Archivo del 26 de septiembre del 2012

Las cifras que dejó Mistura 2012

El stand más vendedor de la feria Mistura fue el chancho al palo Makatón. La feria recibió 506,531 los visitantes en los once días de feria. Más de 417 mil seguidores tiene la feria gastronómica en su fanpage de Facebook.

Participa en el Consultorio Libre

¿Quién no tiene algun problema en su vida personal o con algún ser querido?, todas las respuestas las podrás encontrar aquí en Confidencias.

Protegiendo la naturaleza

Reciclar y no ensuciar, es la propuesta de José Miguel Cappelletti quien busca defendernos de la contaminación ambiental con brigadas ecológicas.

Sepa lo que hace una madre para que su hijo dependa de ella

Cuando una madre trata a un hijo adolescente, joven o adulto como bebé, no es porque lo quiere. Sepa cuál es el verdadero motivo en esta edición especial de De Frente y Sin Máscaras. Además la Dra. Carmen González también tratará el tema de comportamiento de la persona con respecto a sus padres.

La "U" gana después de seis fechas

Con gol agónico de Miguel Ximénez de los 12 pasos, Universitario de Deportes venció en un partido muy luchado a la Universidad San Martín. Los cremas ganaron por 2-1 con un gol en el último minuto de Miguel Ximénez.