Archivo del 25 de enero del 2011

The King´s Speach arrasó con nominaciones al Oscar

The King´s Speach acaparó las nominaciones para la edición 83 de los Premios Oscar al competir en 12 categorías, incluida mejor película, en la que competirá con The Social Network, la historia del creador de la red social Facebook.

Hombre se suicida en Surco

Según las primeras investigaciones, Marco Antonio Valdiviezo Mitma (32) no soportó el fin de la relación con su esposa.

Lo mejor de Madrid Fusión 2011

La novena edición de la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión 2011 abre sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos de la capital española.

The King´s Speech arrasó con nominaciones

La película británico australiana, ´El discurso del rey´, dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Colin Firth, obtuvo 12 nominaciones en la 83 edición de los afamados premios.

Los nominados a Mejor Director

Darren Aronofsky, David O. Russell, Tom Hooper, David Fincher, y Joel y Ethan Coen son los realizadores que pelearán por el premio este 27 de febrero en Los Angeles.

Los nominados a Mejor Actor

Los actores Jesse Eisenberg (The Social Network), Colin Firth (The King´s Speech), James Franco (127 Hours), Javier Bardem (Biutiful) y Jeff Bridges (True Grit) pelerán por el preciado galardón.

Precauciones ante fuertes lluvias

Indeci insta a las autoridades a tomar las medidas de prevención ante este fenómeno que afectará a once regiones. Asimismo, consideró necesario estar alertas ante la crecida de ríos en Lima.

Los nominados a los Oscar se sabrán hoy

Entre las cintas favoritas para alzarse con alguna candidatura figuran ´The Social Network´ y ´The King´s Speech´. Natalie Portman y Collin Firth se perfilan como firmes candidatos a mejor actriz y actor.

Malas vibras acompañarán al conejo en el Año Nuevo Chino

El sensei Kozono adelantó que este año será particular, pues una energía negativa, que en Fengshui se llama ´cinco amarilla´, pondrá en problemas a los nacidos bajo el signo de la liebre. Para saber más, Kozono dará una charla este 29 de enero en el INICTEL de San Borja.