Archivo del 19 de enero del 2012

Destruyen 11 bombas de la II Guerra Mundial

Fotografía que muestra el momento de la destrucción de una de las once bombas de Estados Unidos de la II Guerra Mundial que fueron halladas en 2010 por pescadores en las Islas Galápagos. El delegado del ministro de Defensa para la destrucción de las bombas de Galápagos, Xavier Drouet, explicó a Efe que se explotaron ´con éxito´ las primeras seis bombas y luego se destruirán las otras cinco. Drouet relató que los estadounidenses tenían una base militar en Baltra, por lo que este armamento fue utilizado por soldados de ese país ´para realizar pruebas de disparo´ durante la II Guerra Mundial, pero aunque eran sólo para ensayo contenían explosivos.

Niega que su hijo haya participado de robo en colegio de Huaral

Dijo a RPP Noticias que el menor de 13 años ha colaborado con las autoridades para encontrar una parte de lo sustraído en una chacra cerca de la I.E. Libertador Don José de San Martín.

Escuchar audio
00:00

El paradero de Giuliana Llamoja es un misterio

RPP Noticias llegó hasta su domicilio legal, ubicado en el distrito de San Borja, donde los vecinos aseguran que la joven salió el martes en la mañana y, desde ese día, no ha regresado.

Escuchar audio
00:00

Instalan comisión metropolitana de seguridad ciudadana

En la sesión inaugural, participó el coronel Elidio Espinoza, ´He venido por una cordial invitación y estoy dispuesto a venir cuantas veces sea necesario´, dijo a RPP Noticias.

Escuchar audio
00:00

Llamoja no acudió a Gobernación para sustentar denuncia contra su hermano

El paradero de Giuliana Llamoja es incierto desde que el 28º Juzgado Penal para procesos con Reos en Cárcel revocó su semilibertad y dispuso su detención el martes último, advierte la prensa local.

Escuchar audio
00:00

La fe en tiempos de crisis

Todos nos asustamos un poco cuando hay crisis. Pero nos olvidamosque sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Escuchar audio
00:00

Conozca a la pasajera un millón del tren eléctrico

Se trata de Elsa Ríos Chávez, quien diariamente viaja hasta Gamarra, donde trabaja. Ella destacó que llega a su centro de trabajo en media hora, cuando antes le tomaba casi dos horas.

Escuchar audio
00:00

Pacientes con problemas cardíacos temen tener sexo

La sexualidad es uno de los aspectos que más dudas genera entre las personas que tuvieron o tienen algún problema cardiovascular.

Escuchar audio
00:00

Delincuentes asaltan farmacia en Cercado de Lima

Un grupo de delincuentes sustrajo dinero y mercadería de la farmacia Farma Class ubicada en la cuadra 14 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.

Escuchar audio
00:00