Archivo del 05 de julio del 2011

Padres que comparan a los hijos por sus notas

Hoy en Reflexiones para Eva, la psicoterapeuta Dunia Samamé hablará sobre los padres que comparan a sus hijos según sus notas.

Escuchar audio
00:00

¿Juguetes sexuales peligrosos?

El Dato Era Tabú de hoy es sobre los peligros de algunos juguetes sexuales para mujeres embarazadas.

Escuchar audio
00:00

Ollanta Humala al estilo de Los Chistosos

Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia conversan desde Washington con Los Chistosos. Tito Navarro y Martín Fernández analizan el primer partido de nuestra selección. Alondra y Marisol Malpartida nos cuentan los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional.

Alcalde de VES reitera cuestionamientos contra Tren Eléctrico

"El trabajo está inconcluso porque faltan trabajo de puentes. Esto está ocasionando dificultad al pueblo", comentó Santiago Mozo en diálogo con RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

No se construirá bypass entre avenidas Universitaria y Venezuela

El rector de la Universidad San Marcos, Pedro Cotillo, dijo que la alcaldesa Susana Villarán le aseguró que no se afectará el terreno de la casa de estudios y el muro será repuesto.

Escuchar audio
00:00

Villarán: Me quieren tirar abajo porque no tengo arreglos bajo la mesa

La alcaldesa de Lima consideró que hay una ´campaña múltiple políticamente intencionada´, que promueve su vacancia, pero que no se distraerá con ´fuegos artificiales de gente politiquera´.

Escuchar audio
00:00

Harry Potter

Una de las sagas cinematográficas más famosas de nuestros tiempos, presenta la vida de tres jovenes magos que intentan derrotar los poderes malignos del temible Lord Voldemort.

La fiesta del bikini

Esta coqueta prenda de baño llega a sus 65 años: renovada, fresca y popular. Aquí algunas imágenes del último desfile de bikinis en Beirut.

¿Qué es el sonambulismo?

El sonambulismo se genera por una serie de comportamientos, en la persona, como caminar, hablar dormida, sentarse en la cama, mirar alrededor del dormitorio o casa, comer y hasta salir a la calle.