Archivo del 10 de agosto del 2012

Milagros y Los Chistosos

Markarián y los nuevos convocados. Cantaclaro anuncia fuertes vientos. Milagros Leiva nos visita y cuenta chistes Lari, Lara. Y como siempre el Dr. Maestre y su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú.

Hollywood y su adicción a la fruta prohibida

Los Mac se han convertido en los ordenadores típicos de las películas a pesar de que en la vida real su cuota de mercado es minoritaria (un 15% en EE.UU.) frente a la omnipresencia del PC.

Mi mal humor

¿Una discusión con tu pareja? ¿Una llamada de tu asesor financiero preferido? ¿El tráfico que no termina nunca? No es fácil estar de buen humor en cualquier circunstancia.

Los corruptos también son psicópatas

A propósito del llamado ´descuartizador de la maleta´, es probable que sea un psicopata; las evaluaciones lo confirmarán o no. Pero lo real es que estas personalidades se construyen en los hogares. Y no escapan de esta patología los corruptos, los que coimean, los que roban trabajando para el Estado.

Cuando el amor se vuelve prohibido

A muchos les basta estar con una pareja definida y son felices, mientras otros desean experimentar con más de una a la vez para alcanzar la felicidad.

Escucha como sopla el ´Hijo del viento´

El jamaiquino Usain Bolt logró adjudicarse la medalla de oro en la prueba de 200 metros planos en Londres 2012. La carrera y lo dijo a RPP Noticias al estilo del Show del Deporte.

Reseña: La Sirga

Se trata de una película colombiana dirigida por William Vega, en la cual conoceremos a Alicia, una chica que huye del conflicto armado para buscar la ayuda de su tío, que tiene un hostal llamado La Sirga ubicado en la orilla de una laguna en los Andes.

Belleza y maltrato animal

"La belleza cuesta", es una frase que escuchamos en los salones sin saber muchas veces qué tanto es lo que cuesta.

Falsa alarma de bomba causó pánico en clínica

Minutos de terror vivieron los pacientes y el personal médico de la clínica El Golf de San Isidro luego que una llamada anónima alertara sobre la presencia de un explosivo, hecho que resultó ser falso.