Archivo del 07 de junio del 2012

Martín Fernández con Los Chistosos

Martín Fernández y los comentarios deportivos. Keiko Fujimori y los temas de coyuntura. El animal nos habla sobre el alacrán y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula local.

Mujeres que tienen alergia al preservativo

Hoy nos ocuparemos de un tema que se vuelve cada vez más frecuente como motivo de consulta, hablamos acerca de la alergia al preservativo. La alergia al preservativo es un problema muy común y puede deberse a alergia al material con que está hecho el preservativo –el látex- o a alergia al espermicida que se encuentra tanto en los preservativos masculinos como en los femeninos –el nonoxinol 9-.

Niños abandonados

Los niños que no tienen la figura paterna son más inseguros y pueden sufrir de ansiedad.

Se puede superar la frigidez

Esta frigidez puede existir desde el inicio de la vida sexual (frigidez primaria o total) o aparecer más tarde (frigidez secundaria o parcial) y afecta sobre todo a las mujeres. La frigidez masculina también existe, pero es menos frecuente, así que aquí hablaremos exclusivamente de la frigidez femenina.

GANADORES ANTERIORES

Conozca las historias de los ganadores del Premio Integración. Descubra el trabajo de los personajes que hacen grande al país.

El caso Lady Guillén: Quien con fuego juega . . .

O seguimos en la ignorancia o realmente nos es indiferente la suerte de esta bailarina. Más allá de solicitar el apoyo de un abogado o un cirujano plástico; Lady necesita ayuda psicoterapéutica. Aquí no es cuestión de mujeres versus hombres, de la "pobrecita y el malvado" o del agresor y la víctima. Es el caso de la sadomasoquista y su sádico. Es el caso de dos personas enfermas.

NBA: Thunder campeones de la Conferencia Oeste

Oklahoma City Thunder se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Conferencia del Oeste de la NBA, de la mano de Kevin Durant, tras dejar la serie de 7 partidos 4-2 a su favor, siendo la victoria decisiva la que le aplicó a San Antonio Spurs, con Manu Ginobili, por 107 a 99.

Convenio beneficiará ornato en el Presbitero Maestro

La Autoridad autónoma del Sistema de Transporte masivo de Lima y Callao (AATE) y a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, firmaron hoy un convenio en beneficio de la construcción del tramo 2 del tren eléctrico. Las obras culminarán en Abril del 2014.