Archivo del 19 de septiembre del 2012

Incendio en Jesús María fue controlado por bomberos

Fuego produjo daños materiales de consideración como el desprendimiento del techo del área afectada, un local de venta de computadoras.

Escuchar audio
00:00

Desde Trujillo: Especialista explica por qué los niños no saben defenderse

Qué padre o madre no se ha preguntado ¿por qué mi hijo no se sabe defender? cuando al regresar del colegio nos cuenta que un niño lo agredió física o verbalmente y les decimos ¡porqué no te defiendes!

Escuchar audio
00:00

Maestros del Sutep marchan hacia el Congreso

A su paso, por la avenida Abancay, los manifestantes lanzan arengas en contra de la ministra de Educación, Patricia Salas.

Escuchar audio
00:00

Villarán: Jamás se pensó un operativo de desalojo

´Lo que sí les digo (a los comerciantes) es que con el paso de los días los camiones no van a llegar a La Parada sino a Santa Anita´, explicó la alcaldesa de Lima.

Escuchar audio
00:00

Consultorio Libre

¿Quién no tiene algun problema en su vida personal o con algún ser querido?, todas las respuestas las podrás encontrar aquí en Confidencias.

La Parada y Santa Anita coexistirán por un tiempo

Presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados afirmó que el traslado de comerciantes será paulatino y por convencimiento.

Escuchar audio
00:00

No hay comerciantes en el Mercado de Santa Anita

RPP Noticias llegó al lugar y comprobó que las puertas permanecen cerradas. De hecho, en los exteriores no hay movimiento de público.

Escuchar audio
00:00

Hallan en Lurín a menor de 10 años secuestrada en SMP

Unos delincuentes raptaron a la niña el pasado lunes. Exigían la suma de 200 mil dólares por su rescate.

Escuchar audio
00:00

Falta previsión para resolver conflictos sociales, asegura especialista

Panfichi señala que las protestas se inician durante estos meses. Los huelguistas buscan que se incluyan sus demandas dentro del presupuesto nacional del próximo año.

Escuchar audio
00:00

Cuando un hijo se queda "viudo de su madre"

Si, se trata del caso de un puneño de 52 años de edad que, cuando tenía cuatro, su madre enviudó por lo que él se quedó fusionado a ella, una mujer agresiva pasiva, que lo sobreprotegió ya que inconscientemente no quería quedarse sola además de los miedos que la acongojaban, haciendo de este hombre un dependiente maternal, un "inválido emocional".

Escuchar audio
00:00