Archivo del 10 de noviembre del 2010

Conozcan al robot arqueólogo mexicano

El robot "Tlaloque I" busca vestigios en el túnel prehispánico de la cultura Mexica, que estuvo mil 800 años cerrado y que está ubicado bajo uno de los templos de la zona arqueológica del centro de México.

Velan a escolares fallecidas en Cusco

Familiares y amigos asisten a los velorios de las escolares Jocelyn Mendoza Zumaeta (17) y Jocelyn del Pilar Leiva Campos (16), que murieron en accidente de tránsito.

Escuchar audio
00:00

Esposa de sereno degollado reclama indemnización a alcalde de Surquillo

En RPP Noticias, Carla Cordero dijo que el municipio le informó que no le corresponde indemnización, pese a que su esposo Claudio Chávez trabajó por más de 11 años.

Escuchar audio
00:00

Exigen que los animales ya no estén en los circos del Perú

Esta tarde se realizará en el distrito de Barranco una vigilia a favor del proyecto de ley que prohíbe la presencia de animales en estos espectáculos.

Escuchar audio
00:00

Llegan a Lima los cuerpos de escolares fallecidas en Cusco

Los restos de Jocelyn Leiva y Jocelyn Mendoza llegaron este mediodía al aeropuerto Jorge Chávez, del Callao, en dos vuelos diferentes, informó RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

¡No a los juguetes tóxicos esta Navidad!

El Minsa inició una campaña de orientación a los vendedores en el Mercado Central. Se realizarán campañas de incautación en el mes de diciembre, informó RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

G20: Desfile para primeras damas

Modelos lucen creaciones de la firma surcoreana Hanbok, especializada en moda tradicional adaptada a las nuevas tendencias, en el desfile para las primeras damas de los países del G20 en Seúl.

¿Por qué acribillaron a tres peruanos en bar de México?

La Policía maneja hasta tres hipótesis por este delito, informó el corresponsal de RPP Noticias en ese país. Se sabe que ninguno tenía antecedentes por narcotráfico.

Escuchar audio
00:00

En la mira del grupo Al Qaeda

Una fotografía de la Torre Willis, el edificio más alto de EE.UU, fue publicada en una revista en Internet del grupo Al Qaeda. Oficiales buscan por cualquier nexo local con la organización terrorista tras el hallazgo de paquetes con explosivos que fueron enviados a dos direcciones de esta ciudad.