Archivo del 07 de enero del 2011

Adquieren ropa gratis en España

Con motivo del primer día de ventas en España, una empresa confeccionadora de ropas invitó a sus clientes a visitar sus tiendas para que lleven prendas de manera gratuita. La única condición era asistir en ropas interiores y salir vestidos.

Las 20 peores secuelas del cine

No todas las segundas partes fueron buenas. El hijo de la máscara, REC 2, Jurassic Park 2, Destino final 2, incluso Rocky 5 son algunos de los ejemplos. Conozca las 20 peores secuelas del cine.

Arrestan a líder de banda criminal en Villa El Salvador

El facineroso fue identificado como Mario Moscoso Fuentes (27). Junto a sus secuaces, robó 3.500 soles a una secretaria, informó RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

Policía herido tras accidente de tránsito en Breña

Un patrullero se estrelló contra un poste de teléfono a la altura de la cuadra tres de la avenida Tingo María. Al parecer, un coche particular le cerró el paso al vehículo policial, informó RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

Yumiko regresó con su madre tras estar ´raptada´ por su padre en Ica

Según familiares de Mayumi Fujiwara, madre de Yumiko, la niña había sido dopada para posteriormente ser raptada por su padre Pablo Cornejo desde el 25 de diciembre.

Escuchar audio
00:00

Violento choque entre coaster y taxi en el Cercado de Lima

Camioneta tipo coaster, que cubre la ruta Huandoy-Los Viñedos, impactó violentamente con una camioneta station wagon que realizaba servicio de taxi a la altura del puente Santa Rosa.

Escuchar audio
00:00

Reyes Magos recorrieron Lima para alegrar a niños

Tres sub- oficiales de la Policía Nacional salieron a caballo desde su sede en el Rímac para visitar un asilo de ancianos y escenificar la ofrenda a Cristo. Además, los agentes que caracterizaron a Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron hasta la Plaza Mayor en donde fueron recibidos por un gran grupo de niños y adultos ansiosos de expresarles sus deseos.

Ashton Kutcher y Natalie Portman

El esposo de Demi Moore y la actriz de ´Star Wars´ protagonizan fuertes escenas de cama en su nueva película ´No strings attached´, un film que ha causado polémica antes de su estreno.