveló que dejará de presentar el programa "The Ellen DeGeneres Show" a partir del 26 de mayo.
El argentino Alexis Blanco fue el encargado de anotar el primer gol del partido entre Sport Boys y Ayacucho FC en el Estadio Nacional.
El volante de la 'blanquirroja' fue el primer jugador que milita en el extranjero en llegar a la capital para sumarse al equipo.
Emil Blondet, especialista en transtornos afectivos y psicoterapia clínica, brindó recomendaciones para que las familias acompañen el proceso de readaptación de los escolares a las clases presenciales.
Los ministros de Salud y de Justicia, Hernán Condori y Ángel Yldefonso, respectivamente, se presentaron este miércoles en el Congreso de la República para responder a distintos pliegos interpelatorios.
Android cuenta con el 'Modo desarrollador', una función secreta del sistema que permite optimizar el celular y otorgar más opciones al usuario. ¿Cómo usarlo y para qué sirve?
“Pasión de gavilanes 2”, telenovela colombiana, salió al aire el pasado 14 de febrero por la cadena Telemundo y emite sus capítulos diariamente. Ante ello, los fanáticos se preguntan cuántos episodios tendrá la producción.
A dos años del inicio de la pandemia, Unicef invocó a unir voluntades a favor de niñas, niños y adolescentes, que consideró como "víctimas invisibles" de una de las "tragedias más grandes" que ha debido enfrentar la humanidad en las última décadas: la COVID-19.
Como parte del festival La Formula Fest, el dúo reggaetonero RKM & Ken-Y se presentarán junto a otros artistas el próximo 3 de abril en Cusco.
El legislador Diego Bazán, de Avanza País, indicó que Hernán Condori no puede continuar en el Ministerio de Salud, pues no tiene la capacidad para gestionar dicha cartera. De momento, la moción tiene el respaldo de 11 congresistas y se necesitan 33 para presentarla.
Los duelos entre Real Madrid y Barcelona han traído momentos históricos. Uno de ellos tuvo la presencia del astro brasilero Ronaldinho.
El presidente Pedro Castillo ofreció un discurso ante el Congreso, con partes que tienen copias literales de extractos del mismo que enunció el premier Aníbal Torres el pasado 8 de marzo en el Parlamento, con motivo del voto de confianza. Realizamos un fact checking de los textos.
Estudiantes de La Plata se impuso 1-0 ante Everton y avanzó a la fase de grupos de la Libertadores. En tanto, el conjunto de Viña del Mar disputará la misma instancia pero de la Sudamericana.
Villarreal goleó a Juventus en Turín y con el 3-0 se metió a los cuartos de final de la Champions League. El 'Submarino Amarillo' busca seguir haciendo historia.
La pandemia de la COVID-19 ha cobrado, hasta ahora, la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, es difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.
La banda peruana Tourista se presentará el viernes 18 de marzo en Yield Bar del Centro de Lima junto a la agrupación Inzul y la cantante Micaela Salaverry.
El futbolista de los 'red devils' fue víctima de un asalto según lo confirmó él mismo en sus redes sociales.
Rusia rechazó el calificativo que impuso el presidente de EE.UU. Joe Biden, a su homólogo ruso, Vladimir Putin, al responsabilizarlo por supuestos crímenes de guerra en Ucrania.
Eden Hazard estaría con las horas contadas en Real Madrid. Los merengues buscan venderlo y Arsenal es uno de lo que le abre la puerta.
“Aún se necesitan varios cambios para dinamizar el sector”, señaló Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo. Aquí un recuento de la situación en Cusco, Lambayeque y Piura.
A pocos días del inicio de la Fórmula 1, te contamos algunos detalles sobre la competencia. Si quieres saber más de esta discipina, no te pierdas la siguiente nota.
El parlamentario Carlos Anderson consideró que la agrupación Podemos Perú es cercana al Gobierno y por eso no puede integrarla. Añadió que no se unirá a ninguna otra bancada.
El futbolista del 'submarino amarillo' aumentó la ventaja ante la 'Vecchia Signora' en el estadio Juventus.
El pleno del Tribunal Constitucional (TC) revisaría este jueves 17 de marzo uno de los tres casos que buscan la liberación del expresidente Alberto Fujimori.
Lille vs. Chelsea se enfrentaron este miércoles en el estadio Pierre-Mauroy de Francia por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022.
Reportes informan que una gran cantidad de sitios web del gobierno israelí estaban caídos luego de un ataque cibernético, el mayor ciberataque que habría enfrentado Israel hasta la fecha.
A raíz del comportamiento de Rusia, la OTAN ya decidió activar sus planes de defensa e incrementar la disponibilidad de sus fuerzas, que incluyen “cientos de miles” de militares “en alerta máxima".
Con goles de Diogo Jota y Roberto Firmino, Liverpool le ganó al Arsenal en el Emirates Stadium por la fecha 27 de la Premier League.
La cantante colombiana Greeicy lució su embarazo en Instagram con un desnudo y recibió elogios por parte de sus fanáticos, seguidores y familiares.
César Azpilicueta colocó el 2-1 de Chelsea ante Lille en Francia por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
La octava temporada de “El señor de los cielos” es todo un hecho, se podrá volver a ver a Aurelio Casillas y demás personajes en la nueva entrega.
Google ha programado una nueva edición virtual del evento Google I/O, dirigido a desarrolladores de todo el mundo.
Villarreal y Chelsea fueron los últimos en unirse a los clubes clasificados a los cuartos de final de la Champions League.
Juventus sacó un empate en la ida, pero Villarreal sorprendió a todos y derrotó a la 'Vecchia Signora' en Italia por la vuelta de octavos de final de la Champions League.
Chelsea le remontó al Lille en Francia y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Champions League 2022. Los 'blues' sueñan con el bicampeonato de Europa.
El presidente Vladimir Zelensky afirmó en vísperas que Ucrania acepta ya que no se convertirá en miembro de la OTAN, y agregó que Kiev necesita nuevas formas de cooperación con los países occidentales y ciertas garantías de seguridad.
"La reina del sur” le otorgó a Kate del Castillo una popularidad que nunca se lo hubiera imaginado, pero, ¿cómo cambió la vida de la actriz tras protagonizar la novela?
Ronaldinho, con pasado en el Querétaro, lamentó la jornada de violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora frente al Atlas.
Las labores de rescate continúan en Retamas, región La Libertad, tras el deslizamiento de un cerro que sepultó más de 40 viviendas y donde 15 personas estaban desparecidas. Las autoridades han desplegado personal de los bomberos, Policía, Ejército, y profesionales de la salud para rescatar a las personas y recuperar los cuerpos. Familiares y pobladores de Pataz también ayudan en la remoción de tierras.
El ministro de Justicia, Ángel Yldefonso Narro, respondió ante el pleno del Congreso a cuestionamientos por una presunta negligencia en su desempeño en el Gobierno Regional de Áncash y por haber propuesto una cuestionada candidatura a la Procuraduría General del Estado.
Conseguida la alineación completa del telescopio espacial James Webb, el equipo ya ha enfocado su cámara infrarroja principal en una estrella.
Christian Pulisic convirtió el 1-1 parcial de Chelsea en la vuelta ante Lille por la Champions League.
Donald Trump declaró falsamente en repetidas ocasiones que, quien fuera su vicepresidente durante cuatro años, pudo haber revocado legalmente los resultados de la elección de 2020 durante la certificación de su derrota ante Joe Biden realizada en el Congreso.
El exfutbolista y entrenador uruguayo se refirió al duelo entre ambas selecciones por las Eliminatorias.
La Corte Internacional de Justicia (CIJ), alto tribunal de la ONU, ordenó a Rusia suspender inmediatamente sus operaciones militares en Ucrania.
Burak Yilmaz no falló el penal que ejecutó frente al Chelsea con Lille por la vuelta de octavos de final de la Champions League.
Conoce más sobre la serie turca “Medcezir” producida por Ay Yapım, que ha logrado popularidad en los últimos años.
Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo se localizó a 11 kilómetros al sur de Pinchollo. Es el sexto sismo registrado en esta localidad en lo que va del día.
El trabajador publicó un video donde su Tesla Model 3 se chocaba mientras se conducía en piloto automático.
Dusan Vlahovic estuvo cerca de abrir el marcador en el choque de vuelta entre Juventus vs. Villarreal por la Champions League.
Tras dos años de una política monetaria expansiva, Estados Unidos reportó su primera subida de tipos de interés desde 2018.
Reinaldo Rueda, DT de Colombia, dio su lista de convocados para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Bolivia y Venezuela.
Los anuncios en Windows 11 fueron descubiertos en el programa Insider. Microsoft señala que solo eran "pruebas".
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que Joe Biden estaba "hablando con el corazón" después de ver imágenes en la televisión de "acciones bárbaras", en referencia a la invasión a Ucrania.
Jairo Concha habló con RPP Noticias sobre el compromiso entre la Selección Peruana en el mítico Estadio Centenario.
El fútbol mexicano ha tenido grandes goleadores, cuya huella ha sido imposible de alcanzar y superar.
Todo está listo para Miss Mundo 2021, cuya ceremonia se aplazó a fines del 2021. Lamentablemente, la representante de Perú, Paula Montes, no logró clasificar.
Cinco personas, entre ellas tres niños, murieron en el bombardeo ruso de una zona residencial de la ciudad ucraniana de Chernígov.
Arturo Bonín, uno de los actores argentinos más famosos, falleció este 15 de marzo. Aquí algunos de los personajes más recordados de su trayectoria artísitca.
Las imágenes de Gerard Piqué, defensor central del Barcelona, se hicieron viral en redes sociales. Memphis Depay no se percató.
El precio del dólar retomó su tendencia a la baja hoy, jueves 10 de marzo. Conoce aquí el tipo de cambio en cambistas y casas de cambio.
El DT de Universitario de Deportes evalúa arrancar con cinco al fondo este domingo, cuando enfrente a Binacional en Juliaca. Piero Guzmán permanecería en el '11'.
Al promediar las 2 de la tarde, se logró recuperar el tercer cuerpo de una víctima mortal, entre los escombros del mercado de Retamas.
Los congresistas Jorge Montoya y Alejandro Cavero, de Renovación Popular y Avanza País, respectivamente, solicitaron formalmente este documento al presidente del Consejo de Ministros para comprobar si, efectivamente, se planteó el proyecto de adelanto de elecciones.
Este martes se produjo el derrumbe de un cerro en Retamas, una localidad minera situada en la provincia de Pataz, región de La Libertad, que causó el sepultamiento de decenas de viviendas.
RPP Noticias llegó hasta la localidad de Retamas, en la provincia de Pataz, y conversó con los ciudadanos que se han visto afectados por el deslizamiento.
Luego de que el ministro de Salud, Hernán Condori, respondiera el pliego interpelatorio, representantes de diversos partidos políticos se pronunciaron en el Pleno del Congreso.
Teniendo en los coros a Johnny Rivera, Charlie Aponte continúa su carrera como solista tras su salida de 'El Gran Combo de Puerto Rico'.
El periodista argentino Martín Liberman cuestionó la decisión de Boca Juniors para jugar el super clásico frente a River Plate con la camiseta amarilla.
Real Madrid recibirá al Barcelona en el Clásico de España y Carlo Ancelotti envió una indirecta a los azulgranas respecto a Vinícius Jr.
Mark Hamill le brindó su apoyo al pequeño Grant Feely, quien hará de Luke Skywalker de niño, en la próxima serie de Star Wars, "Obi-Wan Kenobi".
Un teatro de Mariúpol en Ucrania donde se habían refugiado "centenas de civiles" fue impactado el miércoles por un bombardeo ruso, informó la alcaldía de esta ciudad.
Rusia vetó a Instagram luego de que Meta permitiera a los usuarios hacer llamados a la violencia a los soldados rusos. Con ello, 80 millones de personas están quedándose sin acceso a la app.
El equipo 'blanquirrojo' se medirá en este torneo a jugarse entre el 6 y 14 de abril.
La banda británica Coldplay llegará a Santo Domingo para ofrecer su primer concierto de 'carbono neutral' como parte de la gira que realizará por Centro América.
El proyecto musical de Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia, se presentará por primera en nuestro país el próximo jueves 21 de abril en el Arena Perú Hall de Surco.
La alarma de incendios se activó tras el temblor en el edificio del reactor 5 de la central Fukushima Daiichi, que permanece inoperativo desde antes de la crisis nuclear de 2011.
Luego del abandono de varias plataformas y proveedores de servicios TI, Rusia se enfrenta a una crisis de almacenamiento en la nube.
Se vienen más opciones para quien considera pasarse a Android.
'Ms. Marvel' llegará a las pantallas de Disney+ el próximo 8 de abril. Conoce a la actriz canadiense que será Kamala Khan.
El Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud indicó que, de mantenerse las cifras a la baja, a finales de marzo y principio de abril se culminaría la tercera ola de la pandemia.
Pierre-Emerick Aubameyang no se mostró sorprendido por sus goles con Barcelona y aseguró que todavía no alcanza su mejor nivel.
‘Elden Ring’ es un éxito de ventas mundial con 12 millones de unidades.
El cuerpo de la persona de unos 38 años de edad fue encontrado abrazado al cuerpo de un menor entre los escombros del mercado central de Retamas.
El congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular señaló que darán un mes al ministro de Salud, Hernán Condori, para la "verificación de acciones" que mencionó el titular de la cartera en el Congreso.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano se alistan para disputar el Boca Juniors vs. River Plate en el próximo clásico del fútbol argentino.
En las últimas semanas los precios de los combustibles han reportado considerables alzas en medio del alza internacional del petróleo.
Slack ha comenzado a cortar sus servicios a algunos clientes en Rusia para cumplir con las sanciones occidentales por la invasión a Ucrania.
Laszlo Kovacs y Magdyel Ugaz tuvieron una relación de cuatro años y, tras el fin de su romance, se convirtieron en grandes amigos.
El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos habló con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, en el primer contacto de alto nivel entre Washington y Moscú.
A una par de semanas para el estreno de 'Morbius', película de Sony basada en personajes de Marvel, Jared Leto habló sobre interpretar a este nuevo personaje.
Netflix lanzará alternativas para los usuarios que compartan sus cuentas con personas fuera de su domicilio: los perfiles fuera del hogar tendrán un costo adicional.
Esta nueva serie de la franquicia de Dreamworks se llamará 'Kung Fu Panda: The Dragon Knight' y mantendrá el estilo de animación de la saga, de acuerdo a las primeras imágenes de Netflix.
Boca Juniors ya prepara el equipo para el Superclásico ante River Plate y Battaglia contará en la defensa con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula.
De acuerdo a Luis Roncal, el hallazgo ha sido en dos de los tres puntos en los que se están haciendo trabajos de rescate en Retamas.
Eugene Parker fue homenajeado con la sonda Parker de la NASA, una nave que bate récords cada vez que se aproxima al Sol.
Diferentes instituciones y gremios rechazaron que la reportera Diana Falcón fuera empujada por un agente de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional cuando cubría el recorrido de Pedro Castillo al Congreso.
A pesar que recién de se recuperó de una lesión, Zlatan Ibrahimovic figura en el plantel de Suecia que luchará por clasificar al Mundial Qatar 2022.
Marina Paz vivía a escasos metros de donde pasó el alud este último martes. Ella, junto a su hija y sus cinco nietos pasaron la noche en un colegio de Pataz tras ser evacuadas.
Los ganaderos lecheros demandan que el Midagri apruebe el Reglamento de la Leche y y Productos Lácteos, que limitaría el uso de leche en polvo.
Una reciente actualización de software en los Galaxy S22 permite elegir al usuario si desea el mejor rendimiento posible o ahorrar batería.
En entrevista para NIUSGEEK, el cofundador de Realme habla sobre Perú, la innovación y el actual momento de la industria.
El presidente Pedro Castillo llegó al lugar del desastre en Retamas, provincia liberteña de Pataz, e hizo un llamado a la población a empadronarse con miras a una reubicación a una zona más segura.
Manchester United impedirá el ingreso a Old Trafford de los hinchas que lanzaron objetos al 'Cholo' Simeone tras ser eliminados en la Champions League.
El reconocimiento se realizó en la ceremonia de los premios Apreci al cine peruano 2021, cuya última edición se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Cultura. 'Canción sin nombre' también ganó en la categoría de mejor actor principal, que fue otorgada a Tommy Párraga.
La cantante española Ana Torroja, ex Mecano, se presentará en Lima como parte de su gira “Volver”. La cita es este 14 de mayo en la Huaca Pucllana.
AS de España señaló que el Celta de Vigo decidió traspasar al peruano Renato Tapia para evitar que se devalúe más por la cercanía del fin de su contrato.
Durante su presentación ante el Congreso, el ministro Hernán Condori señaló que el agua arracimada cuenta con registro sanitario de la Digesa, aunque reconoció que "fue inexacta" la afirmación que hizo respecto a que tenía autorización de la FDA.
El precio del dólar registra una considerable caída esta mañana, según información de Bloomberg. Revisa aquí el tipo de cambio en cambistas y casas de cambio
En un tono grave y a veces enardecido, el presidente ucraniano imploró a Estados Unidos y a sus aliados occidentales que hagan más para salvar a su país de la invasión rusa.
Ángel Di María no continuaría la próxima temporada en PSG, que evalúa no usar la cláusula de renovación del mediocampista argentino.
Daniel Robles Cruzado se salvó junto a su esposa cuando ambos salieron a hacer compras. Hasta el momento, hay ocho personas desaparecidas tras el deslizamiento de tierra ocurrido en Pataz.
La tensión política en Europa ha hecho que Alemania involucre a una empresa de tecnología de la talla de Kaspersky. La compañía rusa se "siente decepcionada" del informe.
¿Es suficiente reconocerlo como parte de nuestro bloque de constitucionalidad?
Japón registró un terremoto de magnitud 7,3 frente a las costas de Fukushima y Miyagi, al noreste del país.
Los gama alta de Samsung ya están disponibles en el Perú.
El capítulo 20 de 'Pasión de gavilanes 2' mostró la obsesión intensa que tiene Rosario Montes con Juan David, pero él le dice que no siente amor por ella.
Meta anunció el miércoles un nuevo conjunto de herramientas diseñadas para proteger a los usuarios jóvenes en todas sus apps, comenzando por Instagram.
Entre los fallecidos por los ataques rusos hay al menos 104 mujeres y 52 niños.
Star+ acaba de lanzar el tráiler de la serie 'The Kardashians', cuyo estreno está fijado para el 14 de abril con un nuevo episodio cada jueves.
Real Madrid mostró un buen gesto con los miles de ucranianos que dejaron su país por la invasión de Rusia.
El alcalde del distrito arequipeño de Maca, Sixto Rojas, señaló que el 100% de las casas de adobe colapsaron, por lo que pide apoyo para las familias damnificadas.
César Vallejo vivió a inicios del siglo XX, pero los temas que trata en sus poemas no han perdido vigencia con el pasar de las décadas. ¿Qué hace que su obra no se pierda en el tiempo, incluso a 130 años de su nacimiento?
"Recuerden el 11 de septiembre. Ucrania está sufriendo esto todos los días", dijo el presidente ucraniano.
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) estima de cuánto ha sido el ingreso promedio de los trabajadores peruanos en el último año.
Senamhi publicó en su web oficial el pronóstico del clima para el 16 de marzo de 2022 en Lima y diversas regiones del Perú.
Conoce en la siguiente nota los precios de los combustibles como gasolina, GLP (balón de gas doméstico), diésel, petróleo y gas natural vehicular (GNV) en los distritos de Lima Metropolitana.
La congresista de Fuerza Popular consideró que no había necesidad de que el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, realizara "agregados" al mensaje que ofreció el presidente Pedró Castillo y consideró que este hecho es "una amenaza más" de parte del Poder Ejecutivo.
La Unión Europea había decidido investigar la compra de MGM por parte de Amazon, la cual costó 8.450 millones de dólares.
Manchester City presentó oferta al Borussia Dortmund por el fichaje de Erling Haaland, con lo que se aleja del Barcelona y Real Madrid.
En la actualidad, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Ucayali investiga por deforestación de bosques primarios a la Asociación Colonia Menonita Cristiana Agropecuaria Masisea, asentada en esta región. El caso está en la etapa de investigación preparatoria
La rapera Missy Elliott demandó a Bad Bunny por utilizar un riff de guitarra de su canción 'Get ur freak on” sin su consentimiento.
Tropas rusas dispararon contra una fila de ciudadanos que esperaban para comprar pan, aseguró Ucrania.
En Alemania se han superado por primera vez los 1.600 nuevos contagios cada cien mil habitantes, Italia registró este martes más de 85.000 nuevos casos, en Francia se prevé un pico de 120.000 a 150.000 nuevos casos diarios para finales de marzo.
Es 16 de marzo, ¡el día de Stone Cold Steve Austin! Te contamos el origen de la fecha que celebra a uno de los personajes más representativos de WWE.
Manchester City se presenta como el gran rival de Real Madrid para pelear por el fichaje de Erling Haaland.
'Bienvenido Massimo', escribió el actor Gustavo Borjas, conocido por su papel en 'Maricucha' y 'Ven Baila Quinceañera'.
Apple les dijo a los empleados en Apple Park que "las autoridades concluyeron que no había presencia de materiales peligrosos".
La Oficina de Normalización Previsional (ONP) indica que estos afiliados no llegan a completar ni el mínimo de 10 años de aportes al Sistema Nacional de Pensiones.
Los malvivientes buscaban robarle 10 mil soles al empresario, dinero que iba a depositar en una agencia financiera. Los policías se enfrentaron a los delincuentes, pero fueron abatidos.
Este mérito es otorgado a personalidades que actúan por el bien de estas comunidades. Apoyado por sus aliados del agronegocio en el Congreso, Jair Bolsonaro está intentando acelerar varios proyectos considerados perjudiciales para los indígenas y el medio ambiente
El choque ante el Mallorca le pasó la factura a Real Madrid, que podría perder a Karim Benzema para el clásico español ante el Barcelona.
El fundador de Microsoft reveló los tres elementos necesarios en su centro de trabajo para mejorar su día a día.
Las respuestas de los aliados de Vladimir Putin no se han hecho esperar tras el reto impuesto por Elon Musk al mandatario.
El ministro de Salud, Hernán Condori se presentará ante el Pleno del Congreso este miércoles a las 09:00 horas, mientras que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso, hará lo propio a las 12:00 horas.
Omitió toda referencia a la sub-representación de las mujeres en el gabinete, a las amenazas que pesan sobre varios proyectos mineros, a los graves cuestionamientos a varios de los ministros y al paro de ganaderos lecheros que se llevaba a cabo mientras él hablaba.
El conductor Jesús Alzamora aseguró que en la televisión 'no hay tanta meritocracia', pues esta funciona 'no por capacidades, sino por quién es más mediático'.
Lionel Messi continúa siendo criticado por la eliminación de París Saint Germain (PSG) de la Champions League.
La serie 'Al fondo hay sitio' regresa mejor que nunca este 2022 para una nueva temporada. ¿Quiénes son los actores que formarán parte de esta nueva entrega?
Los Reyes del Flow Fest reunirá a importantes exponentes de la música urbana, como Arcángel, Ángel y Khriz, o Jowell y Randy.
Más de 30 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que inició poco después de la medianoche. El incendio causó cuantiosos daños.
En entrevista con RPP Noticias, Nigga, como es conocido en Latinoamérica y Flex en los Estados Unidos, nos presenta su nuevo tema y nos adelanta cuándo será su próxima visita al Perú.
Un 16 de marzo como hoy, de 1892, nació el poeta César Vallejo en Santiago de Chuco (La Libertad). A continuación, ofrecemos una mirada por su intensa vida.
El empleo informal alcanzó su tasa más alta en 11 años al cierre del 2021, según un reciente informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
La prensa inglesa cuestionó la incapacidad del Manchester United de pasar a cuartos de final de la Champions League, instancia a la que no llegan desde el 2011.
Se trata de la cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.
Bob Saget, fallecido en enero, presentaba fracturas craneales, que posiblemente se debieron a que el actor se golpeó con "algo duro, cubierto por algo blando", indicó el médico forense.
Revisa aquí la cotización promedio del dólar durante esta mañana, antes del inicio de la sesión cambiaria de hoy, miércoles 16 de marzo
Las medidas, que estaban vigentes en 18 prefecturas niponas, consistían principalmente en limitaciones de horarios para negocios como bares y restaurantes, considerados principales focos de contagios de la COVID-19.
El ministro José Luis Gavidia informó desde Pataz que entre los desaparecidos hay tres niños, dos mujeres y tres hombres. Además, precisó que el número de casas sepultadas llega a siete, y al menos una de ellas era multifamiliar.
Se trata de Armando Linares, director del portal de noticias ‘Monitor Michoacán’, quien ya había denunciado amenazas contra él y su equipo por haber expuesto actos de corrupción.
Tras cinco semanas de descensos, la curva mundial de contagios semanales de la COVID-19 volvió a subir, según el informe epidemiológico de la OMS.
La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mantenimiento del sistema de almacenamiento de agua potable.
La empresa Enel informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.
¿A cómo está el dolar hoy, miércoles 16 de marzo de 2022? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.
Los restos fósiles de un carnívoro del tamaño de un gato montés que vivió hace unos 42 millones de años han sido excavados en un yacimiento fósil en California (Estados Unidos).
El lanzamiento, el décimo que realiza Corea del Norte este año, ocurrió luego de que Washington alertó que Pyongyang se preparaba para disparar un misil balístico intercontinental.
Las compañías Pfizer y BioNTech basaron su demanda en datos procedentes de Israel los cuales, señalan, muestran que "una dosis de refuerzo adicional de la vacuna de ARN mensajero aumenta la inmunogenicidad".
Fútbol en vivo | Horarios y canales de TV para ver los partidos de hoy, 16 de marzo de 2022.