Archivo del 27 de agosto del 2011

Hallan 81 granadas de guerra en El Agustino

General Raúl Salazar, jefe de la Sétima Región Policial, dijo a RPP Noticias que la incautación se produjo durante la intervención a tres sujetos que lograron huir. Dijo que ese material es empleado en la lucha antisubversiva.

Cipriani sobre caso PUCP: ´Hay que tender puentes´

´No hay derrotas ni victorias. El país está buscando paz, está buscando un desarrollo para todos, la familia unida, cerca de Dios´, dijo el cardenal en el programa Diálogos de Fe de RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

El complejo de Edipo

En el psicoanálisis, el complejo de Edipo es un conjunto de emociones y sentimientos infantiles caracterizados por la presencia simultánea y ambivalente de deseos amorosos y hostiles hacia los progenitores. Escuchemos como este complejo se plasma en un caso real, además de las palabras de aliento de la Dra. González para mermas sus problemas.

Escuchar audio
00:00

La Dra. Carmen González también está con la Radio Teletón

La Dra. Gónzalez, acompañada por su colega Angelo Persico, convoca a su público para participar y apoyar a la Radio Teletón. También comenta la relación entre el estudio y la conducta del adulto. Además trata el caso de una chica cuya madre engaña al padre, con un joven.

Escuchar audio
00:00

Delincuencia alarmante en San Luis

Como parte de su campaña ´Calles Peligrosas´, RPP recorrió este distrito, que posee el mayor índice de victimización solo después de La Victoria y San Juan de Miraflores. Las calles se han convertido en tierra de nadie, donde los delincuentes asaltan y roban casas a plena luz del día.

Joven fallecido en hospital se retiró horas antes estable, afirman

Director del Hospital Hipólito Unanue, Rafael Chumpitaz, dijo que Luis Rivadeneyra ingresó en horas de la madrugada (viernes) por corte en su brazo derecho. No obstante, retornó sin signos vitales.

Escuchar audio
00:00

Al ritmo de Cecilia Barraza

Su inigualable voz, acompañada por la versatilidad y entusiasmo que la caracterizan, permite que las nuevas generaciones conozcan y disfruten de los valses jaraneros.