Archivo del 18 de abril del 2012

El uso de vibradores mejora la función sexual femenina

Sabías que un estudio realizado por el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, reveló que el uso del vibradores mejora la función sexual femenina.

Escuchar audio
00:00

El estrés contribuye al deterioro cognitivo en mujeres con cáncer de mama

Uno de los efectos secundarios del cáncer, incluso antes del tratamiento, puede ser el deterioro cognitivo.

Escuchar audio
00:00

El rey y los elefantes

El rey, los elefantes y el animal. Chiquito Rossel también quiere departamento. El animal de la naturaleza nos habla sobre el ratón y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.

Mujer cercena parte del miembro viril de su pareja en VES

La víctima, de 30 años, fue trasladada de emergencia al Hospital María Auxiliadora, mientras que su agresora, de 39, fue detenida y permanece en la Dirincri.

Escuchar audio
00:00

Transportistas ratifican paro de mañana jueves

Enrique Baca, coordinador del Frente de Transportistas, dijo que si la alcaldesa Villarán los convoca al diálogo podrían retractarse.

Escuchar audio
00:00

Ordenan detención del 'Tío Charlie' por tráfico de drogas

Poder Judicial también ordenó la detención de la modelo venezolana Ana Carolina Visser (32) y de la colombiana Orfelina Camargo (29), al comprenderlas dentro de esta investigación.

Escuchar audio
00:00

¿Sabes qué es la rosácea?

La rosácea, afección crónica a la piel que se le asocia a la dilatación de los vasos sanguíneos, al calor, a las temperaturas muy frías, a los alimentos calientes y picantes, el alcohol, la menopausia o el estrés.

La impotencia sexual y sus causas

Según una investigación llevada en Estados Unidos, la incidencia de la impotencia sexual varía con la edad y se incrementa en proporción de los hombres afectados: de 7 a 8%, para hombres de 20 a 39 años de edad y de 55-60%, para hombres de más de 70 años.

Evalúan estado de niñas atropelladas por patrullero

Ministro de Salud acudió al Instituto de Salud del Niño donde las menores permanecen en cuidados intensivos.

Escuchar audio
00:00