Archivo del 01 de junio del 2012

Gasto cardiaco y relación coital

Hoy comentamos como es que la relación sexual produce un esfuerzo a nivel del corazón y por supuesto esto dependiendo de las circunstancias en que se desarrolla esta actividad. No es lo mismo tener una relación tranquila espontanea con su pareja estable, que otra al paso, incomoda y apurado.

Escuchar audio
00:00

Un duelo de risa

Markarián y su equipo de emergencia. El doctor Huerta versus el doctor Huertón. Juntos nos cuentan los mejores chistes y las noticias más insólitas. Y el animal nos habla sobre el pingüino.

Amanecer

Una de las historias más populares de nuestros tiempos, que llevó al estrellato a sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros. La trama cuenta cómo una bella adolescente se enamora de un vampiro y el idilio por el que la pareja pasa para mantener vivo su amor.

Estuvieron atrapados una hora en unidad del tren eléctrico

Unidad malograda fue remolcada hasta la estación San Borja Sur. Usuarios reclamaron la devolución de sus pasajes.

Escuchar audio
00:00

Preocupación en callejón El Buque ante eventual sismo

Vecinos de este lugar piden ayuda, ya que las estructuras de adobe y quincha pueden colapsar ante un fuerte movimiento sísmico.

Escuchar audio
00:00

La identidad sexual en la adolescencia

Desde el nacimiento y desde la pubertad se van definiendo una serie de características físicas. Pero, paralelamente también se van desarrollando características sexuales que definirían nuestra identidad sexual. Estas características ya estaban definidas genéticamente y las van descubriendo.

Lo que hay detrás del chisme y el rumor

Estos fenómenos se dan mucho en los sitios de trabajo y perturban a mucha gente. Casi siempre detrás del chisme hay mucha envidia porque el chismoso es una persona vacía; mientras que en el rumor imperan los miedos.

Escuchar audio
00:00

ReporteroW

Reportero W es el sitio de periodismo ciudadano de RPP Noticias. Suba su noticia y conviértase en un reportero.

Cómo le irá a Solano en la ´U´. . .

El debate está abierto. Que tan práctico puede ser designar como técnico a un futbolista recién retirado. A cuántos les fue bien en su debut. Triunfará o fracasará ´Ñol´ Solano en el cuadro crema.

Escuchar audio
00:00