Archivo del 15 de marzo del 2023

Emergencia por lluvias: ¿cómo reforzar tu vivienda para evitar inundaciones y otros daños?

Las intensas lluvias y el desborde de ríos en el norte del país han generado el colapso de cientos de viviendas. Por eso, Sandra Santa Cruz, especialista en riesgo de desastres, brindó recomendaciones para proteger nuestras casas.

Escuchar audio
00:00

SNI sobre Autoridad Nacional de Infraestructura: Debe ser un organismo donde prevalezca la decisión técnica antes que la política

Jesús Salazar Nishi, presidente de la SNI, saludó que la presidenta Dina Boluarte haya anunciado la creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura, a raíz de las fuertes lluvias en el país.

Escuchar audio
00:00

Un camión cisterna repleto de GLP se volcó en la Panamericana Sur [VIDEO]

El conductor perdió el control del pesado vehículo, en circunstancias que son motivo de investigación. El tránsito quedó interrumpido en la zona

Escuchar audio
00:00

Damnificado en Huaral: “El huaico se ha llevado casas, el agua ha llegado casi al techo”

Rotafono de RPP | El señor Richard Villanueva pide a las autoridades que envíen víveres, frazadas y ropa para las familias perjudicadas tras la caída de piedras y lodo.

Escuchar audio
00:00

Un motociclista murió en un aparatoso accidente en la Panamericana Sur

Un bus de transporte público habría originado el accidente, ocurrido a la altura del Puente Primavera, en el límite entre San Borja y Surco

Escuchar audio
00:00