Archivo del 01 de septiembre del 2012

Comerciantes de La Parada anuncian paro de 72 horas

Reclaman que la Municipalidad de Lima no ha atendido las observaciones que han dado sobre el traslado a Santa Anita.

Escuchar audio
00:00

Va a comprar sus entradas y termina en la comisaría

Gerardo Fabián Lloclla (40) fue intervenido a las afueras del Estadio Nacional. Sobre él, pesa una requisitoria por tráfico de drogas.

Escuchar audio
00:00

Padrastro aceptó haber matado a golpes a menor, según abogado

Según expresó el abogado de Ricardo Martínez, este no tenía como intención matar al menor, sino castigarlo. Buscará acogerse al beneficio de la confesión sincera.

Escuchar audio
00:00

Ya se han vendido 120 mil entradas para Mistura

´Eso es más de cuatro veces lo que se ha hecho en preventa el año anterior´, dijo a RPP Noticias Bernardo Roca Rey, presidente de Apega.

Escuchar audio
00:00

Liberan a falsificadores de entradas para partidos de Perú

Estas personas fueron citadas para el día lunes para realizar las investigaciones del caso, informó RPP Noticias. Decenas de personas hacen cola para comprar entradas en el Estadio Nacional.

Escuchar audio
00:00

Surco: Sujeto se suicida en apartamento por problemas con pareja

Algunos vecinos manifestaron que el fallecido expendía droga a los menores de la zona.

Escuchar audio
00:00

Matrimonio andino en Jesús María

Vistiendo atuendos típicos de las zonas andinas de Puno, una pareja de novios contrajo matrimonio en el Parque de los Próceres, en una ceremonia que contó con la presencia del teniente gobernador de su comunidad.

Alcaldesa de Lima ha descuidado el factor comunicacional

Con referencia al bajón de la alcaldesa de Lima Susana Villarán en 4 puntos en la última encuesta de GFK, el periodista de Radio Capitaal, Juan Carlos Tafur, indicó que la burgomaestre limeñan está condenada a ser "hiperactiva y andar con casco todo el día", ya que tiene la presunción negativa de que no trabaja.

Markarián: "Farfán me aseguró que está bien"

El jugador del Schalke 04 le aseguró sentirse bien y hasta confía en jugar el fin de semana su encuentro por la Bundesliga. Asímismo se mostró preocupado por la lesión de Paolo Guerrero quien milita en el Corinthians de Brasil.

Escuchar audio
00:00