Archivo del 24 de noviembre del 2010

Denuncian ´matanza´ de gatos en Jesús María

Los felinos murieron tras comer pedazos de pollo y alimento especial mezclados con veneno. Se trataba de gatos callejeros y abandonados que eran protegidos por los vecinos de la Residencial San Felipe.

Escuchar audio
00:00

Harrier GR9 se jubila de la RAF

El último vuelo del GR9 Harrier desde la cubierta del portaaviones HMS Ark Royal fue presenciado por la emocionada tripulación en pleno, pues se trata también del último viaje de la más famosa nave británica.

Transformación en el cine

A intensas sesiones de maquillaje, implantes o prótesis tienen, muchas veces, que someterse actores y actrices para interpretar a personajes históricos o seres de otro mundo en algunas películas. Aquí te mostramos algunas de las más asombrosas transformaciones.

El futuro de los ambientes urbanos en Lima

El arquitecto y diseñador urbano Alejandro Gutiérrez explica a RPP los alcances de la conferencia que dictará sobre Planificación sostenible y el futuro de los ambientes urbanos en Lima.

Escuchar audio
00:00

Compañeros de cadete PNP accidentado testificarán mañana

Esta diligencia debía realizarse hoy pero al no contar con abogados no pudo efectuarse. Tampoco estaban presentes los padres de la víctima.

Escuchar audio
00:00

Incendio consume imagen del Señor de los Milagros de Surco

Una vela prendida habría ocasionado el incendio en el interior de la iglesia Santiago Apóstol. La sagrada imagen iba a realizar este domingo su último recorrido procesional.

Escuchar audio
00:00

Trabajadores del INEI realizan plantón por aumento de sueldos

Vilma Martínez, secretaria general del sindicato, dijo que los empleados perciben un sueldo de 550 soles, uno de los montos más bajos de la administración pública.

Escuchar audio
00:00

Tensión entre las dos Coreas

EEUU y Corea del Sur anunciaron hoy maniobras militares en el Mar Amarillo desde este domingo hasta el miércoles con la participación del portaaviones nuclear estadounidense ´George Washington´.

´Los ciudadanos están obligados a denunciar talleres clandestinos´,afirman

Mayor de la Policía Nacional, Fernando Ramírez Rodríguez manifestó que los únicos artefactos pirotécnicos autorizados son los que emiten luces, denominados ´desflagrantes´.

Escuchar audio
00:00