Archivo del 28 de noviembre del 2011

Los padres no dejan de aprender

Los papás, muchas veces, ante al no entender algo, optan por desconfiar y rechazar. Un ejemplo son las redes sociales. Pero, uno nunca deja de aprender.

Escuchar audio
00:00

El Dato Era Tabú: 78 países consideran a la homosexualidad como delito

En la actualidad 78 países del mundo cuentan con legislación que considera a la homosexualidad como un delito.

Escuchar audio
00:00

¿El amor es ciego?

Las últimas investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro sostienen que las personas que se sienten están enamoradas, pierden la capacidad de criticar a sus parejas, es decir, se vuelven incapaces de ver sus defecto.

Padre vicentino lleva cinco días desaparecido en la selva

Mediante el Rotafono de RPP Noticias, familiares del religioso Alfonso Asencios pidieron ayuda a las autoridades y a la población de Tarapoto para que no cese la búsqueda.

Escuchar audio
00:00

Mauricio Mulder al estilo de Los Chistosos

El hombre lobo y su análisis político. Los Chistosos se unen a la campaña de RPP y el Movimiento de Vida Cristiana "Navidad es Jesús". El animal de la naturaleza nos habla sobre el pez loro y las locas nos cuentan los últimos chismes del espectáculo.

Tratamos de cumplir sueños, tratamos de reencontrar personas

En el programa Busca Personas exponemos diversos casos de desaparecidos, cada uno es un mundo nuevo, cada uno es importante para nosotros.

Escuchar audio
00:00

Fernando Maestre responde tus dudas sobre conflictos de pareja

En nuestro espacio ´El Dr. Maestre contesta´, Fernando Maestre atenderá todas tus inquietudes sobre sexualidad, relaciones de pareja y conflictos emocionales.

Escuchar audio
00:00

¿La caigua daña la visión?

Decir que el consumo de caigua reduce la visión es un mito y surge debido a que la industria elabora liofilizados o micro pulverizados encapsulados de caigua concentrada, donde algunos de sus posibles efectos secundarios (la del encapsulado) es la visión borrosa.

Dos policías son heridos de bala por delincuentes en Comas

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú estaban vestidos de civil cuando fueron atacados en los alrededores del cementerio municipal de Comas.

Escuchar audio
00:00