Archivo del 13 de mayo del 2022

Perú al día: el resumen de las noticias regionales

En la siguiente audiogalería, presentamos un recorrido sobre los hechos más resaltantes ocurridos este viernes 13 de mayo al interior del país.

Escuchar audio
00:00

Se registran largas colas afuera de Migraciones y usuarios denuncian mafias que venden sitios [VIDEO]

Muchas personas pasaron la noche afuera de la sede principal de Migraciones, en Breña, para poder tramitar su pasaporte. La cola llegó, incluso, hasta la avenida Arica

Escuchar audio
00:00

SJL: delincuente se hace pasar como frutero para asaltar a transeúntes

 A través del Rotafono, vecinos de la urbanización Santa Elizabeth hicieron un llamado a la Policía Nacional para que refuerce el patrullaje en la zona.

Escuchar audio
00:00

¿Por qué es importante la radio en proyectos como el Sistema de Alerta Sísmica?

Hernando Tavera, presidente ejecutivo del IGP, dijo que la radio "es un medio bastante seguro", por lo que está siendo considerado dentro de las pruebas del Sistema de Alerta Sísmica Peruano (SASPe).

Escuchar audio
00:00

Zamir Villaverde, en prisión preventiva por presunta licitación irregular, sindicó a Vladimir Meza Villarreal como coordinador de presunto fraude electoral

Ante la Comisión de Fiscalización, el empresario -recluido en el penal Ancón I- aseguró sin pruebas que el exalcalde de Huaraz coordinó el presunto fraude con el Jurado Nacional de Elecciones “al más alto nivel”. 

Escuchar audio
00:00

Cercado de Lima: seis heridos de consideración en choque entre miniván y camioneta

El violento accidente ocurrió en el cruce de la avenida Sebastián Lorente y el jirón Junín, en Barrios Altos. Los heridos fueron trasladados de emergencia a centros de salud. 

Escuchar audio
00:00

San Bartolo: un poste de electricidad está a punto de caer cerca de un colegio

A través del Rotafono, vecinos y padres de familia hicieron un llamado a las autoridades y a la empresa eléctrica a cargo, antes de que ocurra una tragedia

Escuchar audio
00:00

Un joven fue asesinado por resistirse a ser asaltado en Ventanilla

El crimen ocurrió en el asentamiento humano Familias Unidas, en el sector de Pachacútec. El joven recibió dos disparos por resistirse a entregar sus pertenencias. 

Escuchar audio
00:00