Archivo del 04 de diciembre del 2010

Secuestrador de Gamarra lo planeó todo desde un principio

Polícia Nacional sostuvo que Ruiz Ninasqui diseñó estrategia para negociar su fuga tras tomar rehenes. Asimismo en maletín tenía bomba con un kilo de dinamita que hubiera causado ´daños de gran consideración´ de detonarla.

Escuchar audio
00:00

Zona exacta del asalto en Gamarra

Sepa el lugar exacto de la toma de rehenes del Banco Continental de Gamarra. Al menos 19 personas se encuentran en el interior del lugar, mientras agentes policiales resguardan las calles aledañas.

Cadáver del secuestrador de Gamarra permanece en la Morgue de Lima

Personal de Criminalística de la Policía realizó las pericias respectivas en el cadáver, solo se espera la llegada de familiares del delincuente para el retiro del cuerpo.

Escuchar audio
00:00

Explosión en panadería deja inhabitable edificio en La Victoria

Por una aparente fuga de gas se produjo el siniestro al interior de una panadería, que ocupaba el primer nivel de un edificio de cinco pisos. Viviendas aledañas quedaron afectadas.

Escuchar audio
00:00

Ex rehén cuenta las horas de tensión que vivió en Gamarra

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, Luana Ordóñez Montoya, de ocho meses de gestación, contó que el secuestrador amenazaba con matar uno a uno a los rehenes si es que la Policía no cumplía con sus exigencias.

Escuchar audio
00:00

Identifican a sujeto que tomó rehenes en agencia bancaria de Gamarra

Se trata de Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios, de 29 años de edad. El sujeto fue ultimado por un disparo de francotirador tras retener a 34 personas por más de seis horas.

Escuchar audio
00:00

Gamarra: Secuestrador murió en hospital

Sujeto que aún no puede ser identificado ingresó a dicho nosocomio con ´diagnóstico de TEC grave por arma de fuego en región parietal derecha, Glasgow 3, condición inestable´, luego de recibir un disparo de un francotirador.

Instan redoblar seguridad en Gamarra

Empresario de Gamarra, Diógenes Alva pidió a población no temer y que hagan sus compras en el emporio. Pidió al alcalde de la Victoria cumpla con las cámaras de seguridad y mayor presencia de efectivos.

Fueron 33 los rehenes en Banco Continental liberados por la Policía

Jefe de escuadrón de emergencia, Carlos Remy sostuvo que tres de los rehenes eran niños los cuales afortunadamente salieron ilesos.

Escuchar audio
00:00

Secuestrador de agencia bancaria portaba una bomba en su maleta

Así lo confirmó el titular del Interior, Miguel Hidalgo, tras detallar que las bombas adheridas a su cuerpo eran ficticias.

Escuchar audio
00:00