Archivo del 14 de septiembre del 2022

María Elena Soto anuncia su candidatura en lugar de Luis Molina y comenta sus propuestas para Lima

La aspirante de Avanza País se pronunció sobre la exclusión de Luis Molina y toda su lista de regidores postulantes en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. También explicó sus principales propuestas para Lima, como candidata al sillón municipal capitalino. 

Escuchar audio
00:00

Un escolar de 13 años está grave tras ser atropellado por una cúster en Surquillo

A través del Rotafono, Juana Arias, madre del menor, pidió ayuda para afrontar los gastos del tratamiento. También pidió justicia para el caso y que el conductor de la cúster asuma su responsabilidad. 

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: preguntas y respuestas sobre los comicios en el Perú

Rafael Arias, subgerente de Documentación e Investigación Electoral de la ONPE, recordó que en estas Elecciones 2022 no será obligatorio presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 para ingresar al local de votación.

Escuchar audio
00:00

Matías Succar apunta a ser el '9' futuro de la Selección Peruana: "Trabajo para algún día estar ahí"

Matías Succar, integrante de la lista selectiva de la Selección Peruana, sueña con ser convocado al equipo absoluto por Juan Reynoso en el amistoso de noviembre.

Escuchar audio
00:00

Catriel Cabellos sobre la cláusula de 20 millones de euros que tiene en Racing Club: "Es solo dinero"

Catriel Cabellos, volante de la Selección Peruana, contó también cómo se enteró sobre su convocatoria al selectivo de la bicolor.

Escuchar audio
00:00

VMT: ladrón se desnudó para ingresar a una pollería por la chimenea [VIDEO]

El delincuente no solo se llevó dinero, electrodomésticos y utensilios, valorizados en siete mil soles; sino que, en el colmo del desparpajo, se dio tiempo para comer un pollo y beber unas cervezas. 

Escuchar audio
00:00

Un hombre murió acribillado en La Perla: sicarios dispararon más de 30 veces contra vehículo de la víctima

La víctima estaba en su automóvil cuando fue interceptada por los sicarios, que dispararon indiscriminadamente. Los vecinos, atemorizados, exigieron la presencia de policías y serenos. 

Escuchar audio
00:00