Archivo del 07 de junio del 2012

Mujeres que tienen alergia al preservativo

Hoy nos ocuparemos de un tema que se vuelve cada vez más frecuente como motivo de consulta, hablamos acerca de la alergia al preservativo. La alergia al preservativo es un problema muy común y puede deberse a alergia al material con que está hecho el preservativo –el látex- o a alergia al espermicida que se encuentra tanto en los preservativos masculinos como en los femeninos –el nonoxinol 9-.

Escuchar audio
00:00

Se puede superar la frigidez

Esta frigidez puede existir desde el inicio de la vida sexual (frigidez primaria o total) o aparecer más tarde (frigidez secundaria o parcial) y afecta sobre todo a las mujeres. La frigidez masculina también existe, pero es menos frecuente, así que aquí hablaremos exclusivamente de la frigidez femenina.

Escuchar audio
00:00

El caso Lady Guillén: Quien con fuego juega . . .

O seguimos en la ignorancia o realmente nos es indiferente la suerte de esta bailarina. Más allá de solicitar el apoyo de un abogado o un cirujano plástico; Lady necesita ayuda psicoterapéutica. Aquí no es cuestión de mujeres versus hombres, de la "pobrecita y el malvado" o del agresor y la víctima. Es el caso de la sadomasoquista y su sádico. Es el caso de dos personas enfermas.

Escuchar audio
00:00

NBA: Thunder campeones de la Conferencia Oeste

Oklahoma City Thunder se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Conferencia del Oeste de la NBA, de la mano de Kevin Durant, tras dejar la serie de 7 partidos 4-2 a su favor, siendo la victoria decisiva la que le aplicó a San Antonio Spurs, con Manu Ginobili, por 107 a 99.

Una mujer no debe incluir la relación padre-hijo en su conflicto de pareja

El caso de la hija y el nieto de la señora Ana es el típico caso de un padre que abandona el hogar, dejando al hijo con su madre, quien a su vez contagia al menor con su drama personal, de mujer, de pareja, al incluir o mezclar la relación padre-hijo con la de esposo-esposa.

Escuchar audio
00:00